Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#741Mensaje

independientemente de gustos la verdad objetiva es que solo tenemos dos delanteros
Borrar usuario 11501

#742Mensaje

Cristiano puede jugar de delantero
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#743Mensaje

Buri escribió:Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.

No son 30m. sino 36+IVA. ( y eso es mucho dinero para como está este año el mercado) Además, tanto él como Macua han prometido ya que se queda (si Mou lo quería tenía que haberlo pensado antes)

Yo creo que el RM no debería gastar dinero en un 9. Para sustituir a Rulo, quién mejor que algún jugador de la cantera. Joselu o Morata, aunque este es aun muy joven, merecen tener un sitio en la delantera blanca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

Estoy con Gorki, aunque Llorente me guste, esta temporada hay que tener fe en que Benzema aportará, Higuain es titular y un canterano "por si acaso" encima de emergencia puedes poner a CR de 9.
chetin
Mensajes: 55
Registrado: Jun-2010

#745Mensaje

En relación a este tema, hoy me ha venido un nombre a la cabeza: Altidore. Es una opción barata y sin riesgo, ya que se trata de un chico joven con cualidades que ahora no tenemos y que en el Madrid se revalorizaría, además, y muy importante, aceptaría el rol de tercer delantero. Lo que le he visto en su selección me ha gustado bastante.

El ideal sería Llorente, pero me da pena joder a un chico como él. Va a venir para jugar poco y, además, es una inversión fuerte. Están escatimando con Maicon hasta el punto de que se van a quedar sin él, y ahora no van a soltar 36 kilos por nadie.
Borrar usuario 4146

#746Mensaje

ALTIDORE !!!! por dios pero si es un tronco ! para esto mejor que regrese Anelka.

Soldado, Negredo y/o Szalai serían perfectos en esta etapa si estuviera alguno aqui, creo que la opción más "barata" e idonea es Negredo... y la que me gustaria siendo jugador local es Llorente, pero según Gorki es más dificil que sacar a Kaká del Milan ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#747Mensaje

A sonado incluso Klose, a mi este tio si viniese gratis o muuuuy barato no me importaria, es veterano tiene experiencia y para ser 3º Delantero no esta mal ademas de que asumiria su rol de suplente como en el Bayern.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#748Mensaje

Madremia ALTIDORE!!!!!!! No por favor, tiene que haber muchos mas jugadores
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#749Mensaje

Ahora Mou pide un delantero que acepte el rol de tercer delantero que Raul rechazó. Tirar de la cantera es una buena opcion, pero por lo visto no le convence Morata.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#750Mensaje

mou no para de alavar a Benzema, asi que no se de donde sacas que no le convence, claro que solo con talento no se ganan las competiciones... Pero que pasa si cae lesionado Higuain durante 4 meses... Vas a poner a cristiano 4 meses en la delantera? y si a su vez se lesiona alguien de banda, ya la tenemos liada... Mou lo que quiere es tener la seguridad de que no le va a faltar nadie a mitad de temporada, como ha pasado mas de una vez con pellegrini, y con otros entrenadores que han tenido una plantilla desequilibrada. Tambien pide un defensa con experiencia, para que suba la pelota y no lo tengan que hacer los diarras... Y para esos puestos podria tener a pepe y a ramos si quisiera, pero son muchos partidos los que hay q jugar en 10 meses... Acordaros de lo que paso con pepe el año pasado...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#751Mensaje

este post y este no son iguales? se podrian unir:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 43#p323243
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#752Mensaje

Joaky escribió:este post y este no son iguales? se podrian unir:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 43#p323243
Es que evidentemente el link es el mismo :?

Veo imposible unir un mismo tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#753Mensaje

Pon a Ricardo Carvalho en las altas, ya es oficial.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#754Mensaje

¿creeis que habrá mas altas?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#755Mensaje

Joaky escribió:¿creeis que habrá mas altas?
Un delantero centro y habra que REZAR por que no sea "la secuoya" Gomez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#756Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿creeis que habrá mas altas?
Un delantero centro y habra que REZAR por que no sea "la secuoya" Gomez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
joder, para de decir que no venga gomez, porque como venga voy palla y te doy :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#757Mensaje

Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿creeis que habrá mas altas?
Un delantero centro y habra que REZAR por que no sea "la secuoya" Gomez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
joder, para de decir que no venga gomez, porque como venga voy palla y te doy :mrgreen:
Si, estoy muy pesao con el tema porque lo veo venir :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#758Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:
Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:¿creeis que habrá mas altas?
Un delantero centro y habra que REZAR por que no sea "la secuoya" Gomez :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
joder, para de decir que no venga gomez, porque como venga voy palla y te doy :mrgreen:
Si, estoy muy pesao con el tema porque lo veo venir :roll:
tranquilo, yo tambien tengo miedo... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#759Mensaje

aqui esta mario gomez en el bosque de Canada con unos familiares jejeje, es el del medio para quien no lo reconozca
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#760Mensaje

degas escribió:aqui esta mario gomez en el bosque de Canada con unos familiares jejeje, es el del medio para quien no lo reconozca
Imagen
:lol: :lol:
Una sequolla al menos no molesta como Mario gomez
Cerrado