el problema es el gol arriba, ellos tienen muchas mas opciones y nosotros dependemos de los dos de siempre que como no esten perfectamente bien no meten ni al arcoiris.Arg23 escribió:O a 15. Son bastante mejor que nosotros, las cosas como son, y todo gracias a FlorentimoEpic_Madrid escribió:estos se llevan la liga de calle, yo calculo que para principios de febrero ya nos saquen 10 puntos
Pues yo diría Saka en lugar de dembele, eso si sería la ostiamadridista991 escribió:Un ataque con Dembelé por la derecha, Vinicius por la izquierda y Haaland de nueve.
Eso sería imparable, joder.
Como nos engañó el pu.to hamburguesas, joder.
Pués es una pena (verguenza) que nos quite la liga un equipo que no juega a nadaCapa escribió:El Barça no juega a nada y el Atleti menos
Joao Felix es una estafa .
No te equivoques.CantoQui escribió:El Atlético le ha regalado 30 minutos al Barça. Esta es la Liga.
Siendo sinceros quitando a ese depay por el tronco de Mariano yo no veo cual ataque es mejor, porque vini es mejor que ese dembele que es bien irregular y rodrygo ya es mejor que ese fati que aún con goles aveces está acabado para la elite con tanta lesión y ferran es parecido al hazard acabados ya y el tal raphina es un asensio brasileño y el polaco es un pecho frío contra equipos fuertes es como el benzema al mismo nivel.Epic_Madrid escribió:el problema es el gol arriba, ellos tienen muchas mas opciones y nosotros dependemos de los dos de siempre que como no esten perfectamente bien no meten ni al arcoiris.Arg23 escribió:O a 15. Son bastante mejor que nosotros, las cosas como son, y todo gracias a FlorentimoEpic_Madrid escribió:estos se llevan la liga de calle, yo calculo que para principios de febrero ya nos saquen 10 puntos
Y nosotros jugamos mejor? Da asco ver un partido nuestro y todo gracias al anciano dictadorCapa escribió:El Barça no juega a nada y el Atleti menos
Joao Felix es una estafa .
De futbolista ya no tiene casi nada, al menos de matoncillo sirveMKG escribió:Qué bueno es Koke comiendo la oreja del árbitro, el mejor de la liga por detrás de Busquets.
Y antes Piqué. Qué tríoMKG escribió:Qué bueno es Koke comiendo la oreja del árbitro, el mejor de la liga por detrás de Busquets.
100% estilo Cholo.Stiffmeister escribió:De futbolista ya no tiene casi nada, al menos de matoncillo sirveMKG escribió:Qué bueno es Koke comiendo la oreja del árbitro, el mejor de la liga por detrás de Busquets.
Una duda ¿y el nuestro? ¿Para cuantos años?Blanco Polar escribió:Me hace gracia cuando los fanáticos dicen que Pedri y Gavi son paketes.![]()
Ahí están, sin complejos, jugando un Atleti-Barça:
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Los palancas tienen equipo para años con Araújo, Koundé, Dembélé, Raphinha, Ferrán, todos con 26 o menos en todas las líneas.
En el Madrid, la defensa empezará a envejecer ya. Solo Militao y Mendy se salvan y al francés quiere largarle todo el mundo.
Un Atlético que está fuera de las competiciones europeas no?Blanco Polar escribió:Me hace gracia cuando los fanáticos dicen que Pedri y Gavi son paketes.![]()
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Los palancas tienen equipo para años con Araújo, Koundé, Dembélé, Raphinha, Ferrán, todos con 26 o menos en todas las líneas.
En el Madrid, la defensa empezará a envejecer ya. Solo Militao y Mendy se salvan y al francés quiere largarle todo el mundo.
Pero tienen a Joao Maravillao_Jesus_ escribió:Un Atlético que está fuera de las competiciones europeas no?Blanco Polar escribió:Me hace gracia cuando los fanáticos dicen que Pedri y Gavi son paketes.![]()
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20