Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#561Mensaje

Ná, el año que viene Drenthe ganará la Champions en otro equipo y haciendo una temporada increible... :lol:
Borrar usuario 6897

#562Mensaje

jako escribió:que es un extremo izquierdo retrasado ? una posición nueva ? :?: o eres lateral izquierdo o eres extremo izquierdo
JAJAJAJJAAJJAJA,no es tan raro,yo en el colegio jugaba de portero delantero.
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#563Mensaje

Drenthe es de lo peor que ha tenido el Madrid. Es un inadaptado que pasa del asunto, con escasa calidad, sin ninguna concentración y sin ningún compromiso táctico.
Todo eso por MATA que no es un crack pero si que es un buen jugador. Y no es opinar a toro pasado.
El que viera a Mata en el Castilla de aquella época sabe que fue un error monumental que se marchara.
Borrar usuario 4361.

#564Mensaje

No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#565Mensaje

Jaziros escribió:Drenthe es de lo peor que ha tenido el Madrid. Es un inadaptado que pasa del asunto, con escasa calidad, sin ninguna concentración y sin ningún compromiso táctico.
Todo eso por MATA que no es un crack pero si que es un buen jugador. Y no es opinar a toro pasado.
El que viera a Mata en el Castilla de aquella época sabe que fue un error monumental que se marchara.
Si, Juanin como le decian por aquella epoca, era un jugador interesante, pero no para crack, y de hecho asi ha sido.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#566Mensaje

Drenthe junto a Diarra es el primer candidato para quedarse fuera del equipo.
Ademas es retrasado, no termina un sprint sin caerse :lol:
Borrar usuario 4361.

#567Mensaje

trecool escribió:No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:
Me cito a mi mismo :lol:

Imagen
ES UN CRACK JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#568Mensaje

trecool escribió:No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:

Jajajaja... grande momento vivido... me reí mucho... Si es que no merece ni ser cedido, vaya tela de "crack" que compró el club. Encima no vende ni camisetas.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#569Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:
Me cito a mi mismo :lol:

Imagen
ES UN CRACK JAJAJAJAJA


:lol: me descojonoooo
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#570Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:
Me cito a mi mismo :lol:

Imagen
ES UN CRACK JAJAJAJAJA


:lol: me descojonoooo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#571Mensaje

Al_Madrid escribió:
trecool escribió:
trecool escribió:No tendrà alguien el gif cuando corre y se avienta al rival :lol: :lol: :lol:
Me cito a mi mismo :lol:

Imagen
ES UN CRACK JAJAJAJAJA


:lol: me descojonoooo
buenisimo :lol: :lol:
Pero el chaval malo no puede ser... pero no se... deberia correr un par de kms antes del partido para despues no estar tan acelerado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#572Mensaje

Que se vaya!
Borrar usuario 4146

#573Mensaje

Poner a Drenthe en la defensa es jugar a la ruleta rusa pero jalando del gatillo 7 veces seguidas...

Deberia jugar de media cancha para adelante, pero después de emular la famosa patada de la final del mundial quien sabe si Mourinho va a volver a confiar en él.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#574Mensaje

hal2814 escribió:Poner a Drenthe en la defensa es jugar a la ruleta rusa pero jalando del gatillo 7 veces seguidas...

Deberia jugar de media cancha para adelante, pero después de emular la famosa patada de la final del mundial quien sabe si Mourinho va a volver a confiar en él.
Es lo unico que aprendio del mundial :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#575Mensaje

Vete de aki ya mierda! maldito negro de las rastas eres mas malo que un cojo ciego! solo veo tus pelos cuando juegas desgrciado no te queremos aki en este equipo cabronazo, tu y el otro negro Mamadou os podeis ir por donde habeis venido, si sabes que no tienes nivel para el Madrid no acepteis! malos con ganas cab.....! mirar el equipo sin vosotros! =D> =D> =D>
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#576Mensaje

Por el bien del Madrid lo mejor es que se vaya, joder es que no se que hace jugando al futbol.Y lo mismo para Diarra que nose como lo hemos podido soportar tantos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#577Mensaje

señores este tio en este partido contra el galaxi dio villa ( dio lastima) por favr fuera de madrid para ver esto vendieron a marcos alonso??? q verguenza
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#578Mensaje

el problema es doble

a- que alguien quiera al niño

b- que el quiera irse
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#579Mensaje

dios mio pero que malo eres PERO QUE MALO ERES!!! dios, es que hasta yo lo haria mejor.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#580Mensaje

me recuerda el anuncio de pirelli con un corredor de 100 metros lisos con tacones " la potencia sin control no sirve de nada "
Responder