Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#601Mensaje

sarabia y canales son de la misma edad?
Borrar usuario 11501

#602Mensaje

Argentino7 escribió:sarabia y canales son de la misma edad?
No Canales es del 91 y Sarabaia del 92
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#603Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Argentino7 escribió:sarabia y canales son de la misma edad?
No Canales es del 91 y Sarabaia del 92
gracias ;)

Pues creo que Sarabia deberia subir este año a probar sin duda, cuanto llevemos algo mas de media competicion, el subir canteranos puede ser de gran ayuda para sacar dinero, xke si triunfan podemos desacernos de jugadores como Gago por los qeu nos podemos llevar un dinerito, y es importante la temporada que viene la incorporacion de las 2 perlas Marcos Alonso y Rodrigo, porque Higuain al principio era asi tambien y miranlo ahora, pero si no se apuesta por ellos y se les da minutos...

a Higuain al principio nadie lo queria pero a base de tener minutos ha crecido, Rodigo es el delantero de 19 mas bueno de españa sino no estaria en la sub19, un jugador asi tiene que triunfar seguro, espero que el año que viene vuelva.
Borrar usuario 11501

#604Mensaje

Argentino7 escribió:
anti-cule_RM escribió:
Argentino7 escribió:sarabia y canales son de la misma edad?
No Canales es del 91 y Sarabaia del 92
gracias ;)

Pues creo que Sarabia deberia subir este año a probar sin duda, cuanto llevemos algo mas de media competicion, el subir canteranos puede ser de gran ayuda para sacar dinero, xke si triunfan podemos desacernos de jugadores como Gago por los qeu nos podemos llevar un dinerito, y es importante la temporada que viene la incorporacion de las 2 perlas Marcos Alonso y Rodrigo, porque Higuain al principio era asi tambien y miranlo ahora, pero si no se apuesta por ellos y se les da minutos...

a Higuain al principio nadie lo queria pero a base de tener minutos ha crecido, Rodigo es el delantero de 19 mas bueno de españa sino no estaria en la sub19, un jugador asi tiene que triunfar seguro, espero que el año que viene vuelva.
Nada hombre estamos entre madridistas ;)

Sarabia yo tambien pienso que tedria que subir este año. pero alternando partidos con el Castilla. Ahora que no esta Kaka hasta diciembre (que no se si es algo bueno o algo malo) aprovechar algún partido en el que Canales o VDV no puedan jugar por lesión o sanción y que juegue algunos minutos en algún partido con un equipo pequeño, o la copa del Rey. Y Marcos Alonso y Rodri seguro que este año o el que viene vuelven. Alonso es el futuro lateral izdo y Rodrigo el futuro delantero. A ver si no nos pasa como con Mata...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Argentino7 escribió:
anti-cule_RM escribió:
Argentino7 escribió:sarabia y canales son de la misma edad?
No Canales es del 91 y Sarabaia del 92
gracias ;)

Pues creo que Sarabia deberia subir este año a probar sin duda, cuanto llevemos algo mas de media competicion, el subir canteranos puede ser de gran ayuda para sacar dinero, xke si triunfan podemos desacernos de jugadores como Gago por los qeu nos podemos llevar un dinerito, y es importante la temporada que viene la incorporacion de las 2 perlas Marcos Alonso y Rodrigo, porque Higuain al principio era asi tambien y miranlo ahora, pero si no se apuesta por ellos y se les da minutos...

a Higuain al principio nadie lo queria pero a base de tener minutos ha crecido, Rodigo es el delantero de 19 mas bueno de españa sino no estaria en la sub19, un jugador asi tiene que triunfar seguro, espero que el año que viene vuelva.
Nada hombre estamos entre madridistas ;)

Sarabia yo tambien pienso que tedria que subir este año. pero alternando partidos con el Castilla. Ahora que no esta Kaka hasta diciembre (que no se si es algo bueno o algo malo) aprovechar algún partido en el que Canales o VDV no puedan jugar por lesión o sanción y que juegue algunos minutos en algún partido con un equipo pequeño, o la copa del Rey. Y Marcos Alonso y Rodri seguro que este año o el que viene vuelven. Alonso es el futuro lateral izdo y Rodrigo el futuro delantero. A ver si no nos pasa como con Mata...
yo lo de Marcos alonso no lo entiendo , no tenemos lateral izquierdo , todos los madridistas lo vemos , no hay en el mercado nadie que nos convenza en ese puesto (por lo menos a mi) , adoramos al chaval, y , lo dejamos marchar, nos va a costar mas recuperarlo , nos jugamos a que no quiera volver , o que le haga guiño el barca (a su padre le hace tilin)y lo perdamos como a mata. No lo entiendo , cedemos un puesto que no tenemos cubierto , cedemos un chaval con proyección y puede que se lo demos al rival , de locos . Y ahi sigue drente o mahamadou diarra ocupando sitio, flipante. Y lo de Rodrigo veremos como escapa tambien, ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#606Mensaje

Lo de Marcos Alonso no es normal, pero parece que tenemos todas las ganas de estropear todo lo que venga de la cantera. Sarabia si subiera, probablemente, acabaría sentando a Di Maria, pero apuesto que no lo veremos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#607Mensaje

zam escribió:Lo de Marcos Alonso no es normal, pero parece que tenemos todas las ganas de estropear todo lo que venga de la cantera. Sarabia si subiera, probablemente, acabaría sentando a Di Maria, pero apuesto que no lo veremos.
Marcos Alonso no estaba dispuesto a quedarse en el castilla y su Padre, catalufo confeso, estaba deseando que saliera del RM, asi que no creo que el RM haya querido venderlo...sino que estas cosas pasan.Ademas Marcelo cada dia esta mejor, y con Arbeloa creo que el puesto está mas que cubierto.

PD:¿cuantos años lleva Canales jugando en el primer equipo? =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#608Mensaje

es algo que parece no entenderse si el jugador no acepta seguir en el equipo B y pide ficha del primer equipo es un CHANTAJE es exactamente igual que paso con mata , el equipo es quien debe marcar la evolución no el jugador asi que es mejor traspasado con recompra que arriesgarte a que se vaya
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#609Mensaje

Para mi Canales es el jugador que mas me está gustando del equipo.No quiero ni oir hablar de Ozil,NO es necesario y cortarle la poyección a Sergio es un crimen.

NO A OZIL
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#610Mensaje

me alegre un monton de la lesion de kaka, asi canales cogera todos sus minutos.

Creo que mou se ha quitado un papelon de encima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#611Mensaje

Me encantó hoy como Alonso lo buscaba dandole protagonismo, y como el chico lo afronta sin nervios. Lo único preocupante es que le veo falto de fondo..
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#612Mensaje

Canales: "contento porque he cumplido un sueño, pero tengo que aprender mucho aún y ponerme bien físicamente"
=D> =D> Con esfuerzo llegarás donde quieras. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#613Mensaje

en una palabra: KAKRACK!!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#614Mensaje

Wilde escribió:Para mi Canales es el jugador que mas me está gustando del equipo.No quiero ni oir hablar de Ozil,NO es necesario y cortarle la poyección a Sergio es un crimen.

NO A OZIL
amen
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#615Mensaje

Hay que dejar crecer un poco más otro equipo solo un año, cederlo es lo mejor para este chico a un equipo que juege en champions o europa league...

AMEN
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#616Mensaje

EKTOORRR escribió:Hay que dejar crecer un poco más otro equipo solo un año, cederlo es lo mejor para este chico a un equipo que juege en champions o europa league...

AMEN

No estoy de acuerdo, lo de ceder es una milonga de las buenas. Ha crecido más Garay en una temporad en el Madrid que sus años en Santander. Y a Canales con el desparpajo que tiene lo mismo. El chico está siendo lo más ilusionante de la pretemporada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#617Mensaje

Se tiene que quedar, mas todavia con la lesion de Kaka.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#618Mensaje

DelBosque escribió:
EKTOORRR escribió:Hay que dejar crecer un poco más otro equipo solo un año, cederlo es lo mejor para este chico a un equipo que juege en champions o europa league...

AMEN

No estoy de acuerdo, lo de ceder es una milonga de las buenas. Ha crecido más Garay en una temporad en el Madrid que sus años en Santander. Y a Canales con el desparpajo que tiene lo mismo. El chico está siendo lo más ilusionante de la pretemporada.
Eso depende del jugador. A drenthe hay que cederlo, a canales no. Y estoy de acuerdo con lo de que es una milonga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
EKTOORRR escribió:Hay que dejar crecer un poco más otro equipo solo un año, cederlo es lo mejor para este chico a un equipo que juege en champions o europa league...

AMEN

No estoy de acuerdo, lo de ceder es una milonga de las buenas. Ha crecido más Garay en una temporad en el Madrid que sus años en Santander. Y a Canales con el desparpajo que tiene lo mismo. El chico está siendo lo más ilusionante de la pretemporada.
Eso depende del jugador. A drenthe hay que cederlo, a canales no. Y estoy de acuerdo con lo de que es una milonga
A Drenthe hay que venderlo no cederlo, y a ser posible a un equipo de alevines, porque parece mentira que un chico con esas condiciones fisicas y con 23 años juegue tan mal y entienda tan pesimamente este deporte. Yo creo que de juvenil no le han enseñado, se ha dedicado a esto como se podia haber dedicado al atletismo o al hockey hierba.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 09, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#620Mensaje

DelBosque escribió:... El chico está siendo lo más ilusionante de la pretemporada.
+1

Canales es por mucho lo que más ilusión causa en estos dos partidos, el talento que ha mostrado hace recordar a un Guti joven pero con la esperanza de que este si explote por su edad.

Hay que verlo contra un Europeo que tenga más fondo fisico y sepan defenderse mejor porque los equipos americanos estan faltando en esto sorpresivamente.
Responder