Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 2 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#181Mensaje

trecool escribió:Le faltò un poco mas de fondo fìsico al equipo al final y hay que corregir mas la defensa porque llevamos 2 partidos y ya nos metieron 4 goles :?

Tenendo a Diarra y Drenthe juntos es imposible que no nos metan goles, la diferencia con los jugadores titulares es abimal.

No vi el primer tiempo pero el segundo fue muy bueno, dominando practicamente todos los sectores de la cancha, metiendo 3 goles y pudieron caer mas.


Respecto a Di Maria me parece que el hecho de tener a 3 grandimos jugadores de banda es bueno para el equipo, me gustaria verlo junto con Cristiano y Canales, siento que con ellos va a rendir mucho mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#182Mensaje

PRIMER TIEMPO DE MUERTE ME QUERIA MATAR VIENDO JUGAR A DRENTHE Y A DIARRA NO SE PORQUE ESTAN DE NECIOS CON LOS 2 SEGUNDO TIEMPO MADRID PLETORICO PIPA GRACIAS A LA MADRE QUE TE PARIO CANALES CRACK CR7 VAN POR BUEN CAMINO PEDRO LEON ESTA DE LUJO LO DIEJ Y LO ESTA CUMPLIENDO ESTE CHICO PEDRO LEON VA A SENTAR A DI MARIA LO APUESTO LO QUE QUIERAN gago buen partido sera un buen suplente quiero ver jugar a khedira para escoger quien se queda con la titular de ahi el segundo equipo tiene que po obligacion ser el titular para todos los partidos del madrid no hay que llorar por kaka ahi esta canales.
Borrar usuario 11501

#183Mensaje

Vaya primera parte DRENTHE A LA CALLE! Cómo se puede hacer un penalty así, que parece una patada de karate...
Luego la segunda parte salieron los buenos (CR7, Higuaín, Pedro León y Canales) y cambió todo. El segundo de Higuaín es un golazo, lo que le hace al defensa en una baldosa. Y el tercero lo marcó Arbeloa, no P. León, como dicen en Marca
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#184Mensaje

Ahora si que viene la tremenda prueba de fuego el Bayern. Este si que es un rival a temer y aqui veremos de lo que es capaz Mou. Porque con un rival como este no existe el amistoso. O me equivoco?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#185Mensaje

la primera parte puso un equipo de gente que se deben lesionar 11 para que se de esa combinación , con gente que en la vida puede lucir con semejante batiburillo benzema o di maria eje.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#186Mensaje

Lo que me deja la primera parte es que tanto Drenthe como Diarra no tienen sitio en esta plantilla.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#187Mensaje

jako escribió:la primera parte puso un equipo de gente que se deben lesionar 11 para que se de esa combinación , con gente que en la vida puede lucir con semejante batiburillo benzema o di maria eje.
aun asi han tenido una buena jugada entre ellos que me ha gustado bastante. Parece que karim se ha espavilado... pero Higuain es Higuain
Borrar usuario 6897

#188Mensaje

Bueno,la primera parte fue una pesadilla,una infamia,un atentado,una violacion al futbol.
La segunda fue simplemente un sueño humedo :mrgreen: :mrgreen: .


Minipalito para Mourinho:Diarra y Lass no pueden jugar juntos nunca,bueno,Diarra no debe jugar jamas en el Madrid.

Palo para la directiva:M.ALONSO y el que jugo la primera parte de lateral izquierdo que no quiero ni nombrar,comparen.

Muy bien todos en la segunda parte,Gago y Xabi bastante bien.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#189Mensaje

Canales apunta maneras de Crack mundial. Es muy joven y es muy pronto, pero con 19 años y que ya tenga el descaro de hacer hasta taconazos...

Con Di María hay que tener paciencia. Recuerdo los primeros partidos de Higuaín...
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

Buri escribió:Canales apunta maneras de Crack mundial. Es muy joven y es muy pronto, pero con 19 años y que ya tenga el descaro de hacer hasta taconazos...

Con Di María hay que tener paciencia. Recuerdo los primeros partidos de Higuaín...
Yo creo que Di Maria y Benzema hicieron lo que pudieron,no les llegaba un balon en condiciones porque en el medio jugaron dos tronquitos y V.Der Vaart no apoyaba mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Tras una primera parte con una alineación terrible, un atentado al fútbol, un catálogo de ventas a la baja (todos podrían salir del MAdrid salvo Ramos, Albiol y Garay), se vio un auténtico equipo en la segunda mitad. Aluvión ofensivo, remontada y lavado de cara. Hay 11 titular y muchas dudas en el banquillo.

Cositas varias:

- La pareja de Diarras en la media no debería existir más. Mahamadú debe salir y Lass no acaba de volver.

- Drenthe no es futbolista.

- Xabi Alonso es la ostia, el que no vea su influencia en el fútbol no sabe mucho de esto.

- Marcelo está creciendo mucho, veremos si en defensa conseguimos que se centre.

- A Higuain habría que deportarlo, que horror de futbolista, qué malo es.... :roll:

- Que buena pinta tiene Canales, ojalá crezca. Pedro León muy correcto. Di Maria ni fú ni fá. A falta de ver a Khedira parece que los fichajes nacionales funcionan.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#192Mensaje

Todo el equipo en la segunda parte increible. Pareja Xabi y Gago me parece mejor que Xabi y Lass. Lass necesita más libertad para mmoverse e ir a por todas.Partido completísimo de Cristiano y Canles, a Cristiano le falto su gol aunque tubo unas cuantas. Por no hablar de P. León, y que golazo =D> .

Y un aplauso para Drenthe que solo se a caído 2 veces :lol: .
Borrar usuario 7590

#193Mensaje

Partido idéntico al del jueves. La primera parte, bastante aburrida. Si queriamos imprimir velocidad al juego, con Diarrà y Lass es imposible. Lo de Drenthe ya roza el ridículo, el penalti es de asesino.La segunda parte, mucho mejor.Crecimos en mentalidad.Juntando el toque, la movilidad y el desparpajo de Canales. Me da pena Benzema, porque lo intenta, pero lo de Hiaguaín ya es una confirmación.Aplaudo a CR =D> , creo que que está colectivizando su juego, la asistencia que mete al Pipa es exquisita. Los cambios de orientación y los pases de Xabi descolocan por completo a las defensas, tenemos que aprovecharlo. A lo mejor digo una burrada, pero me gusta más Gago que Lass a la espera de ver a Khedira.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

SiempreRaul escribió:Partido idéntico al del jueves. La primera parte, bastante aburrida. Si queriamos imprimir velocidad al juego, con Diarrà y Lass es imposible. Lo de Drenthe ya roza el ridículo, el penalti es de asesino.La segunda parte, mucho mejor.Crecimos en mentalidad.Juntando el toque, la movilidad y el desparpajo de Canales. Me da pena Benzema, porque lo intenta, pero lo de Hiaguaín ya es una confirmación.Aplaudo a CR =D> , creo que que está colectivizando su juego, la asistencia que mete al Pipa es exquisita. Los cambios de orientación y los pases de Xabi descolocan por completo a las defensas, tenemos que aprovecharlo. A lo mejor digo una burrada, pero me gusta más Gago que Lass a la espera de ver a Khedira.
Lo de gago no es una burrada amigo es una realidad , debe jugar en mi opinion , los diarras deben ser transpasados y fichar un lateral izquierdo y a Maicon , con Maicon este madrid seria la leche (al de la segunda parte me refiero). Y al tal drente solo habia que sacarlo para jugar con el barca este de karate sabe jejejejeje
Borrar usuario 6897

#195Mensaje

Bueno,Drenthe no ve al jugador,no creo que lo hiciera intencionado nos podemos quedar con ese fallo,pero el gran problema es que este chico no juega al futbol,no tiene conceptos,es un jugador incontrolable y encima demuestra un pasotismo que encabrona,para mi no es jugador para el Madrid y lo peor de todo es que se dejo marchar a un chico con esas condiciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#196Mensaje

Gran segunda parte, de los que se supone que el 80% será la base titular...a falta de Sergio Ramos, Albiol...y del fichaje de Maicon.Aunque creo que Di Maria tambien merece una prueba con el equipo "titular" a ver que tal...pero es que Pedro Leon lo está haciendo de maravilla, lo importante es que tenemos dos plantillas muy buenas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

De las caras nuevas los mejores están siendo Canales (ese taconazo a Higuaín es de genio) y León. Alonso parece imprescindible, lo cual sólo demuestra la torpeza en la elaboracion de Lass, Diarrá y Gago. Higuaín y Ronaldo letales.

Drenthe y Granero siguen sumando puntos para quedarse fuera de la convocaria muchos días.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#198Mensaje

Intentaré ser breve (de nuevo):
1. MAL: Lass, Benzemá, VDV.
1. PEOR: Drenthe, Diarrá, Granero

La falta de criterio y velocidad con la que juegan el balón Lass y Diarrá es para llorar. Granero, VDV serán jugadores testimoniales. Benzemá, aunque se le ve con más ganas, simplemente no está al nivel de titular en el Madrid.

Lo de la segunda parte fué otra cosa. Hasta Gago parecía un gran mediocentro en comparación con los Diarrás. Muy bien Canales y Pedro León (VIVA EL PRODUCTO ESPAÑOL!!!), jugadores de fácil asociación y con peligro cada vez que aparecen.

Hay que intentar sacar dinero por Drenthe, Lass, Diarrá, Granero, VDV...lo tengo clarísimo. Es penoso ver como los juveniles del Barcelona lo hacen mejor que éstos cuando juegan....
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#199Mensaje

Mou puso al *carrito del pescao* en la primera parte, y asi nos fue...0-2, haciendo el ridiculo, o como en el caso de Drenthe algo peor.
Lo dije en el otro partido, y lo repito,este tipo no es ninguna solucion, ES UN PROBLEMA.
Si nadie lo quiere,como es normal, QUE LE DEN LA BAJA YA MISMO.Se le paga lo que se deba, y se le despide.No veo mejor solucion.
No es que sea mal futbolista, es que NO LO ES, y ensucia la imagen del club, como se ha visto hoy una vez mas.

En la segunda parte salieron 8 o 9 de los presuntos titulares, y simplemente arrasaron al equipo yanqui en poco mas de 20 minutos.
Con un Cristiano en su linea, un Higuain en racha goleadora,(marco TRES porque lo anularon uno legal), y un centro del campo,
en el que ademas de Alonso, brillo Canales, el equipo tiene muy buena pinta.
Muo tras el partido pidio un delantero mas...Pero a mi parecer LO URGENTE es fichar un lateral zurdo decente para tener recambio
para Marcelo, que por mucho que algunos lo desprecien,me parece un jugador muy practico para el equipo.

El proximo viernes el partido sera ante un equipo muy serio, el Bayer, y espero que ese dia Mou deje el *carrito del pescao* donde debe estar...
En la basura.
Saludos.
Última edición por Gato Blanco el Dom Ago 08, 2010 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#200Mensaje

Mou le ha indicado a la directiva a cuales jugadores se les debe dar salida pero inmediatamente...todos hemos visto lo de Diarra y Drenthe, los juegos de pretemporada son precisamente para eso, para descubir las debilidades y fortalezas de tu equipo.
Responder