Amigo usted que sabe mas sobre la corrupta liga española por ser español me puede decir si en Copa hasta cuando habrá Var si ya en la próxima ronda o será hasta las semifinales, porque sino estamos jodidos porque sin var no nos pitan penales claros y aun con var nos roban otros.David774 escribió:Empata el Real Club Deportivo Espanyol 1-1 (Javi Puado)
En Octavos no hay VAR. En Cuartos sí.ultramerengue10 escribió:Amigo usted que sabe mas sobre la corrupta liga española por ser español me puede decir si en Copa hasta cuando habrá Var si ya en la próxima ronda o será hasta las semifinales, porque sino estamos jodidos porque sin var no nos pitan penales claros y aun con var nos roban otros.David774 escribió:Empata el Real Club Deportivo Espanyol 1-1 (Javi Puado)
Osea hasta allí llegamos mejor jugar con el castilla para no cansar mas a los jugadores en un partido ya perdido, porque si con var nos robaron un penal y agresion clara a rudiger sin var será un cachondeo y de visita peor aún solo serán pitados al instante los que sean favor al Villarreal nada más.Blanco Polar escribió:En Octavos no hay VAR. En Cuartos sí.ultramerengue10 escribió:Amigo usted que sabe mas sobre la corrupta liga española por ser español me puede decir si en Copa hasta cuando habrá Var si ya en la próxima ronda o será hasta las semifinales, porque sino estamos jodidos porque sin var no nos pitan penales claros y aun con var nos roban otros.David774 escribió:Empata el Real Club Deportivo Espanyol 1-1 (Javi Puado)
Es que en la Copa deberían de jugar los del Castilla más los suplentes del primer equipo.ultramerengue10 escribió:Osea hasta allí llegamos mejor jugar con el castilla para no cansar mas a los jugadores en un partido ya perdido, porque si con var nos robaron un penal y agresion clara a rudiger sin var será un cachondeo y de visita peor aún solo serán pitados al instante los que sean favor al Villarreal nada más.Blanco Polar escribió:En Octavos no hay VAR. En Cuartos sí.ultramerengue10 escribió:Amigo usted que sabe mas sobre la corrupta liga española por ser español me puede decir si en Copa hasta cuando habrá Var si ya en la próxima ronda o será hasta las semifinales, porque sino estamos jodidos porque sin var no nos pitan penales claros y aun con var nos roban otros.David774 escribió:Empata el Real Club Deportivo Espanyol 1-1 (Javi Puado)
Kubo te saca peligro de todos lados.David774 escribió:0-1 está ganando la R.Sociedad (D.Silva), que afianza el tercer puesto.
Sí Silva con 38 años lleva un gol menos q Pedri en Liga, se dice y no pasa nada.David774 escribió:0-1 está ganando la R.Sociedad (D.Silva), que afianza el tercer puesto.
La operación de Kubo con la Real ha sido para colgar por el pescuezo a los negociadores del Madridabelguga escribió:Kuboradona
Y todavía hay gente que no lo quiere aquí
Una másSukhoi escribió:La operación de Kubo con la Real ha sido para colgar por el pescuezo a los negociadores del Madridabelguga escribió:Kuboradona
Y todavía hay gente que no lo quiere aquí