Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#601Mensaje

Drenthe anuncia que deja el fútbol.

El ya ex jugador del Real Madrid Royston Drenthe ha convocado una rueda de prensa para ahora mismo para anunciar que abandona la práctica del fútbol. "Han sido muchos años buscando el deporte que más se adapte a mis cualidades, creí haberlo encontrado en el fútbol y me equivoqué, pero desde anoche lo he visto claro: quiero dedicarme al Vale Tudo, la sensación que sientes al patear la cara de un tipo contra el que no tienes nada no se puede comparar, ni de lejos, con la de caerte y tropezarte por todos los campos de fútbol del mundo". Así de escueto se mostró el jugador que tras decir estas palabras, se levantó y se fue dando patadas giratorias al más puro estilo Chuck Norris. Desde el Madrid simplemente han aceptado su decisión y le han deseado "suerte y que no se haga mucho daño".

Imagen
Aquí Drenthe con pose de chico malo pero a la vez profundo e interesante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#602Mensaje

Jajaja. tus news Jotagol no tienen precio.

A éste lo tendremos que ceder pagándole el sueldo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#603Mensaje

Lo mejor es cederlo pero ya...pero comentar mejor de el, no vaya a ser que se pasen por el foro los demas equipos para ver que pensamos de Drenthe y cuando vea esto no lo compran ni loco... :lol: , ademas no es descabellado ya que por ejmplo a Marca y As les encanta meterse en los foros para aprender un poco.. :lol: :lol: ....asi que ya sabeis Drenthe es un crack!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#604Mensaje

FUERA YA!!!

lo peor del madrid en estos dos partidos con diferencia
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#605Mensaje

bonita patada a lo van damme se ha gastado..

este tio no mejora ni con mou. Mejor venderlo ya al precio que sea.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#606Mensaje

los del feyenoord todavia se estan cagando de risa. No lo queria el milan? si quieren les damos 3-4 millones y si eso con suerte se lo llevan... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#607Mensaje

[youtube]8n1p4tUqHS4[/youtube]


los juguetes de drenthe de pequeño
Imagen
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#608Mensaje

los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#609Mensaje

van-sergio escribió:los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
Es más el hecho de las consecuencias de sus actos de sus actos en sí lo que se critica. Yo creo que un jugador como Drenthe debería darse cuenta del fútbol que desarrolla y ser honesto y darse cuenta de donde está, entonces, sol entonces, si es humilde se marcharía por sus propia cuenta y quedaría como un caballero, de otro modo, lo que está haciendo es perjudicar al equipo.

Drenthe, MARCHATE! Por favor, muchos aficionados te lo pedimos por favor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#610Mensaje

Masquerade escribió:los del feyenoord todavia se estan cagando de risa. No lo queria el milan? si quieren les damos 3-4 millones y si eso con suerte se lo llevan... :lol:
Justamente cuando lo fichó el Madrid coincidí con un chaval holandés y del Feyenord y ya me dijo que era muy malo. Fue cuando también ficharon a Sneijder y de éste sí me habló maravillas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#611Mensaje

Y pensar que yo le veia mucho futuro cuando llego al Madrid... era el "nuevo Ronaldinho" (ojo, cuando Ronaldinho aun era bueno).. Me hizo mucha ilusion su fichaje, empezo marcandole un golazo al Sevilla en la Supercopa de España... Pero dios.. Que decepcion. Una promesa del futbol puede fracasar, eso es valido, pero lo de Drenthe es para estudiarlo. Es como dijeron por ahi, pareciera que practicara otro deporte... No tiene idea de lo que esta haciendo, pasan los años y no hay madurez, juega como un niño de 9 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#612Mensaje

ultra4ever escribió:Y pensar que yo le veia mucho futuro cuando llego al Madrid... era el "nuevo Ronaldinho" (ojo, cuando Ronaldinho aun era bueno).. Me hizo mucha ilusion su fichaje, empezo marcandole un golazo al Sevilla en la Supercopa de España... Pero dios.. Que decepcion. Una promesa del futbol puede fracasar, eso es valido, pero lo de Drenthe es para estudiarlo. Es como dijeron por ahi, pareciera que practicara otro deporte... No tiene idea de lo que esta haciendo, pasan los años y no hay madurez, juega como un niño de 9 años.
yo tengo un primo de 9 años y no pega esas patadas ninja que usa drenthe :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#613Mensaje

van-sergio escribió:los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
madre mia estas leyendo lo que escribis? no es solo por el penalty de ayer, es por todo no demostro nada en dos años, di maria ya ha demostrado cosas mas interesantes en 2 partidos que el pakete este. que lo pongan de extremo? para que? para que se resbale??
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#614Mensaje

Masquerade escribió:
van-sergio escribió:los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
madre mia estas leyendo lo que escribis? no es solo por el penalty de ayer, es por todo no demostro nada en dos años, di maria ya ha demostrado cosas mas interesantes en 2 partidos que el pakete este. que lo pongan de extremo? para que? para que se resbale??
Que manias de cargarse a un jugador para defender a otro...como sabes que vale mas o menos? han jugado en el madrid y se han disputado el puesto en alguna temporada? :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#615Mensaje

moesislac escribió:
Masquerade escribió:
van-sergio escribió:los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
madre mia estas leyendo lo que escribis? no es solo por el penalty de ayer, es por todo no demostro nada en dos años, di maria ya ha demostrado cosas mas interesantes en 2 partidos que el pakete este. que lo pongan de extremo? para que? para que se resbale??
Que manias de cargarse a un jugador para defender a otro...como sabes que vale mas o menos? han jugado en el madrid y se han disputado el puesto en alguna temporada? :roll:
Da igual, sea como sea antes que a drenthe prefiero tener a un canterano por muy malo que sea porque drenthe no aporta NADA
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#616Mensaje

k1_Kilian escribió:
moesislac escribió:
Masquerade escribió:
van-sergio escribió:los que se burlan son unos idiotas!!! yo defiendo a este jugador , porque el no fue con la intencion de golpear al otro jugador , sino con la intencion se sacar la pelota! que lo usen de extremo!!!! vale mas que el orejon de di maria!
madre mia estas leyendo lo que escribis? no es solo por el penalty de ayer, es por todo no demostro nada en dos años, di maria ya ha demostrado cosas mas interesantes en 2 partidos que el pakete este. que lo pongan de extremo? para que? para que se resbale??
Que manias de cargarse a un jugador para defender a otro...como sabes que vale mas o menos? han jugado en el madrid y se han disputado el puesto en alguna temporada? :roll:
Da igual, sea como sea antes que a drenthe prefiero tener a un canterano por muy malo que sea porque drenthe no aporta NADA
Me referia a Di Maria...que por defender a Drenthe se cargaba al "orejon", no se que tiene que ver...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#617Mensaje

lei un comentario que decia: roiston es un claro ejemplo de invlocucion futbolistica, no mejora con los años si no que va a peor.

realmente, a drenthe lo puedes sacar cuando vas 2-0 en liga; sacarlo en champions es un suicidio. Yo me desaria de el.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#618Mensaje

sierrixxx escribió:lei un comentario que decia: roiston es un claro ejemplo de invlocucion futbolistica, no mejora con los años si no que va a peor.

realmente, a drenthe lo puedes sacar cuando vas 2-0 en liga; sacarlo en champions es un suicidio. Yo me desaria de el.
Hombre el año pasado su mejor partido lo jugo en Champions contra el Milan :lol: , yo la verdad esque lo cederia cualidades fisicas y tecinas tiene y de sobra, pero necesita continuidad y centrar un poco su cabecita ...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#619Mensaje

Si es cierto que dijo Raúl en una ocasión, (creo que fue cuando Drenthe la cagó contra el Barsa) que Drenthe hacía cosas impresionantes en los entrenamientos y que le faltaba confianza.

Realmente no lo sé, pero en un equipo como el Real Madrid, coger confianza lo debes de hacer a toda leche, no que te cueste 3 años.

Creo que es de los típicos jugadores que los sacas del Real Madrid, en un equipo con menos presión y juegan bien al fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#620Mensaje

Maggot escribió:Si es cierto que dijo Raúl en una ocasión, (creo que fue cuando Drenthe la cagó contra el Barsa) que Drenthe hacía cosas impresionantes en los entrenamientos y que le faltaba confianza.

Realmente no lo sé, pero en un equipo como el Real Madrid, coger confianza lo debes de hacer a toda leche, no que te cueste 3 años.

Creo que es de los típicos jugadores que los sacas del Real Madrid, en un equipo con menos presión y juegan bien al fútbol.
en el PES es la ostia el tio jajajaja
Responder