SCHUSTER QUE HAS HECHO??

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#21Mensaje

MOURINHO?
CREO QUE ES DE LOS UNICOS QUE PUEDE DEJAR EN EL BANQUILLO A RAULITO... =D>
Kike

#22Mensaje

Irenetq escribió:Yo os hago una pregunta. Tenéis confianza en Schuster?? Creeis que será, porque de momento no lo es, un buen entrenador para el Madrid?? Que otro entrenador hubieseis elegido?? A mi me cuesta pensar en alguno que sienta los colores del R.M.
Si
Si
Clemente...
Favorito

#23Mensaje

Samir Nasri escribió:MOURINHO?
CREO QUE ES DE LOS UNICOS QUE PUEDE DEJAR EN EL BANQUILLO A RAULITO... =D>
RAUL está más acabado que las maracas de Machin.
Irenetq

#24Mensaje

Clemente?? Javier Clemente?? un bilbo de pies a cabeza...
Pues si fuese Clemente, Raúl se jubilaba jugando.....
Kike

#25Mensaje

Irenetq escribió:Clemente?? Javier Clemente?? un bilbo de pies a cabeza...
Pues si fuese Clemente, Raúl se jubilaba jugando.....
Si ese...jejejej
Favorito

#26Mensaje

Ayer se arrastró en el campo, yo si fuese él haría lo mismo que Zidane antes de que me echen a tiros.
Kike

#27Mensaje

Favorito escribió:Ayer se arrastró en el campo, yo si fuese él haría lo mismo que Zidane antes de que me echen a tiros.
Pegar cabezazos?
m.silva10

#28Mensaje

Raul ayer estorbo mas que acompaño a Van nistelrooy, de todos modos schuster tardo demasiado en hacer los cambios, en el descando yo hubiese sentado a Raul y a Balboa que no hicieron nada,pero el a los primeros que cambio fue a Pepe y a Van nistelrooy, Pepe hizo un partidazo y nos salvo de muchas y Van nistelrooy estaba haciendo mas cosas que Raul, pero bueno, lo hecho hecho esta.
Presidente

#29Mensaje

Favorito escribió:Hemos cambiado a Sergio López por Dudek, un gran negocio del Gominola.
Diego Lopez, si te refieres al portero suplente del año pasado, que ahora esta en el Villareal.
hitzeko

#30Mensaje

Schuster es un panchito. Ayer vio que los demás cambiaban a los porteros, y culo veo culo quiero.
Luego sus declaraciones... No sé si piensa que está entrenando al Getafe aún... aunque mejor sería. Si no le preocupan los resultados que les tenga calentando y corriendo en la banda y lleve al Castilla a hacer el ridículo que estamos haciendo en pretemporada.
Hace falta tiempo y creo que hay base para jugar un buen fútbol, pero este entrenador es un chiste.
nasri_zizou

#31Mensaje

antes de fichar a dudek hablaban de varios nombres como Moya, el portero del mallorca, toldo,del inter,buffon,de la juve,kwzack(no se como se escribe..)el segundo de van der sar;man U. .....
Responder