Soldado es el unico recambio para Van Gol, ni Raul ni Saviola pueden sustituirlo. Ademas me parece un recambio perfecto y si quieren cederlo y traer a otro, van a tener que gastarse mucho dinero para encontrar uno igual o de nivel similar.
A mi me gustaria una cesion o compra de arizmendi ,que es tipo van nistelrooy...eso si no jugaria n un minuto...pero si ruud le enseñara alunos movimientos jeje
Deportivo y Espanyol han preguntado por Soldado, joder, ya tres equipos lo quieren, por el bien del Madrid que se quede, tiene que darle descanso a Van The Man.
sabonis escribió:Deportivo y Espanyol han preguntado por Soldado, joder, ya tres equipos lo quieren, por el bien del Madrid que se quede, tiene que darle descanso a Van The Man.
Yo creo que habra mas de 3...a lo mejor el villareal...o el recre...
Pero no es que le habian dado el '9' ?? y ahora lo vamos a ceder otra vez?? soldado tiene que estar en el Madrid, aunque no sea un titular fijo creo que dispondra de minutos si se lo curra, que tambien hay que tener buenos revulsivos en el banquillo, no como la temporada pasada
sabonis escribió:Mejor que no se vaya, si no el año que viene tendremos tres arietes y no tendra hueco en el Madrid Soldado.
Sería un error cederlo otro año más.
Creo, como dice el amigo Andy, hay una cláusula que se puso para que renovara por varios años, creo que cinco, y en la que, sin su deseo, no les permitiría cederlo a ningún club. XD XD XD
sabonis escribió:Mejor que no se vaya, si no el año que viene tendremos tres arietes y no tendra hueco en el Madrid Soldado.
Sería un error cederlo otro año más.
Creo, como dice el amigo Andy, hay una cláusula que se puso para que renovara por varios años, creo que cinco, y en la que, sin su deseo, no les permitiría cederlo a ningún club. XD XD XD
Desde el año pasado cualquier cosa puede pasar en el Madrid, no me sorprendería de nada, hasta que Gominolovic cediese al At. de Madrid a Van Nistelrooy como hizo con Jurado y quiere hacer ahora con Javi Garcia.
Favorito escribió:Desde el año pasado cualquier cosa puede pasar en el Madrid, no me sorprendería de nada, hasta que Gominolovic cediese al At. de Madrid a Van Nistelrooy como hizo con Jurado y quiere hacer ahora con Javi Garcia.
y pa que le quieres en el Madrid si ni a jugao n en el AtM...no son mejores baptista guti... etc etc..
y por que no cedemos a raul al osasuna? jajaj, que no se molesten los raulistas, pero ahora mismo despues de van nistelrooy, de goleador solo tenemos a soldado, es lo q hay, ya dejamos escapar a reyes, no nos pueden hacer el lío de esta manera
Favorito escribió:Desde el año pasado cualquier cosa puede pasar en el Madrid, no me sorprendería de nada, hasta que Gominolovic cediese al At. de Madrid a Van Nistelrooy como hizo con Jurado y quiere hacer ahora con Javi Garcia.
Es cierto. Actualmente, hacer un negocio con el Madrid es un chollo.
No sabemos ni fichar, ni vender y lo peor, NI REGALAR jugadores ( ceder).. no habra equipos en España o en el extranjero para ceder a jugadores, o solo existe el atletico de Madrid? ¿No seria mejor opción ceder a Javi Garcia al Getafe o al deportivo?