Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10001Mensaje

Me acabo de enterar de que Skriniar queda libre... Menudos fichajazos con Pulisic y Moukoko.

Nosotros estamos bien servidos ahora mismo de centrales. Pero tentar, tenta...
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#10002Mensaje

Jugadores con mayor cotización que ya mismo pueden firmar con otro equipo.
Madre mía los nombre que hay ahí. Se podría dar noticias importantes en los dias que vengan.

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#10003Mensaje

unde escribió:Jugadores con mayor cotización que ya mismo pueden firmar con otro equipo.
Madre mía los nombre que hay ahí. Se podría dar noticias importantes en los dias que vengan.

Imagen
Es la clase de mercado a la que debía haber acudido el FC Barcelona y no dejarse 50 millones en Lewandoski (que al menos está siendo su jugador clave), Raphinha, Ferrán, etc. Eso son 150 millones de euros señores míos. Menudos tres grandes fichajes hubiera podido hacer a coste casi 0 (bueno, las primas) en este mercado.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#10004Mensaje

Sephiroth escribió:
unde escribió:Jugadores con mayor cotización que ya mismo pueden firmar con otro equipo.
Madre mía los nombre que hay ahí. Se podría dar noticias importantes en los dias que vengan.

Imagen
Es la clase de mercado a la que debía haber acudido el FC Barcelona y no dejarse 50 millones en Lewandoski (que al menos está siendo su jugador clave), Raphinha, Ferrán, etc. Eso son 150 millones de euros señores míos. Menudos tres grandes fichajes hubiera podido hacer a coste casi 0 (bueno, las primas) en este mercado.
Pues Moukoko y a Tielemans me lo traía de cabeza, obviamente no a cualquier precio. Que pena que no haya por ahí un lateral derecho para suplir lo que tenemos...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#10005Mensaje

Casimiro escribió:
Sephiroth escribió:
unde escribió:Jugadores con mayor cotización que ya mismo pueden firmar con otro equipo.
Madre mía los nombre que hay ahí. Se podría dar noticias importantes en los dias que vengan.

Imagen
Es la clase de mercado a la que debía haber acudido el FC Barcelona y no dejarse 50 millones en Lewandoski (que al menos está siendo su jugador clave), Raphinha, Ferrán, etc. Eso son 150 millones de euros señores míos. Menudos tres grandes fichajes hubiera podido hacer a coste casi 0 (bueno, las primas) en este mercado.
Pues Moukoko y a Tielemans me lo traía de cabeza, obviamente no a cualquier precio. Que pena que no haya por ahí un lateral derecho para suplir lo que tenemos...
Yo probarla a Tobias
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10006Mensaje

Pedro Porro hablan que puede acabar en el Tottenham, por 40 kilos.
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#10007Mensaje

Casimiro escribió:Pues Moukoko y a Tielemans me lo traía de cabeza, obviamente no a cualquier precio. Que pena que no haya por ahí un lateral derecho para suplir lo que tenemos...
Moukoko siento que es un fichaje de manual. No es tan protagonista para demandar salir delante de Benzema y sabe que Endrick le faltan 2 años mínimo. Creo que prefiere al Barcelona (por lo que leí) pero ya todos sabemos como se manejan los jugadores ($). Y pelear contra el polaco es mucho mas difícil porque va a rendir varios años mas.

Tampoco siento que sea el killer que necesitamos para un equipo de nuestra categoría y pelear CL año tras año. Es una promesa y ya. Y viene con varios rumores que no ayudan: presión por contrato de 8M netos y agresiones a su pareja.

Laterales derecho no hay nada potable.
Por cierto, Grimaldo termina contrato :|
Centraltotal escribió:Pedro Porro hablan que puede acabar en el Tottenham, por 40 kilos.
Es la clausula de rescisión eso, puede ser. Pero recordar que el Man City tiene prioridad de compra y a 20M "nada mas".
No se si es la solución a nuestro gran problema de lateral derecho, pero me encantaría que venga y tenga futuro en la selección nacional.
Última edición por unde el Lun Ene 02, 2023 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10008Mensaje

ramones escribió:
Casimiro escribió:
Sephiroth escribió:
unde escribió:Jugadores con mayor cotización que ya mismo pueden firmar con otro equipo.
Madre mía los nombre que hay ahí. Se podría dar noticias importantes en los dias que vengan.

Imagen
Es la clase de mercado a la que debía haber acudido el FC Barcelona y no dejarse 50 millones en Lewandoski (que al menos está siendo su jugador clave), Raphinha, Ferrán, etc. Eso son 150 millones de euros señores míos. Menudos tres grandes fichajes hubiera podido hacer a coste casi 0 (bueno, las primas) en este mercado.
Pues Moukoko y a Tielemans me lo traía de cabeza, obviamente no a cualquier precio. Que pena que no haya por ahí un lateral derecho para suplir lo que tenemos...
Yo probarla a Tobias
Para mí, una apuesta segura. El Castilla se le queda pequeño. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10009Mensaje

Un día sí y al otro también salen en los medios Gavi y/o Pedri.
Hasta el nabo me hallo.
No soy un fanático, reconozco que son buenos futbolistas, pero se pasan mucho con la propaganda.
https://www.marca.com/futbol/2023/01/02 ... b458a.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10010Mensaje

Acuerdo Enzo Fernández y Chelsea.
A falta del acuerdo con el Benfica.
Se reunirán esta semana con Rui Costa para intentar llegar a un acuerdo.

Fabrizio Romano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10011Mensaje

El Atlético tiene un acuerdo con el central turco Soyuncu, para junio.
Acaba contrato y queda libre.

Pero quieren adelantar su fichaje para enero y hablarán con el Leicester.


Fabrizio Romano
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10012Mensaje

El Betis quiere a Fran García si vende a Alex Moreno(lo quiere el Aston Villa).

Fran García tiene cláusula de 10 kilos.
Y el Betis tendria que hablar con el Rayo y Madrid(lo puede recuperar por 5 kilos).

@relevo
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10013Mensaje

Vaya atraco lo de Enzo Fernández ,el Chelsea lo que se mueve lo ficha ,
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#10014Mensaje

Si se efectua lo de Enzo Fernandes por 120M me parece el peor fichaje teorico de todos los años.
Y si, peor que Hazard, muchisimo peor. Siempre hablando desde la teoria obviamente. Luego en la practica veremos.

Pero para ponerlo en perspectiva, 120M se llevaban dos Haaland :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10015Mensaje

El Chelsea fichando sin parar y eso que es el mercado de invierno.

Andrey Santos

Badiashile

Enzo Fernández

David Datro Fofana
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#10016Mensaje

No sé qué os extraña del Chelsea.

Un equipo que la premier la tiene perdida y han cambiado de entrenador y quieren volver a la cima.

Siempre que se reconstruyen en invierno ganan la champions
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#10017Mensaje

Cuantos fichajes calientes. El Chelsea anima el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#10018Mensaje

Lo que estan avisando los ingleses es que para verano sera tarde moverse y lo que se fiche sera por cantidades aun peores.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#10019Mensaje

La verdad que el Chelsea está poniendo el listón cojonudo..veremos si lo de Belli se confirma pronto con nosotros,sino de 300 no baja. (ni él ni otros vaya).
Esos 127 por Enzo son una aberración.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10020Mensaje

Según Matteo Moretto, en el Real Madrid quedaron impresionados con la actuación de Iván Fresneda contra el club blanco el pasado viernes en Valladolid, y desde el club blanco se valora hacer algún movimiento de cara al verano por el lateral derecho de 18 años.
Responder