Blanco Polar escribió:Soldevila ya ha sido internacional con las selecciones inferiores. 21 años.
100.000€ en Transfermarkt. Tengo suelto por aquí, me lo compro, le diseño una campaña de marketing y se lo vendo al Chelsea por 3 CEROS más.
Yo nada más por el partido de hoy lo compro para el Castilla solo para recordarles unas semanas más y en cada partido del Castilla que fue el que les metio 3 goles
Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil
Luxemo escribió:Y lo peor es que ni están jugando mal y en ataque están acertados pero es que esa defensa...es la diferencia entre Europa League y Champions
Que raro usted siempre ve cosas buenas al farza aún cuando están haciendo el ridículo y llorando usted que el Madrid no ganara facil
Decir que tienen una malisima defensa es decir cosas buenas.Gol tienen y un agujero atrás también.
Pero usted siempre dice que el farza es un equipazo y que el madrid es todo mal y que oueque no goleamos al carcereños como los otros equipos de primera y vea el farza en tiempos extras
Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.
Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.
Blanco Polar escribió:El Osasuna se deja empatar y su portero salva el 2-1 para Nastic.
Voy a pedir a los Reyes Magos un emparejamiento R. Madrid-Ceuta en el Bernabéu.
No puede ocurrir nunca eso, si el equipo es de division inferior, hay que ir a jugar a su patatal correspondiente.
Para ser en el Bernabeu tiene que ser un primera.
Pues vamos a Ceuta con Benzema, que allí todos son benzemófilos.
Pues nada genial ya tenemos una competición menos que jugar.Contra el Villareal en Copa a poner al Castilla que tenemos en esa fecha partidos muy muy difíciles