La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
pepex31

#17461Mensaje

El futbol nos da muchas sorpresas pero yo a priori me cuesta mucho ver al Patetico como animador de la Liga. En cierto modo va a depender del próximo partido, si le ganan al Palancas se quedan a 8 y pueden soñar con acercarse. Pero si pierden, quedan a 14 y creo que eso enterraria las pocas opciones que pueden tener. Yo los veo mas peleando por asegurar un puesto de Champions que por la liga. Y su plantilla, tampoco me parece nada del otro mundo. Su jugador mas talentoso, Joao Felix esta en guerra con Simeone y quizas salga en enero. Morata es un delantero del monton y Griezzman es un buen jugador sin mas, ni mucho menos como Benzema el año pasado o Lewandoski.
Blanco Polar

#17462Mensaje

pepex31 escribió:El futbol nos da muchas sorpresas pero yo a priori me cuesta mucho ver al Patetico como animador de la Liga. En cierto modo va a depender del próximo partido, si le ganan al Palancas se quedan a 8 y pueden soñar con acercarse. Pero si pierden, quedan a 14 y creo que eso enterraria las pocas opciones que pueden tener. Yo los veo mas peleando por asegurar un puesto de Champions que por la liga. Y su plantilla, tampoco me parece nada del otro mundo. Su jugador mas talentoso, Joao Felix esta en guerra con Simeone y quizas salga en enero. Morata es un delantero del monton y Griezzman es un buen jugador sin mas, ni mucho menos como Benzema el año pasado o Lewandoski.
Pero tienen 3 Campeones del Mundo :lol:
somoselmadrid

#17463Mensaje

pepex31 escribió:El futbol nos da muchas sorpresas pero yo a priori me cuesta mucho ver al Patetico como animador de la Liga. En cierto modo va a depender del próximo partido, si le ganan al Palancas se quedan a 8 y pueden soñar con acercarse. Pero si pierden, quedan a 14 y creo que eso enterraria las pocas opciones que pueden tener. Yo los veo mas peleando por asegurar un puesto de Champions que por la liga. Y su plantilla, tampoco me parece nada del otro mundo. Su jugador mas talentoso, Joao Felix esta en guerra con Simeone y quizas salga en enero. Morata es un delantero del monton y Griezzman es un buen jugador sin mas, ni mucho menos como Benzema el año pasado o Lewandoski.
No le van a ganar y lo sabes :D
Ender

#17464Mensaje

Operación "Salvar al Palancas" en marcha: Para el partido contra el Patético, Munuera en el cesped y Hdez. Hdez comandando el VAR. Casi "ná" Alineación de gala de los de Medina Cantalejo. Dos hijos predilectos de Lapuerta. El Farsa no pierde esta liga ni de coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD No se cortan un pelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#17465Mensaje

Ender escribió:Operación "Salvar al Palancas" en marcha: Para el partido contra el Patético, Munuera en el cesped y Hdez. Hdez comandando el VAR. Casi "ná" Alineación de gala de los de Medina Cantalejo. Dos hijos predilectos de Lapuerta. El Farsa no pierde esta liga ni de coña
PD No se cortan un pelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A Mateu Lahoz ya le ha costado muy caro los punto "robados" al Farsa. Esto no se puede tolerar en el CTA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Mateu Lahoz a la nevera tras el derbi catalán, no pitará la jornada 16 de LaLiga

El árbitro valenciano, que venía de pitar el derbi de la Ciudad Condal, no estará arbitrando en el terreno de juego ni tampoco en la sala del VAR"
https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b458d.html

¿No lo teníais claro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Blanco Polar

#17466Mensaje

De momento hay sorpresa en el partido entre los Trinitarios y los Reyes-Montoya.
David774

#17467Mensaje

Final Valencia 0-1 Cádiz. El Cádiz sale del descenso y entra el Espanyol.
Blanco Polar

#17468Mensaje

Sevilla penúltimo.
A ver si el domingo el Getafe hace una gracia.
Berto69

#17469Mensaje

David774 escribió:Final Valencia 0-1 Cádiz. El Cádiz sale del descenso y entra el Espanyol.
Obligados a ganar mañana al Girona
Berto69

#17470Mensaje

El Cádiz lleva tres años con un equipo de M y siempre compite
Blanco Polar

#17471Mensaje

Berto69 escribió:El Cádiz lleva tres años con un equipo de M y siempre compite
Eeeeh, de M nada, que la mitad de la plantilla son excanteranos del Madrid.
abelguga

#17472Mensaje

Me perdi el partido del Celta pero me da gusto que ganaran y con gol de Aspas.
abelguga

#17473Mensaje

Ahora el atlético a bajarse los pantalones y darle la liga al Farca :facepalm:
David774

#17474Mensaje

0-1 ganando el Girona al Espanyol.
DelBosque

#17475Mensaje

abelguga escribió:Ahora el atlético a bajarse los pantalones y darle la liga al Farca :facepalm:
Que al Farsa le apañan lo del Español ni cotiza
Berto69

#17476Mensaje

David774 escribió:0-1 ganando el Girona al Espanyol.
Girona siempre nos vacuna en casa, un clásico. Otra primera parte tirada a la basura.
madridista991

#17477Mensaje

Joder, estoy viendo el Espanyol-Girona y menudo tostón de partido. También vi Elche-Celta ayer y lo mismo.

Comparar los partidos de la Premier con los de nuestra Liga es como comparar a Dios con un gitano.

El jueves me vi entero el Chelsea-City y disfruté como un enano, nada que ver con estos bodrios que se ven por aquí.
David774

#17478Mensaje

madridista991 escribió:Joder, estoy viendo el Espanyol-Girona y menudo tostón de partido. También vi Elche-Celta ayer y lo mismo.

Comparar los partidos de la Premier con los de nuestra Liga es como comparar a Dios con un gitano.

El jueves me vi entero el Chelsea-City y disfruté como un enano, nada que ver con estos bodrios que se ven por aquí.
Totalmente de acuerdo. Parecen deportes distintos.
ultramerengue10

#17479Mensaje

Alguien sabe si en el partido contra Villarreal de copa habrá Var porque si es así hasta allí llegamos porque de los últimos 15 penales pitados al Madrid sólo 1 fue al momento sin necesidad del Var es una mafia esto, osea si con var nos roban penales claros sin eso ya me imagino el atraco y sera como hoy solo por var si pitaron la mano tonta al Villarreal pero al de alaba tonta también de una vez si fue penal, jajaja de verdad esto es un cachondeo de mafia antimadridista y nadie del Madrid dice nada y mucho menos la dizque prensa Madridista.
madridista991

#17480Mensaje

David774 escribió:
madridista991 escribió:Joder, estoy viendo el Espanyol-Girona y menudo tostón de partido. También vi Elche-Celta ayer y lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Parecen deportes distintos.
Es que aquí los equipos haciendo faltas constantemente y parando el juego.

Luego tenemos equipos que no saben jugar al fútbol y tampoco dejan jugar al rival, todo el rato jugando al patadón, lo único que les importa es meter alguna a balón parado porque no saben jugar de otra forma.
Y luego están los de la otra variante, los del tikitaka, mover el balón de un lado a otro y dar mil pases antes de llegar a penetrar en área rival, y claro, con tanto pasecito de un lado a otro uno se duerme del aburrimiento.

En la Premier es que es otro mundo, hay dinamismo, juego vertical, es un correcalles y los equipos buscan llegar al área rival sin florituras, dando únicamente los pases necesarios sin entretenerse.
Eso es lo que gusta, ver jugadores directos a la portería rival, corriendo al espacio, transiciones rápidas, juego limpio, apenas pierden tiempo no como aquí que hay costumbre de tirarse al suelo a la mínima a perder tiempo.

Es que cada vez se me hace más aburrido ver partidos de nuestra Liga.
Yo nunca he sido de ver fútbol extranjero, pero últimamente sí llevo visto algunos partidos de Premier y me estoy aficionando cada vez más a esa Liga.
Cerrado