Blanco Polar escribió:Chacho hace cada cosa que... lo malo es que juega igual cuando vamos +30 que -30.
Sus compañeros aún no le han pillado la "magia".
¿Que no le han pillado la magia? Creo que hay un porcentaje bastante elevado de compañeros que ya lo tuvieron en su primera época
Blanco Polar escribió:Chacho hace cada cosa que... lo malo es que juega igual cuando vamos +30 que -30.
¿Que no le han pillado la magia? Creo que hay un porcentaje bastante elevado de compañeros que ya lo tuvieron en su primera época
Creo que solo Llull y Rudy. Causeur no me acuerdo.
Creo que solo Llull y Rudy. Causeur no me acuerdo.
Es verdad, no veo más Se fue el 2016
Última edición por Ender el Vie Ene 06, 2023 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Pues Maccabi tragando carbón el Día de Reyes. No han estado finos desde el inicio pero cuando carburaron en ataque se comieron una serie bestia de triples. Cogieron confianza con un 0-8 pero desde el descanso no hubo manera. Un Madrid fluido y con acierto tremendo. Sin Deck, Rudy, Llull un rato (para restar) ni Hezonja. Buena noticia la vuelta de Hanga y el acierto por fin en Euro de Causeur.