Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#581Mensaje

Chuck Norris esta orgulloso de ti... CARNICERO !!

Imagen

DRENTHE CEDIDO O FUERA YA!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#582Mensaje

jako escribió:el problema es doble

a- que alguien quiera al niño

b- que el quiera irse
rescision de contrato
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#583Mensaje

si no es amistoso tmp es posible
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#584Mensaje

Drenthe no es lateral... No sé porque insisten en ponerlo ahí, cuando de extremo es un tio rapido y con desborde.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#585Mensaje

warming89 escribió:Drenthe no es lateral... No sé porque insisten en ponerlo ahí, cuando de extremo es un tio rapido y con desborde.
Si y que mete globazos al area... porque hoy su centro se ha ido a saque de banda por el otro lado...
Borrar usuario 7590

#586Mensaje

En cuánto venga una oferta formal de cualquier equipo, la tenemos que aceptar.PVP:entre 5 y 10 millones.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

SiempreRaul escribió:En cuánto venga una oferta formal de cualquier equipo, la tenemos que aceptar.PVP:entre 5 y 10 millones.
yo lo cedia dos añitos , puede explotar en un equipo con continuidad pero aqui no deberia jugar ni en el B, en otro equipito mas modesto se puede foguear en dos añitos y puede volver reconvertido.Le hace falta jugar mas y no tenemos tiempo aqui para educar, lo de canales es como lo de raul son estrellas que viene a brillar , este drente debe ver la luz primero para conocerla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#588Mensaje

Sencillamente, no sabe jugar al fútbol
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#589Mensaje

Este tio merece salir si o si...el problema es su sueldo y el dinero que pide el RM.Espero que de aqui al final de liga lo podamos ceder...vaya penalti que ha hecho hoy... :shock:
Borrar usuario 11501

#590Mensaje

MVC9 escribió:Este tio merece salir si o si...el problema es su sueldo y el dinero que pide el RM.Espero que de aqui al final de liga lo podamos ceder...vaya penalti que ha hecho hoy... :shock:
Pues si nadie viene a por el que le den la carta de libertad y que se busque la vida porque pagar a este tio...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#591Mensaje

tb tendría que aceptar el la carta de libertad ahi casos dignos de estudio de jugadores que , ni juegan , ni se les quiere , rechazan ser traspasados , cedidos,que se les rescinda el contrato ....etc etc , helb o del horno son dos casos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#592Mensaje

Mira que es malo el jodio, es que parece que practica otro deporte.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#593Mensaje

3000000000000000 vez que lo digo , es un atleta no un jugador de futbol
Borrar usuario 11501

#594Mensaje

El feyenoord nos la metio doblada con este tio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#595Mensaje

hombre yo creo que simplemente tenian a dos drenthe pq el tio en los sub-21 era prometedor y de repente se diluye , creo que nos vendieron a otro no el de la sub 21 , no obstante prefiero traer gente joven y que te arriesgues a que salga sapo
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#596Mensaje

Alguno dicen *darle la crta de libertad* y listo...
Desgraciadamente no es tan facil.
Como tiene contrato en vigor, te lleva al juzgado y le tienes que pagar hasta el ultimo centimo del contrato que le quede,
y ademas pagas las costas del juicio.
Que Valdano lo meta en un despacho le ponga un talon por el total del despido, y no vuelva a vestir la sagrada camiseta del Real Madrid.
Es la unica solucion.
Saludos.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#597Mensaje

Como sea pero q se vaya yaaaaa.... le dan oportunidades y no las aprobecha... no se le puede pedir mas...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#598Mensaje

Argentino7 escribió:
warming89 escribió:Drenthe no es lateral... No sé porque insisten en ponerlo ahí, cuando de extremo es un tio rapido y con desborde.
Si y que mete globazos al area... porque hoy su centro se ha ido a saque de banda por el otro lado...
Centró con la derecha(su pierna mala)...de todas formas, hizo lo que tenia que hacer, una pared con Di Maria, encarar al defensa y centrar. Jugada perfecta.

Despues en defensa ha estado horrible, puesto que como digo, de lateral es nefasto...

Yo apoyo a Drenthe al 100%, y espero que Mourinho pueda explotar de él toda su calidad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#599Mensaje

fe no te falta
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#600Mensaje

Despues del penalti de hoy para el proximo tekken que hagan yo hacia un luchador que fuese el (jejejejejje) casi lo arranca la cara al yankie
Responder