Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#581Mensaje

Se está yendo muy deprisa con el chaval, ha hecho muy buen debut, se nota que tiene calidad, buena zurda, visión de juego, mucha movilidad, pero tiene 19 años. Lo de titularísimo tampoco lo veo, queda mucha pretemporada. Sería un mal gesto olvidarnos de VdV
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#582Mensaje

Tampoco creo que sea cuestión de años. Quiero recordarte con cuantos años debuto Raú en el primer equipo por primera vez, y a la siguiente jornada ya era titular dejando en el banquillo al buitre, y mira hasta donde llegó en el Madrid.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#583Mensaje

SiempreRaul escribió:Se está yendo muy deprisa con el chaval, ha hecho muy buen debut, se nota que tiene calidad, buena zurda, visión de juego, mucha movilidad, pero tiene 19 años. Lo de titularísimo tampoco lo veo, queda mucha pretemporada. Sería un mal gesto olvidarnos de VdV
Lo de titularisimo dejaselo a los de Marca, ser titular en pretemporada no significa nada, hasta Drenthe lo ha sido. Lo importante es que con el chaval hemos hecho buen negocio, os de Marca son oportunistas que se suben al carro.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#584Mensaje

Pues a mi preocupa que no tengamos cubierta la posición de mediapunta con alguien de garantías. Canales me parece aún muy joven como para darle tal responsabilidad y yo personalmente no lo veo como un gran jugador. Solo el tiempo dirá que me equivoco y de todo espero que así sea, pero no puedo dejar de dar mi opinión. Además, así me equivoque con Higuaín. Así que yo espero que Canales triunfe, pero no lo veo como alguien de confianza al menos ahora. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#585Mensaje

luisfer escribió:Pues a mi preocupa que no tengamos cubierta la posición de mediapunta con alguien de garantías. Canales me parece aún muy joven como para darle tal responsabilidad y yo personalmente no lo veo como un gran jugador. Solo el tiempo dirá que me equivoco y de todo espero que así sea, pero no puedo dejar de dar mi opinión. Además, así me equivoque con Higuaín. Así que yo espero que Canales triunfe, pero no lo veo como alguien de confianza al menos ahora. O me equivoco?
Para tener la posicion de media punta bien cubierta hay que fichar a otro que no sea Kaka, porque con Kaka tampoco esta bien cubierta... creo que esta mejor cubierta con Canales que con Kaka, Canales se convierte en medio centro a la hora de jugar el balon... Kaka se convierte en delantero. Si os fijais los medios de los otros equipos que ha llevado Mourinho los media puntas han sido mas medios que atacantes, mas de crear la jugada que de acabarla y con Kaka no es asi...

Ejemplos:

Inter
----------Cambiasso-----------Motta
-----------------------Sneijder

Chelsea
---------------Essien-----------Deco
-----------------------Lampard
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#586Mensaje

Argentino7 escribió:
luisfer escribió:Pues a mi preocupa que no tengamos cubierta la posición de mediapunta con alguien de garantías. Canales me parece aún muy joven como para darle tal responsabilidad y yo personalmente no lo veo como un gran jugador. Solo el tiempo dirá que me equivoco y de todo espero que así sea, pero no puedo dejar de dar mi opinión. Además, así me equivoque con Higuaín. Así que yo espero que Canales triunfe, pero no lo veo como alguien de confianza al menos ahora. O me equivoco?
Para tener la posicion de media punta bien cubierta hay que fichar a otro que no sea Kaka, porque con Kaka tampoco esta bien cubierta... creo que esta mejor cubierta con Canales que con Kaka, Canales se convierte en medio centro a la hora de jugar el balon... Kaka se convierte en delantero. Si os fijais los medios de los otros equipos que ha llevado Mourinho los media puntas han sido mas medios que atacantes, mas de crear la jugada que de acabarla y con Kaka no es asi...

Ejemplos:

Inter
----------Cambiasso-----------Motta
-----------------------Sneijder

Chelsea
---------------Essien-----------Deco
-----------------------Lampard
Yo nunca he hecho defensa de Kaka con mi comentario porsiacaso, tanto es así que ni lo nombro. Yo solo dije que Canales no me parece la opción correcta. Ahora, si viene Ozil otra sería la cosa. O me equivoco?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#587Mensaje

Yo no quiero a Ozil antes que Canales ni mucho menos VDV, Ozil es muy irregular mientras que Canales en cada partido se le ven detalles y si sigue asi y crece en menos de un año puede ser un jugador mucho mas maduro de lo que es hoy en dia.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#588Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo no quiero a Ozil antes que Canales ni mucho menos VDV, Ozil es muy irregular mientras que Canales en cada partido se le ven detalles y si sigue asi y crece en menos de un año puede ser un jugador mucho mas maduro de lo que es hoy en dia.
Ojala y Canales sea la solución y me calle la boca. A mi no me parece, al menos no en estos momentos. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#589Mensaje

luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:Yo no quiero a Ozil antes que Canales ni mucho menos VDV, Ozil es muy irregular mientras que Canales en cada partido se le ven detalles y si sigue asi y crece en menos de un año puede ser un jugador mucho mas maduro de lo que es hoy en dia.
Ojala y Canales sea la solución y me calle la boca. A mi no me parece, al menos no en estos momentos. O me equivoco?
xke siempre dices O me equivoco? pareces retrasado
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#590Mensaje

Es algo que me gusta decir para mantener abierto el debate y no veo que este prohibido en las reglas del foro. Y si dices que parezco retrasado, pues prefiero parecer eso a un energúmeno estrecho de mente que sin conocerme intenta ofenderme. Esto es lo primero y único que diré porque detesto cuando el foro se usa para diretes personales. Asi que puedes decir lo que quieras ofendiendo y demostrando más tu incultura.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#591Mensaje

Argentino7 escribió:
luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:Yo no quiero a Ozil antes que Canales ni mucho menos VDV, Ozil es muy irregular mientras que Canales en cada partido se le ven detalles y si sigue asi y crece en menos de un año puede ser un jugador mucho mas maduro de lo que es hoy en dia.
Ojala y Canales sea la solución y me calle la boca. A mi no me parece, al menos no en estos momentos. O me equivoco?
xke siempre dices O me equivoco? pareces retrasado
Eee Argentino7, eso no ha venido a cuento, no se debe insultar, y menos por semejante tonteria, mide tus palabras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#592Mensaje

Es normal que tengais algunas dudas por su edad...pero ya lleva un tiempo en primera(dos años) y se le vio muy bien jugando el otro dia...yo confio en el, ademas me hace ilusion porque le veo con ganas...no como a Granero que cada vez lo veo peor.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#593Mensaje

luisfer escribió:
GONZICRACK escribió:Yo no quiero a Ozil antes que Canales ni mucho menos VDV, Ozil es muy irregular mientras que Canales en cada partido se le ven detalles y si sigue asi y crece en menos de un año puede ser un jugador mucho mas maduro de lo que es hoy en dia.
Ojala y Canales sea la solución y me calle la boca. A mi no me parece, al menos no en estos momentos. O me equivoco?
Hombre no puedes ni acertar ni equivocarte porque aun no has visto a canales jugar un partido oficial en el madrid... el tiempo da y quita la razon
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#594Mensaje

luisfer escribió:Es algo que me gusta decir para mantener abierto el debate y no veo que este prohibido en las reglas del foro. Y si dices que parezco retrasado, pues prefiero parecer eso a un energúmeno estrecho de mente que sin conocerme intenta ofenderme. Esto es lo primero y único que diré porque detesto cuando el foro se usa para diretes personales. Asi que puedes decir lo que quieras ofendiendo y demostrando más tu incultura.
Te falto o me equivoco maxote!
Borrar usuario 4146

#595Mensaje

Quien extraña a Kaká???

Canales en dos medios tiempos ya dio más calidad que le brasileño en 1 año.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#596Mensaje

Su calidad es impresionante, soy de los que opinan que los grandes jugadores pueden con la presion y creo que Canales va a poder ademas de que al ser Español, la aficion lo va a ayudar mucho.

Lo mejor es que con lo joven que es nos podemos olvidar de comprar Oziles,Kakas y demases por muchos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#597Mensaje

uuuffffffffff sin palabras la mejor adquisicion en años despues del pipa q ya tiene ratitos de estar en madrid este tio va a ser un grande MOU ESTE ES UN CRACK EN BRUTO PULELO Y ASLO MAS GRANDE DE LO Q ES VAMOS CANALES HALA MADRID TE HAS GANADO EL CORAZON DE TODOS LOS MADRILISTAS
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#598Mensaje

steven2409 escribió:uuuffffffffff sin palabras la mejor adquisicion en años despues del pipa q ya tiene ratitos de estar en madrid este tio va a ser un grande MOU ESTE ES UN CRACK EN BRUTO PULELO Y ASLO MAS GRANDE DE LO Q ES VAMOS CANALES HALA MADRID TE HAS GANADO EL CORAZON DE TODOS LOS MADRILISTAS
exagerao.
El chaval promete mucho la verdad es que va para crack, veamos como le va la temporada
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#599Mensaje

Voy a llenar el foro de mensajes para que todo el mundo la vea y pueda decir algo con la siguiente idea: EL 10 PARA CANALES.
A Lass que le den el 6 que es un número más adecuado para un jugador como él, y M. Diarra que se busque la vida. Lo cierto es que chirría bastante ver a Lass con un dorsal mítico como el 10 y dado que el chaval apunta grandes cosas y necesitamos iconos (jugadores nacionales, jóvenes, madridistas de corazón,...), propongo el cambio. Además, ser el 10 del Madrid le puede ayudar muchisimo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#600Mensaje

Este jugador me fascina cada vez más. Estamos ante un futuro JUGADORAZO.
Responder