Creo que seguimos sin entender que la situación del club, económicamente no es nada buena. Entre eso y que gente como Asensio o Ceballos no aportan nada. Y a Hazard tampoco le pueden dar la carta de libertad que faltan 35 kilos para amortizar.
degas escribió:Creo que seguimos sin entender que la situación del club, económicamente no es nada buena. Entre eso y que gente como Asensio o Ceballos no aportan nada. Y a Hazard tampoco le pueden dar la carta de libertad que faltan 35 kilos para amortizar.
A Hazard ya no lo amortizas ni en su casa le quieren.
degas escribió:Creo que seguimos sin entender que la situación del club, económicamente no es nada buena. Entre eso y que gente como Asensio o Ceballos no aportan nada. Y a Hazard tampoco le pueden dar la carta de libertad que faltan 35 kilos para amortizar.
Ha sido tirar ciento y pico kilos.
Hazard ya está amortizado.
Ruina, pero amortizada
Nos lo quedamos hasta el ultimo dia de contrato, como con Bale. No aportara nada, pero estara amortiguado, como Mariano y Jovic, fichajes tambien de Florentino.
A día de hoy, al Real Madrid le quedan por amortizar 48 millones del fichaje de Hazard (35 millones si se acepta la cifra oficial de 115 millones de traspaso). A 30 de junio, las cantidades bajarían a 32 y 23 millones, respectivamente.
Nos siguen robando en sus narices y con insultos racistas a vini y cánticos de así gana el Madrid y cuando es más bien al contrario de así roban al Madrid y nadie de la junta dice nada, pero cuando atacan personalmente al floren allí si saca comunicados en la página del Madrid el bien queda este y sigue con su cochino señorío de callar ante los equipos rivales y sus asquerosas aficiones y prensa antimadridista.
Última edición por ultramerengue10 el Sab Ene 07, 2023 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Lo de no denunciar insultos racistas ya me hace pensar mal .
Hasta siento que está fichando tanto jugador de color para tapar su propio racismo . Entre que no denuncia el racismo no condena al chiringuito ni a nadie y que es muy elitista y solo quiere el fútbol para ricos me hace pensar mal .
Es solo un pensamiento no digo que lo sea … pero dicen piensa mal y acertarás
Para sus audios no dudo en utilizar todos los medios de comunicación del club y abogados , para los insultos racistas es silencio absoluto
A ver si lo de Bellingham se cierra pronto y se centran en la búsqueda de algún delantero decente, que es lo que realmente se necesita.
Benzema ya vemos que va a ser su última temporada, ya con 35 años y habiéndolo ganado todo, incluido un Balón de Oro, ya está para el retiro. Las fuerzas fallan y tampoco hay aliciente para un jugador que ya lo ha ganado todo aquí. Necesitamos otro delantero con hambre para el año, si Benzema quiere seguir que lo haga como delantero suplente o peleando titularidad con el nuevo.
Pero hay que fichar alguien que lo releve ya.
El principal culpable de no poder ver un partido del equipo medianamente bueno. Estamos pagando la autocomplacencia de este inepto por su prepotencia y arrogancia. El nadaplete se ve y de lejos.
Piden fichajes pero no aceptan la Superliga. Si quereis que vengan los mejores jugadores necesitamos la Superliga.
Hoy en día la Premier está 10 escalones por encima de LaLiga. Hoy ves un Liverpool - Wolves y es un partido mejor que un Barcelona - Real Madrid, más ritmo más intensidad más entrenamiento y mejor afición.
La Premier tiene el monopolio del fútbol mundial y la única manera de desbancarlo es mediante la Superliga necesitamos una competición como la NBA.