Dorsales 2010/11

Las noticias de última hora.
MVC9

#21Mensaje

Hasta que no se cierre el mercado...CR llevaré el 9...y demas, ya que si se ficha a Maicon se cambiaria los numeros.
nicolasandres

#22Mensaje

Casillas.....1
?????????.....2
Pepe........3
S.Ramos....4
Gago........5
Lass..........6
C.Ronaldo...7
Kaka'.........8
Benzema....9
P.Leon.....10
D.Maria.....11
Marcelo.....12
Dudek.......13
Xabi Alonso.14
?????????......15
Khedira......16
Arbeloa......17
Albiol........18
Garay........19
Higuain......20
????????.......21
Canales......22
Van.d.Vaart.23
Granero.....24
Adan.........25
Morata.......27
nacho 29
Joaky

#23Mensaje

Por cierto Dudek ya no es el 13, que ahora es Adan y si viene Maicon cogerá el 13 porque por lo visto es el que mas le gusta.
MVC9

#24Mensaje

Joaky escribió:Por cierto Dudek ya no es el 13, que ahora es Adan y si viene Maicon cogerá el 13 porque por lo visto es el que mas le gusta.
Esto mismo he escuchado yo...que le encanta el 13.A ver si se ficha ya de una vez a Maicon!!
piper

#25Mensaje

lo siento pero esa noticia es de hoy ya el comentario de ayer
pero si es verdad que este tio haber si viene aunque el marca nos habla de thiago silva
BlueMachine

#26Mensaje

Visto lo visto...pienso una cosa. El 10 es para Kaka. Me gusta por que es un crack aunque ha tenido mala suerte,pienso. El 8 podria darselo a Granero...y el 16 a Kedhira .No se quien podria ser mas titular de los dos ,o al reves. Dependeria de eso ,para mi principalmente. El español tiene mas papeletas...pero Mou no se casa con nadie.
El 6 se lo queda Lass...por su posicion en el campo. Alonso se keda con el 14,pos vale. El 11 Di Maria ,siempre lo he visto en el extremo zurdo. P.León el 21...perfecto,Canales 22...me gusta mucho pero salio con el 16 contra el America...no se ,no se.
Arbeloa el 17, no hay mas que hablar. A Gago lo veo fuera...pero mas a Diarra...y Drenthe por supuestisimo. Si se queda el argentino, le daria el 15 y el 5 pasaria a un defensa...k no sea Maicon...que iria con el 2,si llega. Dudo mucho k fichen a alguien más...pero bueno. Garay de suplente...y Albiol con Pepe de titular pegando a S.Ramos en la banda derecha...si no viene alguien mejor en la zaga,claro. La banda izquierda es un coladero...pondria a Arbeloa...o a Marcelo...pero éste deberia mejorar bastante a nivel defensivo. Es la unica posicion k veo floja en la formacion del 11.

ALA MADRID!!!!! señores.... y VIVA MOU!!!....el sabra poner a todos en su sitio...ya lo verán!!!!...si con éste no ganamos titulos...me da k no lo haremos con nadie...en muchos siglos...jajajaj
MVC9

#27Mensaje

No seria mala idea el 10 a Kaká...seria una forma de decirle que cuentan con el, aunque el 8 no está nada mal para su posicion.Lo que si que me gustaria es que Di Maria fuera el 11.
redondo

#28Mensaje

A mi tambien me gustaria que saliera Di Maria con el 11, de la misma forma que Khedira, por ser centrocampista y por ser uno de los posibles titulares a lo largo de esta temporada, sería el 8 o el 6, pero me temo que va a acabar con un numero feisimo: de los de 20 para arriba. De hecho creo que que en pretemporada va a debutar con el 24 :S

Los numeros para mi deberian ir asi:
Di Maria- 11
Lass- 6 (en cuanto se vaya Diarra)
Canales- 15 (en cuanto se vaya Drenthe)
Pedro Leon-16
Khedira- 8
Kaka-10
Granero-24 o 22
Maicon (si viene, y si no, Albiol)- 2
chetin

#29Mensaje

Voy a llenar el foro de mensajes para que todo el mundo la vea y pueda decir algo con la siguiente idea: EL 10 PARA CANALES.
A Lass que le den el 6 que es un número más adecuado para un jugador como él, y M. Diarra que se busque la vida. Lo cierto es que chirría bastante ver a Lass con un dorsal mítico como el 10 y dado que el chaval apunta grandes cosas y necesitamos iconos (jugadores nacionales, jóvenes, madridistas de corazón,...), propongo el cambio. Además, ser el 10 del Madrid le puede ayudar muchisimo.
MVC9

#30Mensaje

Parece que Granero a cogido el 11...creí que seria de Di Maria.
Borrar usuario 11501

#31Mensaje

MVC9 escribió:Parece que Granero a cogido el 11...creí que seria de Di Maria.
Entonces Benzema con que numero se queda? Con el 9?
MVC9

#32Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Si parece que ya esta mas que confirmado, aunque lo ideal hubiera sido que lo cogiera el Pipita, pero ya sabeis como son los jugadores con sus manias..y a Higuain le a dado mucha suerte el 20.
Borrar usuario 11501

#33Mensaje

MVC9 escribió:
anti-cule_RM escribió:
Si parece que ya esta mas que confirmado, aunque lo ideal hubiera sido que lo cogiera el Pipita, pero ya sabeis como son los jugadores con sus manias..y a Higuain le a dado mucha suerte el 20.
Pues si lo ideal seria que se lo quedara Higuain, ya que va a ser el verdadero 9 del equipo, y seguro que por mucho tiempo
lumiher

#34Mensaje

anti-cule_RM escribió:
MVC9 escribió:
anti-cule_RM escribió:
Pues si lo ideal seria que se lo quedara Higuain, ya que va a ser el verdadero 9 del equipo, y seguro que por mucho tiempo
Viendo a Lass con el 10, ya me lo creo todo. Lo de los dorsales cada vez tiene menos romanticismo...
nicolasandres

#35Mensaje

Para mi por rendimientos, salidas mas que seguras(M.Diarra y R.Drenthe), e incorporaciones mas seguras aun (Maicon) mas el rendimiento en lo que va de pretemporada... mi opinion en cuanto a la reparticion de dorsales es esta...

I.Casillas 1
M.Douglas 2
K.Pepe 3
S.Ramos 4
F.Gago 5
L.Diarra 6
C.Ronaldo 7
R.Kaka´ 8
K.Benzema 9
S.Canales 10
E.Granero 11
M.Vieira 12
A.Adam 13
X.Alonso 14
D.Maria 15
S,Khedira 16
A.Arbeloa 17
R.Albiol 18
E.Garay 19
G.Higuain 20
Pedro Leon 21
Morata/Joselu/Jese 22
R.Van der Vaart 23
Nacho Fernandez/Alex Fernandez 24
J.Dudek 25

Plantilla Cerrada 20 Jugadores del Primer Equipo, 3 Porteros y 2 Canteranos.
redondo

#36Mensaje

Hombre, el 10 para Canales nada mas llegar me pareceria darle demasiada demasiada confianza al chaval.
Creo que lo deberia llevar alguien con mas galones en el equipo, y ese, aunque me jorobe admitirlo, es Kaka.

Kaka el 10, Lass el 6, Khedira el 8.

Luego el 2 deberia ser para Maicon pero si no lo coge, Garay o Albiol deberian cogerlo. El 18 o el 19 quedarian liberados para Pedro Leon o Di Maria.
MVC9

#37Mensaje

El dia para Canales tambien pienso que es mucho...el 10 para Kaká y el 13 para Maicon...que esta a punto de llegar, ya que Florentino apunta a que va a ir a por el.
nicolasandres

#38Mensaje

DEJEN DE DECIR QUE EL 10 PARA KAKA' !!! Usen la Logica si le quito el 8 a Gago ya que dijo "Quiero Hacer Historia Con Este DORSALl"... no creen que si hubiese querido el 10 que lo tenia Sneijder (que este estaba mas FUERA que dentro) Florentino se le hubiera dado, a la final ninguno de los fichajes de la temporada pasada lo quizo y se lo dieron a Lass...
zz-zidane

#39Mensaje

MVC9 escribió:El dia para Canales tambien pienso que es mucho...el 10 para Kaká y el 13 para Maicon...que esta a punto de llegar, ya que Florentino apunta a que va a ir a por el.
No creo que se pueda hacer nada por Maicon , jugara en el inter. Ahora ya por Thiago Silva eso es otro tema , he visto coqueteos y el Milan se ha callado, el jugador se deja querer
degas

#40Mensaje

yo el 10 se lo daba a VdV asi se queda el colega P.Leon con el 23 que le queda de lujo
Responder