Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#29621Mensaje

Me gusta el once .
NaZaN

#29622Mensaje

Kroos de 5 con 2 tios a su lado que luchen y se dejen los huevos es bastante “cool”.
Si ya en la ecuación metes a otro por uno de los que luchan, se va a tomar por saco el invento.
Lo ideal? pues no..pero lo menos malo si.
Capa

#29623Mensaje

Es un alineador pero como entrenador tiene lo mismo que yo de Ministro de Pedro Sánchez .
Centraltotal

#29624Mensaje

Espera como siempre a la 2 parte para hacer algo.

Las primera partes no van con el no valen se conoce.

Esperando que haga efecto su flor.
Capa

#29625Mensaje

Otro bodrio de partido .

Así es imposible engancharse con el Madrid .
Epic_Madrid

#29626Mensaje

cuesta ver mucho al Madrid de este hombre
NaZaN

#29627Mensaje

Ahora hace su super cambio, Modric por Cama.
Vete a tomar por cvlo de una vez.
Jardiner

#29628Mensaje

Hay cosas que nunca cambian por este foro, tras tiempo sin prodigarme veo que todo sigue igual por estos lares jaja, en fin, que os aproveche porque yo ya hace tiempo que me borré de este Madrid.
NaZaN

#29629Mensaje

Buen cambio..se nota desde el primer minuto.
Asllani

#29630Mensaje

La defensa es una mierda con perdón.
NaZaN

#29631Mensaje

Vaya presión..acojonante
abelguga

#29632Mensaje

Comienzo a tener un ridiculo historío contra el Liverpool
NaZaN

#29633Mensaje

abelguga escribió:Comienzo a tener un ridiculo historío contra el Liverpool
No te vayas tan lejos..
MKG

#29634Mensaje

El equipo está tieso, y futbolísticamente somos una banda, me daría por satisfecho ganando la copa del rey.
Capa

#29635Mensaje

MKG escribió:El equipo está tieso, y futbolísticamente somos una banda, me daría por satisfecho ganando la copa del rey.
Yo me doy por satisfecho si veo 2 partidos buenos de aquí a que acabe la temporada .
O_o
nettox

#29636Mensaje

Capa escribió:Me gusta el once .
Cuanto te gusta el 11 malo... :mrgreen:
Capa

#29637Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:Me gusta el once .
Cuanto te gusta el 11 malo... :mrgreen:
y cuando no, también .

O_o
hitzeko

#29638Mensaje

El Liverpool viene de perder con el Brentford y empatar contra Lopetegui.
Lopetegui... :roll:

El hecho de que tengamos a los Ronceros escribiendo en el Foro lo buenos que son los Zapatones y los Williams de turno no significa que sea verdad, y pasará como cuando el Inter ganó el triplete con los Milito, Pandev o Sneijder con su "Balón de Oro", que al año siguiente ya se habían desplomado porque el equipo no tenía más nivel del que supo sacar Mourinho. Y ya nada se supo de ellos.

Con Klopp lo estamos viendo igual; muy bueno con Salah, Mané y Firmino en plenitud... pero en cuanto han bajado el pistón y ha tenido que tirar de los Darwin y compañía, no compite ni con el Newcastle.
Aún con todo son mejores que nosotros.

Florentino ha dejado una plantilla para competir como estamos compitiendo. Y lo que sufre Ancelotti lo está sufriendo Klopp. Con la diferencia de que Carlo sí supo ganar teniendo un equipo mediocre.
abelguga

#29639Mensaje

Liverpool tiene más gol y más ritmo que el Valencia o Villarreal y vean como se nos enferma.

No se que hicieron durante el mundial Ancelotti y los preparadores fisicos, pero pareciera que toda la plantilla fue al Mundial cuando no es así, tuvo gente para trabajar y sostener al equipo en Enero en lo que Modric y los demás recuperaban fuerzas y piernas y en vez de eso somos un desastre fisico y táctico

Además el Liverpool nos tiene una factura terrible por cobrar...
pepex31

#29640Mensaje

hitzeko escribió:El Liverpool viene de perder con el Brentford y empatar contra Lopetegui.
Lopetegui... :roll:

El hecho de que tengamos a los Ronceros escribiendo en el Foro lo buenos que son los Zapatones y los Williams de turno no significa que sea verdad, y pasará como cuando el Inter ganó el triplete con los Milito, Pandev o Sneijder con su "Balón de Oro", que al año siguiente ya se habían desplomado porque el equipo no tenía más nivel del que supo sacar Mourinho. Y ya nada se supo de ellos.

Con Klopp lo estamos viendo igual; muy bueno con Salah, Mané y Firmino en plenitud... pero en cuanto han bajado el pistón y ha tenido que tirar de los Darwin y compañía, no compite ni con el Newcastle.
Aún con todo son mejores que nosotros.

Florentino ha dejado una plantilla para competir como estamos compitiendo. Y lo que sufre Ancelotti lo está sufriendo Klopp. Con la diferencia de que Carlo sí supo ganar teniendo un equipo mediocre.
Esperemos a final de temporada pero si la temporada acaba mal yo no lo quiero la que viene ni en pintura. Te compro que no hay equipo para ganar la Champions todos los años pero perder la liga contra un equipo que lleva 2 años jugando la Europa League tiene su aquel.
Responder