Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#29681Mensaje

El equipo no está bien y puede que nos falte jugadores de calidad en la plantilla pero para ganar a un Valencia y que no te veas en estas hay plantilla más que suficiente. Creo que hace falta un entrenador con mayúsculas de una vez no ya pasar de Ancelotti a Zidane de Zidane aAncelotti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29682Mensaje

Tiene el equipo hecho unos zorros.

Menos Courtois están todos a un nivel bajo bajo.

Jugamos mal, nos marcan en contra todos los partidos, concedemos demasiadas oportunidades al rival y nos llegan fácil.

En ataque estamos fatal, solo marcamos de penalti y gracias.
Benzema no esta ni al 30 % del nivel del año pasado, Vinicius le están cogiendo ya la matrícula y no se va ya tan fácil, y se le ve desquiciado por momentos.

Rodrygo algún chispazo y ni se sabe ya donde juega.

Nos cuesta un mundo sacar cualquiera partido adelante.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#29683Mensaje

TOPOR escribió:El equipo no está bien y puede que nos falte jugadores de calidad en la plantilla pero para ganar a un Valencia y que no te veas en estas hay plantilla más que suficiente. Creo que hace falta un entrenador con mayúsculas de una vez no ya pasar de Ancelotti a Zidane de Zidane aAncelotti.
Yo también pero aparte de Klopp no se me ocurren muchos entrenadores top hoy en dia, y siendo realista Klopp esta muy asentado en Liverpool y creo que no va a querer venir. Yo prefiero lo conocido, como Zidane a hacer un experimento tipo Lopetegui o Benitez que ya vimos como acabaron. A lo mejor Raul, los que siguen al Castilla pueden opinar si lo ven preparado para coger al primer equipo.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#29684Mensaje

pepex31 escribió:
TOPOR escribió:El equipo no está bien y puede que nos falte jugadores de calidad en la plantilla pero para ganar a un Valencia y que no te veas en estas hay plantilla más que suficiente. Creo que hace falta un entrenador con mayúsculas de una vez no ya pasar de Ancelotti a Zidane de Zidane aAncelotti.
Yo también pero aparte de Klopp no se me ocurren muchos entrenadores top hoy en dia, y siendo realista Klopp esta muy asentado en Liverpool y creo que no va a querer venir. Yo prefiero lo conocido, como Zidane a hacer un experimento tipo Lopetegui o Benitez que ya vimos como acabaron. A lo mejor Raul, los que siguen al Castilla pueden opinar si lo ven preparado para coger al primer equipo.
Yo a un mono con 2 pistolas lo veo mas preparado que a lo que tenemos actualmente en el banquillo.
Poche,Tuchel..Klopp,Nagels(imposibles)..Rulo,Xabi..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29685Mensaje

No ha venido a ser un genio táctico, viene a manejar el vestuario y sus egos. Y eso hace. Aunque nos cueste otras cosas.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#29686Mensaje

zam escribió:No ha venido a ser un genio táctico, viene a manejar el vestuario y sus egos. Y eso hace. Aunque nos cueste otras cosas.
Eso lo hace cualquiera. Poner a los viejos y fuera.
A no ser que su hijito este “de merecer” y juegue (tipo prevaricador vaya). Pero como su hijito ya tiene una edad,pues de 2º y a tirar.
Vamos, que hace lo más fácil del mundo..manejador de egos le llaman,madre mia.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#29687Mensaje

Buenas tardes, lesionado nuestro medio centro defensivo, a Carletto no se le ocurre otra "genialidad", que poner a Kroos de M.C.D., cuando todos sabemos que el alemán es incapaz de rebañarle el balón ni a un infantil, nulo en defensa, Carletto podía haber optado por poner hay a Militao o bien cambiar el sistema a un 4-2-3-1- jugando con 3 medias puntas que otras cosas no, pero de estos nos sobran unos cuantos, ni pvta idea la del italiano al poner a Kroos de M.C.D. ¡iNCOMPRENSIBLE E INADMISIBLE!
Saludos blancos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#29688Mensaje

NaZaN escribió:
zam escribió:No ha venido a ser un genio táctico, viene a manejar el vestuario y sus egos. Y eso hace. Aunque nos cueste otras cosas.
Eso lo hace cualquiera. Poner a los viejos y fuera.
A no ser que su hijito este “de merecer” y juegue (tipo prevaricador vaya). Pero como su hijito ya tiene una edad,pues de 2º y a tirar.
Vamos, que hace lo más fácil del mundo..manejador de egos le llaman,madre mia.
Para hacerlo cualquiera no hay tanto entrenador con tanto exito en el banquillo.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#29689Mensaje

Con tanta flor seguro que no..ni el prevaricador se le acerca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#29690Mensaje

Todo entrenador que gana tiene que tener el ingrediente de la suerte sino no ganaria al final pero siempre hay algo mas,eso te puede salir bien en algun momento puntual pero es matematicamente imposible que todo un curriculum deportivo se sostenga por suerte.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#29691Mensaje

Porque le llaman suerte, cuando quieren decir milagro??
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#29692Mensaje

De momento, igualicos que nosotros si…
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29693Mensaje

Odriozola, Vallejo, Ceballos o Mariano son activos del Madrid, infrautilzados y que se han ido despreciando.
En una empresa normal el italiano estaría en la p... calle, por mucho título floripondio que haya logrado.

Un Comité de Dirección, al analizar los resultados y cómo se han producido, le daría las gracias por el servicio prestado y una caja de cartón para que metiera sus cosas y que alguien le acompañara a la puerta.

La flor no tiene cabida en una multinacional.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#29694Mensaje

Blanco Polar escribió:Odriozola, Vallejo, Ceballos o Mariano son activos del Madrid, infrautilzados y que se han ido despreciando. En una empresa normal el italiano estaría en la p... calle, por mucho título floripondio que haya logrado.
Notas de un MBA de la 5ta mejor universidad de Haití.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29695Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Blanco Polar escribió:Odriozola, Vallejo, Ceballos o Mariano son activos del Madrid, infrautilzados y que se han ido despreciando. En una empresa normal el italiano estaría en la p... calle, por mucho título floripondio que haya logrado.
Notas de un MBA de la 5ta mejor universidad de Haití.
De más lejos, no Haití, sino Tahiti, University of French Polynesia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29696Mensaje

El calendario es complicado si.
Ahora no hay necesidad de fichar jugadores nuevos.


Típica frase de entrenador alineador,cobardon, pagafantas ,tragador.

Todos vemos que faltan refuerzos, pero el dice lo que le ordena Flo.
Sino sabe que no vuelve a comer jamón en Madrid más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#29697Mensaje

Imagen

Salvo Mendy salimos con lo mejor que tenemos... o que nos queda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29698Mensaje

Negocio redondo del Mónaco por cortesía de Ancelotti en su 1a etapa en el Madrid.

Compra a Fabinho al Madrid por 6 millones en 2015, tras sus 2 muy buenas temporadas cedido en el Mónaco (13-14 y 14-15) y se lo vende al Liverpool en 2018 por 50 millones.
nettox
Mensajes: 20469
Registrado: Ago-2013

#29699Mensaje

Blanco Polar escribió:Negocio redondo del Mónaco por cortesía de Ancelotti en su 1a etapa en el Madrid.

Compra a Fabinho al Madrid por 6 millones en 2015, tras sus 2 muy buenas temporadas cedido en el Mónaco (13-14 y 14-15) y se lo vende al Liverpool en 2018 por 50 millones.
vamos a contar mentiras tralara,,,, para desprestigiar al unico entrenador de la historia con 4 champions en sus vitrinas

Fabinho nunca pertenecio al madrid, estuvo cedido en el castilla...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29700Mensaje

nettox escribió:
Blanco Polar escribió:Negocio redondo del Mónaco por cortesía de Ancelotti en su 1a etapa en el Madrid.

Compra a Fabinho al Madrid por 6 millones en 2015, tras sus 2 muy buenas temporadas cedido en el Mónaco (13-14 y 14-15) y se lo vende al Liverpool en 2018 por 50 millones.
vamos a contar mentiras tralara,,,, para desprestigiar al unico entrenador de la historia con 4 champions en sus vitrinas

Fabinho nunca pertenecio al madrid, estuvo cedido en el castilla...
Jugó en el Castilla, debutó con el primer equipo con Mourinho, pasaron de él totalmente cuando llegó el italiano, se fue cedido al Mónaco, ganó la Ligue 16-17 y con el Liverpool ganó todo.

Si pertenecía o no al Madrid al 100% es lo de menos, ya que aquí se lo pudieron quedar por unos pocos eurillos.

Siempre hemos tenido un ojo para detectar talento...
Responder