Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#201Mensaje

jako escribió:
assvak escribió:Me parece tan sorprendente decir que Pepe es mal jugador, como decir que solo se le ha ido la pinza una vez.
Cada vez que sale a un cruce a la banda sus faltas son de tarteja naranja.

Aquí parece que si no dices que los 24 jugadores de la primera plantilla son los 24 mejores del mundo y, además, Messi e Iniesta son una mierda; ya no eres madridista.

si nos vamos a extremos .......... aqui nadie dice que si no alabas a pepe no eres madridista pero si te parece que es un paquete es que no tienes NPI
Perdona, pero yo, personalmente, no he dicho que sea un paquete, digo que se le va la pinza.

Y segundo, tú mismo lo has dicho
donde hay que firmar para que se eche a la BASURA a cierta gente que se llama a si mismo aficionada al RM ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#202Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:
assvak escribió:Me parece tan sorprendente decir que Pepe es mal jugador, como decir que solo se le ha ido la pinza una vez.
Cada vez que sale a un cruce a la banda sus faltas son de tarteja naranja.

Aquí parece que si no dices que los 24 jugadores de la primera plantilla son los 24 mejores del mundo y, además, Messi e Iniesta son una mierda; ya no eres madridista.

si nos vamos a extremos .......... aqui nadie dice que si no alabas a pepe no eres madridista pero si te parece que es un paquete es que no tienes NPI
Perdona, pero yo, personalmente, no he dicho que sea un paquete, digo que se le va la pinza.

Y segundo, tú mismo lo has dicho
donde hay que firmar para que se eche a la BASURA a cierta gente que se llama a si mismo aficionada al RM ?
no voy a discutir memeces y con memos menos
Borrar usuario 7590

#203Mensaje

Parte médico de Pepe

El jugador Képler Laveran Lima Ferreira, "Pepe", finalizó el encuentro ante L.A. Galaxy con molestias en el sóleo de la pierna izquierda y sufre una posible lesión muscular. Pendiente de evolución.

Fuente. RealMadrid.Com

Que no sea nada, por Dios. :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#204Mensaje

Que mala suerte, espero que se quede en un susto...porque es muy grande en defensa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#205Mensaje

esa es la razón por la que no veia mal traer a un central mas pq el tio se rompe a la minima
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#206Mensaje

jako escribió:esa es la razón por la que no veia mal traer a un central mas pq el tio se rompe a la minima
Si, pepe sigue los pasos de Robben o de kaka...cuantas lesiones tuvo ya?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Otro cristalito
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#208Mensaje

Que venga Maicon ya por favor!!!! tarde o temprano esto iba a pasar ... :|
mirami15
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#209Mensaje

al final no se si no vienen por el dinero que cuestan o por que no quieren venir al madrid ej.ozil cesc etc
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#210Mensaje

¿Tres semanas? Fichaje a la vista....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#211Mensaje

pablisevic escribió:¿Tres semanas? Fichaje a la vista....
Si tenian dudas de si hacia falta con esto ya van a estar mas seguros
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Otra victima de Sanitas :? :? :?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#213Mensaje

hal2814 escribió:Otra victima de Sanitas :? :? :?
Desde luego, el tema de las lesiones es muy preocupante. Todos los años hay lesiones más o menos graves. Tenemos el gafe, joder.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

pablisevic escribió:
hal2814 escribió:Otra victima de Sanitas :? :? :?
Desde luego, el tema de las lesiones es muy preocupante. Todos los años hay lesiones más o menos graves. Tenemos el gafe, joder.

Es que es una alerta roja esto, yo no dudo de que caigan otros 2 minimo en pretemporada y varios durante la temporada regular.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:
hal2814 escribió:Otra victima de Sanitas :? :? :?
Desde luego, el tema de las lesiones es muy preocupante. Todos los años hay lesiones más o menos graves. Tenemos el gafe, joder.

Es que es una alerta roja esto, yo no dudo de que caigan otros 2 minimo en pretemporada y varios durante la temporada regular.
igual es buena idea lo de thiago silva :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#216Mensaje

Joder...vaya noticia, pero no creo que tenga nada que ver con el Servicio Medico..esta claro que es por el esfuerzo de pretemporada, lo mejor es que ocurra ahora que estamos en pretemporada y tanquilos que Albiol lo hace muy bien, y si viene Maicon Ramos va a jugar de central.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#217Mensaje

MVC9 escribió:Joder...vaya noticia, pero no creo que tenga nada que ver con el Servicio Medico..esta claro que es por el esfuerzo de pretemporada, lo mejor es que ocurra ahora que estamos en pretemporada y tanquilos que Albiol lo hace muy bien, y si viene Maicon Ramos va a jugar de central.
Ademas de Albiol, Garay se hizo un partidazo contra Galaxy.
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

No por nada estaba pidiendo otro defensa Mou es lógico que Pepe se este lesiona y lesiona desgraciadamente esa lesión ya lo dejó marcado y las recaídas será mas frecuentes y mas largas en recuperarse creo que en vez de fichar maicones y oziles ahora es cuando se le debe dar la oportunidad a la cantera.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#219Mensaje

hombre yo creo, desde el punto de vista de un deportista, que después de la lesión que tuvo Pepe, es normal que haya tenido una lesión muscular. Ha estado muchos meses sin jugar al máximo nivel y la rehabilitación no evita este tipo de lesiones. Yo creo que es una lesión que entra dentro de la normalidad y que no debería ser en ningún caso para alarmarse.

La lesión ha sido en el sóleo de la pierna izquierda, nada que ver con la rotura del ligamento que tuvo en la otra pierna.

Ya digo, para mi es una lesión que es completamente normal por el sobreesfuerzo que estará ahora realizando después de tanto tiempo sin ejercitarla.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#220Mensaje

sfermar escribió:hombre yo creo, desde el punto de vista de un deportista, que después de la lesión que tuvo Pepe, es normal que haya tenido una lesión muscular. Ha estado muchos meses sin jugar al máximo nivel y la rehabilitación no evita este tipo de lesiones. Yo creo que es una lesión que entra dentro de la normalidad y que no debería ser en ningún caso para alarmarse.

La lesión ha sido en el sóleo de la pierna izquierda, nada que ver con la rotura del ligamento que tuvo en la otra pierna.

Ya digo, para mi es una lesión que es completamente normal por el sobreesfuerzo que estará ahora realizando después de tanto tiempo sin ejercitarla.
es normal despues de salir de la lesion de la que ha salido... pero lo que temo es que no vuelva a su nivel despues de estar tanto tiempo sin jugar a un alto nivel :S:S:S:S:S
Última edición por Chokero el Lun Ago 09, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder