Fran García (Lo doy por hecho), Militao, Tobias, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Arribas, Rodrygo, Vinicius, Iker, Endrick...no lo cambio por los jóvenes del Palancas.
Blanco Polar escribió:Me hace gracia cuando los fanáticos dicen que Pedri y Gavi son paketes.
Ahí están, sin complejos, jugando un Atleti-Barça:
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Los palancas tienen equipo para años con Araújo, Koundé, Dembélé, Raphinha, Ferrán, todos con 26 o menos en todas las líneas.
En el Madrid, la defensa empezará a envejecer ya. Solo Militao y Mendy se salvan y al francés quiere largarle todo el mundo.
Qué importa eso cuando estén más viejos se fichar a otros defensas jóvenes que siempre habrá de buen nivel y el Madrid si tiene dinero para ficharlos y el farza tiene jugadores jóvenes de nivel medio ninguno es un super jugador a futuro, osea el Madrid cuando le de la gana fichara parecidos a esos como un bellingham o los que vayan saliendo en los próximos años, eso porque en el madrid todos quieren jugar solo la rata se fue por plata y haaland porque estaba benzema todavía.
Blanco Polar escribió:Me hace gracia cuando los fanáticos dicen que Pedri y Gavi son paketes.
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Los palancas tienen equipo para años con Araújo, Koundé, Dembélé, Raphinha, Ferrán, todos con 26 o menos en todas las líneas.
En el Madrid, la defensa empezará a envejecer ya. Solo Militao y Mendy se salvan y al francés quiere largarle todo el mundo.
Una duda ¿y el nuestro? ¿Para cuantos años?
La media para muchos años.
La delantera, solo Vini y Rodry, también, a la espera de si Endrick nos sale un messi o un jovic.
_Jesus_ escribió:Fran García (Lo doy por hecho), Militao, Tobias, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Arribas, Rodrygo, Vinicius, Iker, Endrick...no lo cambio por los jóvenes del Palancas.
Yo tampoco, en realidad ya llevan varios títulos más que esos.
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Un Atlético que está fuera de las competiciones europeas no?
Pero tienen a Joao Maravillao
Es alucinante que somos los actuales campeones y tenemos un montón de jóvenes que son unos cracks. Sólo Vinicius es mejor que cualquier joven del Palancas o del Patético.
_Jesus_ escribió:Fran García (Lo doy por hecho), Militao, Tobias, Valverde, Camavinga, Tchouaméni, Arribas, Rodrygo, Vinicius, Iker, Endrick...no lo cambio por los jóvenes del Palancas.
Yo tampoco, en realidad ya llevan varios títulos más que esos.
Algunos ya tienen una Champions y Vinicius como Valverde son tops mundiales en sus puestos. Luego el paquete de Tchouaméni es subcampeon del mundo...pero el tal Barrios como Joao o algunos del Palancas Uefa League parece que son las hostia.
Cuando juntas a muchos canteranos o jóvenes a la vez en el primer equipo se crea un grupo compacto muy interesante, hay más implicación, solidaridad, motivación y sentido de pertenencia más arraigados.
Ej.: el Madrid de finales de los 50, la Quinta del buitre y primeros años de Guardiola entrenador.
Gavi, 18
Balde y Barrios, 19
Fati y Pedri, 20
Todos esos chavalines no son mejores que los nuestros.
Los partidos los ganan Lewandoski y Dembelé, si quitas a esos el resto podrían jugar en un Betis o una Real Sociedad.
Pero Lewan y Dembo están a un nivel muy top, joder.
Y Benzo y Vini están fallones, a ver si se ponen las pilas pero este año veo muy jodido ganar la Liga.
Sigue la flor culerda eso es lo malo porque viendolos jugar me provoca risa que algunos digan que juegan mejor que el Madrid cuando sí no fuera por la suerte por goles al final o flor estuvieran a mínimo 7 puntos del Madrid que tampoco está en su mejor nivel y con benzema lesionado casi 3 meses de liga y se verá que si no fuera por esa dizque posesion el farza engañaria a menos tontos que piensan que tener el balón es jugar mejor y el mundial demostró que el tal tiki taka ya esta acabado.
Bueno pues, yo me estoy divirtiendo. No será el partido mas entretenido de la década, pero al menos entrega algo.
Felix tiene calidad, pero como resta como jugador. Koke simplemente un ex-futbolista, me da risa como deja vía libre a Pedri para que encare solo. Por cierto, este ultimo teniendo un muy mal partido. No se que esperaba Xavi dejándolo tan solo.
Ahora, lo que me gustaría (como a todos aquí) es que el patético al menos empate.
En el ST los cambios obligatorios deberian ser De Paul y Morata, que entran por Koke y Felix.
Si se mantiene el 1-0 va a tener que sacrificar el mediocampo de 4.