Pero tienen 3 Campeones del Mundopepex31 escribió:El futbol nos da muchas sorpresas pero yo a priori me cuesta mucho ver al Patetico como animador de la Liga. En cierto modo va a depender del próximo partido, si le ganan al Palancas se quedan a 8 y pueden soñar con acercarse. Pero si pierden, quedan a 14 y creo que eso enterraria las pocas opciones que pueden tener. Yo los veo mas peleando por asegurar un puesto de Champions que por la liga. Y su plantilla, tampoco me parece nada del otro mundo. Su jugador mas talentoso, Joao Felix esta en guerra con Simeone y quizas salga en enero. Morata es un delantero del monton y Griezzman es un buen jugador sin mas, ni mucho menos como Benzema el año pasado o Lewandoski.
No le van a ganar y lo sabespepex31 escribió:El futbol nos da muchas sorpresas pero yo a priori me cuesta mucho ver al Patetico como animador de la Liga. En cierto modo va a depender del próximo partido, si le ganan al Palancas se quedan a 8 y pueden soñar con acercarse. Pero si pierden, quedan a 14 y creo que eso enterraria las pocas opciones que pueden tener. Yo los veo mas peleando por asegurar un puesto de Champions que por la liga. Y su plantilla, tampoco me parece nada del otro mundo. Su jugador mas talentoso, Joao Felix esta en guerra con Simeone y quizas salga en enero. Morata es un delantero del monton y Griezzman es un buen jugador sin mas, ni mucho menos como Benzema el año pasado o Lewandoski.
A Mateu Lahoz ya le ha costado muy caro los punto "robados" al Farsa. Esto no se puede tolerar en el CTA.Ender escribió:Operación "Salvar al Palancas" en marcha: Para el partido contra el Patético, Munuera en el cesped y Hdez. Hdez comandando el VAR. Casi "ná" Alineación de gala de los de Medina Cantalejo. Dos hijos predilectos de Lapuerta. El Farsa no pierde esta liga ni de coña
PD No se cortan un pelo.![]()
![]()
Obligados a ganar mañana al GironaDavid774 escribió:Final Valencia 0-1 Cádiz. El Cádiz sale del descenso y entra el Espanyol.
Eeeeh, de M nada, que la mitad de la plantilla son excanteranos del Madrid.Berto69 escribió:El Cádiz lleva tres años con un equipo de M y siempre compite
Que al Farsa le apañan lo del Español ni cotizaabelguga escribió:Ahora el atlético a bajarse los pantalones y darle la liga al Farca
Girona siempre nos vacuna en casa, un clásico. Otra primera parte tirada a la basura.David774 escribió:0-1 ganando el Girona al Espanyol.
Totalmente de acuerdo. Parecen deportes distintos.madridista991 escribió:Joder, estoy viendo el Espanyol-Girona y menudo tostón de partido. También vi Elche-Celta ayer y lo mismo.
Comparar los partidos de la Premier con los de nuestra Liga es como comparar a Dios con un gitano.
El jueves me vi entero el Chelsea-City y disfruté como un enano, nada que ver con estos bodrios que se ven por aquí.
Es que aquí los equipos haciendo faltas constantemente y parando el juego.David774 escribió:Totalmente de acuerdo. Parecen deportes distintos.madridista991 escribió:Joder, estoy viendo el Espanyol-Girona y menudo tostón de partido. También vi Elche-Celta ayer y lo mismo.
Comparar los partidos de la Premier con los de nuestra Liga es como comparar a Dios con un gitano.
El jueves me vi entero el Chelsea-City y disfruté como un enano, nada que ver con estos bodrios que se ven por aquí.