Irenetq escribió:Yo os hago una pregunta. Tenéis confianza en Schuster?? Creeis que será, porque de momento no lo es, un buen entrenador para el Madrid?? Que otro entrenador hubieseis elegido?? A mi me cuesta pensar en alguno que sienta los colores del R.M.
Raul ayer estorbo mas que acompaño a Van nistelrooy, de todos modos schuster tardo demasiado en hacer los cambios, en el descando yo hubiese sentado a Raul y a Balboa que no hicieron nada,pero el a los primeros que cambio fue a Pepe y a Van nistelrooy, Pepe hizo un partidazo y nos salvo de muchas y Van nistelrooy estaba haciendo mas cosas que Raul, pero bueno, lo hecho hecho esta.
Schuster es un panchito. Ayer vio que los demás cambiaban a los porteros, y culo veo culo quiero.
Luego sus declaraciones... No sé si piensa que está entrenando al Getafe aún... aunque mejor sería. Si no le preocupan los resultados que les tenga calentando y corriendo en la banda y lleve al Castilla a hacer el ridículo que estamos haciendo en pretemporada.
Hace falta tiempo y creo que hay base para jugar un buen fútbol, pero este entrenador es un chiste.
antes de fichar a dudek hablaban de varios nombres como Moya, el portero del mallorca, toldo,del inter,buffon,de la juve,kwzack(no se como se escribe..)el segundo de van der sar;man U. .....