Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1021Mensaje

El Colapso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1022Mensaje

zam escribió:El Colapso.
Que dure, que dure 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1023Mensaje

Pues yo quiero que vuelvan a ser los que eran. Estoy harto de que solo el pu.. mierdalona nos plante cara en la liga. Eso también va por el Sevilla, Villarreal...Los grandes, vaya.

Dicho esto, el asco que les tengo al Mierdalona, no es equiparable con ningún equipo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1024Mensaje

Realmente pienso que el Atlético de Madrid tiene una plantilla(más bien fondo de armario), incluso a la par o mejor que el Mierdalona.

Les falla el entrenador que es la antítesis del fútbol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1025Mensaje

Eso de "déjenme trabajar" suena a despedida.

Esperemos vuelva a retomar su carrera fuera del Manzanares.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1026Mensaje

Dinammyta escribió:Eso de "déjenme trabajar" suena a despedida.

Esperemos vuelva a retomar su carrera fuera del Manzanares.
Vidas paralelas, en cierto sentido, con Zizou, dijo justamente lo mismo y al poco tiempo estaba en la calle. éstos no remontan ni de coña. No sé si nos conviene que se vaya del Pateti. No sé :? :? :? :? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1027Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:Eso de "déjenme trabajar" suena a despedida.

Esperemos vuelva a retomar su carrera fuera del Manzanares.
Vidas paralelas, en cierto sentido, con Zizou, dijo justamente lo mismo y al poco tiempo estaba en la calle. éstos no remontan ni de coña. No sé si nos conviene que se vaya del Pateti. No sé :? :? :? :? :sisi: :sisi: :sisi:
Yo, al igual que una gran parte de la afición del Atleti, pienso que sin el Cholo el proyecto será mucho más desmoronable. Antes de él eran un equipo mediocre, que un año celebraban las posiciones de Europa League y otro año tonteaban con el descenso y quedar humillados por el Albacete en casa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1028Mensaje

Dinammyta escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:Eso de "déjenme trabajar" suena a despedida.

Esperemos vuelva a retomar su carrera fuera del Manzanares.
Vidas paralelas, en cierto sentido, con Zizou, dijo justamente lo mismo y al poco tiempo estaba en la calle. éstos no remontan ni de coña. No sé si nos conviene que se vaya del Pateti. No sé :? :? :? :? :sisi: :sisi: :sisi:
Yo, al igual que una gran parte de la afición del Atleti, pienso que sin el Cholo el proyecto será mucho más desmoronable. Antes de él eran un equipo mediocre, que un año celebraban las posiciones de Europa League y otro año tonteaban con el descenso y quedar humillados por el Albacete en casa.
Ya. Coincidió justamente que se encontró con gente amoldable a su sitema de correr, correr y correr. Puso mucho músculo y mordiente en el centro del campo y colocó a una defensa que para mí fue la mejor de Europa en su momento y aprovechar lo que tenga arriba. Éso siempre ha sido Simione y cuando no se le ha podido dar lo que necesitaba, a la vista está, fracasó estripitosamente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1029Mensaje

Que este tipo entene a un equipo en España devalúa la liga
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1030Mensaje

No sé para que quiere jugones como joao Felix, lemar, barrios cuando para jugar y defender como a él le gusta lo que le funciona son los Raúl García, gabi, tiago y cía.. m
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1031Mensaje

Ya esta quinto en Liga... el técnico mejor pagado del mundo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1032Mensaje

Cagón .

Sale con Koke y Barrios que no tienen nivel ni para segunda RFEF . Juega sin delantero y regala media hora al Barça .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1033Mensaje

Capa escribió:Cagón .

Sale con Koke y Barrios que no tienen nivel ni para segunda RFEF . Juega sin delantero y regala media hora al Barça .
Pues a mi el Barrios este me gusta.
Lo que no entiendo es lo de Saul.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1034Mensaje

Si el madridno gana la liga al menos quiero que su equipo de cerdos no vaya a champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1035Mensaje

El cholo funciona muy bien como entrenador cuando se rodea de futbolistas que cumplen ciegamente sus instrucciones de presión, faltas, protestas coordinadas a los árbitros, provocaciones a los rivales y todo eso.

Es un tío que no deja nada al azar. Hasta obliga a uno de sus colaboradores en el banquillo a que vaya a encararse con los árbitros, le indica a la grada cuándo animar y berrear y a todos los suplentes a gritarle al árbitro.

Por eso los más jugones o de menos carácter no se adaptan. Joao Félix, Lemar, Carrasco, Griezmann, Morata no están para presionar.

Cholo no necesita futbolistas, quiere robots mediocres que obedezcan como borregos. Si pudiera contar con 11 kokes sería feliz. Llorente, a priori, sería el futbolista modelo choliano, pero si unas veces le coloca en el lateral, otras en el centro del campo y hasta de mediapunta, lógicamente le vuelve loco. Llorente en la Premier habría triunfado y lo haría mucho mejor que un futbolista que se le parece mucho, Kovacic.

Resumiendo, el chollo es al Atleti lo que Pedro al PSOE. El que levante la voz está muerto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1036Mensaje

Por fin se cargo a Joao Felix... parecia que era su único objetivo esta temporada.

Bueno eso y darle el liderato al Farca.
idc
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2023

#1037Mensaje

Está acabado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1038Mensaje

¿¿Acabado Simeone??
Tú dale a Camavinga por Lemar, a Rabiot por Saúl, a Hirving Lozano por Griezmann, a Chimy Ávila por Carrasco, a Enner Valencia por Morata y a Choupo-Moting por Joao Felix y te hace un triplete.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#1039Mensaje

Blanco Polar escribió:¿¿Acabado Simeone??
Tú dale a Camavinga por Lemar, a Rabiot por Saúl, a Hirving Lozano por Griezmann, a Chimy Ávila por Carrasco, a Enner Valencia por Morata y a Choupo-Moting por Joao Felix y te hace un triplete.
Y aunque no lo consiguiera hacer, por lo menos se dejaría los cuernos :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1040Mensaje

Más caducado que el limón seco que tengo en la nevera
Responder