Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#161Mensaje

Marcelo ataca bien pero defiende muy mal
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

Los de Marca dicen que fue gol de Pedro Leon :D
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

Le faltò un poco mas de fondo fìsico al equipo al final y hay que corregir mas la defensa porque llevamos 2 partidos y ya nos metieron 4 goles :?
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

CR7 + 10


Canales me encanto en este partido, la calidad que tiene y la forma fisica también no son normales en un chico de su edad, parece un jugador ya hecho y listo para todo, aunque hay que seguir teniendo paciencia con él.

Pedro Leon y Marcelo son lo mejor que tenemos para la izquierda hasta el momento, un abismo de diferencia al rendimiento de Di Maria y a Drenthe.

Benzemá tiene que preocuparse, Higuain esta aprovechando a CR7 y haciendo goles cosa que el frances no.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#165Mensaje

hal2814 escribió:CR7 + 10


Canales me encanto en este partido, la calidad que tiene y la forma fisica también no son normales en un chico de su edad, parece un jugador ya hecho y listo para todo, aunque hay que seguir teniendo paciencia con él.

Pedro Leon y Marcelo son lo mejor que tenemos para la izquierda hasta el momento, un abismo de diferencia al rendimiento de Di Maria y a Drenthe.

Benzemá tiene que preocuparse, Higuain esta aprovechando a CR7 y haciendo goles cosa que el frances no.
higuain aprovechando a CR7 si fueron estos 2 de benzema el dsicuros fuera diferente
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

marvin_6 escribió:
hal2814 escribió:CR7 + 10


Canales me encanto en este partido, la calidad que tiene y la forma fisica también no son normales en un chico de su edad, parece un jugador ya hecho y listo para todo, aunque hay que seguir teniendo paciencia con él.

Pedro Leon y Marcelo son lo mejor que tenemos para la izquierda hasta el momento, un abismo de diferencia al rendimiento de Di Maria y a Drenthe.

Benzemá tiene que preocuparse, Higuain esta aprovechando a CR7 y haciendo goles cosa que el frances no.
higuain aprovechando a CR7 si fueron estos 2 de benzema el dsicuros fuera diferente
Cristiano entro y destrozo al equipo rival, Benzemá ya tuvo la oportunidad de jugar al lado de CR como titular en el partido anterior y no aprovecho su ritmo de juego.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#167Mensaje

Espectacular segunda parte, Cristiano de lujo, Higuain como siempre CRACK, Canales de 10 y encima golazo, Pedro Leon bien, la pareja Gago - Xabi perfecta y la defensa mas de lo mismo ... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#168Mensaje

Veo muy bien el equipo titular, ara me falta que el suplente funcione algo mejor.. xke esos 2 negros malos que he visto en la primera parte no los quiero volver a ver en mi vida con esta camiseta...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#169Mensaje

willi escribió:Los de Marca dicen que fue gol de Pedro Leon :D
yo no he visto muy bien de quien fue el gol
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#170Mensaje

Excelente segunda mitad, Casillas no tuve que hacer ni una parada y pudimos marcas 6 goles sin problemas, todos muy bien, si excepcion, Cristiano muy enchufado, Higuaín con dos goles maginifico, Canales dando un recital de pases, Pedro Leon con centros magicos, Gago muy bien equilibrando al equipo, Pepe al corte, en la segunda parte todos muy bien, al contrario que en la primera, la mejor segunda parte de lo que llevamos de pretemporada. Bueno pues el partidos tenia mala pinta y en la segunda parte de arregló todo, y me voy contento a seguir durmiendo.

Un Saludo y Hala Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#171Mensaje

Joaky escribió:Excelente segunda mitad, Casillas no tuve que hacer ni una parada y pudimos marcas 6 goles sin problemas, todos muy bien, si excepcion, Cristiano muy enchufado, Higuaín con dos goles maginifico, Canales dando un recital de pases, Pedro Leon con centros magicos, Gago muy bien equilibrando al equipo, Pepe al corte, en la segunda parte todos muy bien, al contrario que en la primera, la mejor segunda parte de lo que llevamos de pretemporada. Bueno pues el partidos tenia mala pinta y en la segunda parte de arregló todo, y me voy contento a seguir durmiendo.

Un Saludo y Hala Madrid
Yo creo que el 11 de la segunda mitad salvo algun pequeño cambio sera el que veamos a lo largo del año. Claro esta con Ramos en vez de Arbeloa.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#172Mensaje

gente a dormirr hasta mañana, buena segunda parte, me voy con el cabreo de los 2 negros impostores de la primera parte, nada mas. Y que me hubiera gustado ver algo mas de la segudna parte xke se me hizo corto jajaja hasta mañana buenas noches!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#173Mensaje

Argentino7 escribió:gente a dormirr hasta mañana, buena segunda parte, me voy con el cabreo de los 2 negros impostores de la primera parte, nada mas. Y que me hubiera gustado ver algo mas de la segudna parte xke se me hizo corto jajaja hasta mañana buenas noches!
Tranquilo que este año dudo mucho que sigan con esta camiseta. Buenas noches!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#174Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Los de Marca dicen que fue gol de Pedro Leon :D
yo no he visto muy bien de quien fue el gol
Ha sido de alonso.. estos de marca.. :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#175Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Los de Marca dicen que fue gol de Pedro Leon :D
yo no he visto muy bien de quien fue el gol
De Xabi los de marca estan locos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#176Mensaje

willi escribió:
k1_Kilian escribió:
willi escribió:Los de Marca dicen que fue gol de Pedro Leon :D
yo no he visto muy bien de quien fue el gol
De Xabi los de marca estan locos
Que marque uno de los fichajes vende mas :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#177Mensaje

AS tambien dice que Pedro Leon :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

Bueno yo tambien me voy a dormir. Buenas Noches
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#179Mensaje

Yo tambien me voy a dormir tranquilo!

impresionant la segunda parte! Cristiano Ronaldo esta como nuevo se ve que Mou esta trabajando mucho cada vez lo veo mejor!
Pipita aunque todavia tiene que demostrar en los partidos grandes. Pues este tipo tiene el gol en las botas. Muy bien.
Benzema debe apretar pero confio en que Mou hara su trabajo con el.

Canales dios este sera figura.
Pedro Leon tambien muy bien.
Casillas, el espectador numero uno ) jaja porque el Galaxy en la segunda parte no hizo nada.

Creo que en la primera parte sacaron a Drenthe y a Diarra para ilusionar a los gringos. Pero Mou no pensaba que Drenthe y Diarra fueran tan malos. A estos regalenlos porque en el Madrid no tienen lugar.

Y pues final feliz. Me voy a dormir tranquilo con la victoria del Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

k1_Kilian escribió:Bueno yo tambien me voy a dormir. Buenas Noches
Buenas noches ;)
Responder