El Madrid lo que tiene que hacer es fichar a Veiga del Celta ahora que está barato y con 20 años tiene unas pintas tremenda. Luego repescar a Fran García por 5 kilos y Fresneda (pero sigue cedido). Y luego dejarnos la pasta en Musiala y en un 9.
_Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar a Veiga del Celta ahora que está barato y con 20 años tiene unas pintas tremenda. Luego repescar a Fran García por 5 kilos y Fresneda (pero sigue cedido). Y luego dejarnos la pasta en Musiala y en un 9.
Si hay que dejar pasta este ano, yo tambien iria por Musiala (aunque creo que se una utopia, el Bayer no vende). Muy dificil poder fichar tambien un 9, al menos de categoria
Berto69 escribió:Oficial Alex moreno al Aston Villa
Lo flipante cualquier equipo de mediopelo de la Premier te quita un Alex Moreno o el mismo Diego Carlos este verano al Sevilla.
A mí no me flipa en absoluto, los equipos españoles están en la ruina. Todos.
Eso y la pasta bestial que entra en Premier. Y ya no es que lo hagan mejor como competición con el marketing y tal, es que allí se van los billonarios "buenos" a comprarse clubs.
_Jesus_ escribió:El Madrid lo que tiene que hacer es fichar a Veiga del Celta ahora que está barato y con 20 años tiene unas pintas tremenda. Luego repescar a Fran García por 5 kilos y Fresneda (pero sigue cedido). Y luego dejarnos la pasta en Musiala y en un 9.
Si hay que dejar pasta este ano, yo tambien iria por Musiala (aunque creo que se una utopia, el Bayer no vende). Muy dificil poder fichar tambien un 9, al menos de categoria
Creo que se puede fichar Fran García por 5 kilos, Fresneda también saldría barato y negociaria con el Celta para sacar a Veiga. Luego por Musiala apostaría fuerte y creo que se puede sacar del Bayern. Y el problema que más veo es el famoso 9 y acá no veo gran cosa en el mercado que podamos fichar.