Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#16501Mensaje

He criticado muchísimo a Asensio y lo sabéis. Pero ayer dio la cara. Igual no estuvo afortunado, pero hizo lo que pudo. Satisfecho no con su rendimiento, pero sí con su actitud, que es lo que siempre le achacado (yo y más gente).
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#16502Mensaje

Conocimos al Asensio en Potencia.
Conocemos al Asensio en Acto.

Puede irse en paz.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#16503Mensaje

Ojala lo fiche el Barcelona :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16504Mensaje

Ni actitud ni nada es un señorito que solo busca que le quede el balon a su perfil bueno para disparar sino venga a retroceder para atras.No veo la hora de que se vaya de una vez.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#16505Mensaje

Si se bajara el salario a un tercio de lo que gana hoy, pues que se quede. Pero hoy no justifica el salario actual. Para eso a darle la oportunidad a Arribas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#16506Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Si se bajara el salario a un tercio de lo que gana hoy, pues que se quede. Pero hoy no justifica el salario actual. Para eso a darle la oportunidad a Arribas.
Me da igual Arribas,que vuelva Brahim o quien sea,este chico no da para mas,son muchos años aguantando esta broma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16507Mensaje

Sephiroth escribió:He criticado muchísimo a Asensio y lo sabéis. Pero ayer dio la cara. Igual no estuvo afortunado, pero hizo lo que pudo. Satisfecho no con su rendimiento, pero sí con su actitud, que es lo que siempre le achacado (yo y más gente).
El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte —si bien sus orígenes datan del año 1900,7​ y su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club de octubre de 1901—, siendo el quinto club fundado en la capital.n. 3​ Tuvo a Julián Palacios y los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós como principales valedores de su creación.8​

Igual estoy equivocado, pero ONG no me parece que seamos, ¿no?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#16508Mensaje

En honor a la verdad, ayer esperaba que diera mucho más en el campo. Tal vez se está reservando para la próxima Eurocopa... :oops: :oops: :oops:
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#16509Mensaje

No me habia dado cuenta de que ayer jugó el partido, y eso que lo ví enterito. :facepalm: :facepalm:
Necesitamos un extremo derecho puro desde hace años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#16510Mensaje

Yo le vi acomodarse un par de veces para sacar el disparo y alguna en la que bajo a presionar y para de contar.

Para mi se estaba reservando y evitando meter la pierna, le quedan pocos meses de contrato y no parece querer arriesgarse a nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16511Mensaje

Ya aburre este tío.

Ya debería saberse si se va o renueva.

Si se va , adiós y repesco a Brahim.
Porque Ancelotti no va a dar oportunidad alguna a Arribas.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#16512Mensaje

Alex silvestre del chiringuito que es coleguita suyo dijo que salvo sorpresa renovará
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#16513Mensaje

Es una inutilidad en la banda, ya lo sabíamos desde hace 5 años. Hizo un mundial aceptable de 9, ese es su rol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#16514Mensaje

Hasta CR7 siendo CR7 ya termino en Qatar y rompiendo con Jorge Mendes por el arrepentimiento de salir del Real Madrid...

Isco esta sin equipo.

Y ya sabemos el resto, es que me parece muy tonto por parte de Asensio que no haya firmado la renovacion, para mi que el club ya esta aceptando la idea de que es mejor darle la oportunidad a Brahim y Arribas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16515Mensaje

Lo mismo solo lo veo yo, pero me parece evidente que el Madrid tiene muchos jugadores número 12 más o menos solventes y pocos titulares TOP
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16516Mensaje

Se noto que estar con ese mendes hoy por hoy es una rémora si hasta cristiano ya lo mando a volar por hacerle irse del Madrid solo por estupidez del mendes ese que pensaba que era el macho alfa de los representacion que hasta el Madrid iba ser otro Valencia o wolwes lleno de jugadores de El o que un jugador era más que el Madrid, osea si el asensio no baja la cabeza creo que en junio se va y arribas le quitara el campo junto con rodrygo en el extremo y se fichara un 9 suplente en lugar del asensio aunque sea extremo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16517Mensaje

Ancelotti le ha dicho que cuenta con el y le van ofrecer renovar, según Mario Cortegana.

Puff aguantar varios años más a este jugador irregular y pecho frío.
Que solo tiene disparo, ha perdido velocidad y no marca diferencias..

Como que prefiero jugármela con un canterano tipo Arribas, Peter Federico, o repescar a Brahim.

Ya he tenido suficiente con verle que no ha explotado, que se ha quedado en nada, tanto que prometía.
Luego cuando tenga el contrato nuevo no podrás echarle, y nadie le querrá como a Isco y demás jugadores de este tipo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#16518Mensaje

En los entrenos con las distancias reducidas probablemente destaque, pero en cuanto el campo de juego se alarga, se acabó.

Vender para sumar e ir recuperando la cagada de Hazard.

Vuelta de Brahim y Kubo, encima abres mercado japones.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16519Mensaje

¿Todavía hay alguien que quiere su renovación? Seria un error gravísimo renovarlo. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16520Mensaje

Su puesto es mediapunta o 2 delantero...ahí puede hacer algo más y marcar y disparar.
Pero esos puestos no existe en el Madrid.

En banda no se va de nadie y ha perdido velocidad.
No nos vale ahi.

No pinta nada ya en el Madrid.

No asume responsabilidades, se cree que esta para ser titular y jugar más,y es muy irregular.

Preferíria probar a Brahim , Kubo o Arribas.
Responder