23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5821Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
Coincido
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#5822Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
Está sentenciado desde el verano pasado. Será la venta.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#5823Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
Coincido
Tal cual.
Nuestro mejor defensor y lo queremos vender. Pues así nos va.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#5824Mensaje

NaZaN escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Es una venta clara en verano.
Echar al único que defiende no es buena idea
Coincido
Tal cual.
Nuestro mejor defensor y lo queremos vender. Pues así nos va.
Dar pases al hueco al rival y perder balones en tu campo ahora cuenta como aptitud defensiva? :shock: Es bueno defendiendo para el equipo rival sin duda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63646
Registrado: Ago-2008

#5825Mensaje

Rudiger y Nacho son nuestros mejores defensas... luego Alaba y Militao

Carvajal y Mendy hacen muchas cosas en la cancha, ninguna de ellas positivas para el equipo ni en ataque ni en defensa.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#5826Mensaje

Nos merecemos de LD a Luquitas..desde luego que si.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5827Mensaje

El problema no es Ferland Mendy como jugador. En lo suyo, es decir, como lateral izquierdo con un perfil más equilibrado/defensivo, es posiblemente TOP 3 mundial. Se me ocurren pocos mejores porque lo tiene todo (resistencia física, agilidad, buena lectura defensiva, etc.).

El problema es pensar en él como el jugador que tiene que ser un cañón por banda izquierda y aportar como un jugador más de ataque, desequilibrante como un delantero, como hacían en su día R.Carlos y Marcelo.

Es como si nos quejáramos de que Casemiro no metiese más goles cuando su rol era de equilibrio y defensivo.

La gente olvida que en su día cuando teníamos a Marcelo y R.Carlos nos quejábamos del coladero que era su banda y la falta que nos hacía un lateral defensivo medianamente aseado por esa banda, que no supusiera bajar tanto de escalón como poner por ahí a Arbeloa o Nacho.

Ahora tenemos ese perfil perfecto en Mendy y simplemente lo que necesitamos es un lateral ofensivo para complementarse con él, y el problema lo interpretamos mal.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#5828Mensaje

redondo escribió:El problema no es Ferland Mendy como jugador. En lo suyo, es decir, como lateral izquierdo con un perfil más equilibrado/defensivo, es posiblemente TOP 3 mundial. Se me ocurren pocos mejores porque lo tiene todo (resistencia física, agilidad, buena lectura defensiva, etc.).

El problema es pensar en él como el jugador que tiene que ser un cañón por banda izquierda y aportar como un jugador más de ataque, desequilibrante como un delantero, como hacían en su día R.Carlos y Marcelo.

Es como si nos quejáramos de que Casemiro no metiese más goles cuando su rol era de equilibrio y defensivo.

La gente olvida que en su día cuando teníamos a Marcelo y R.Carlos nos quejábamos del coladero que era su banda y la falta que nos hacía un lateral defensivo medianamente aseado por esa banda, que no supusiera bajar tanto de escalón como poner por ahí a Arbeloa o Nacho.

Ahora tenemos ese perfil perfecto en Mendy y simplemente lo que necesitamos es un lateral ofensivo para complementarse con él, y el problema lo interpretamos mal.
Siempre fino, un placer leerte. =D>
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#5829Mensaje

redondo escribió:El problema no es Ferland Mendy como jugador. En lo suyo, es decir, como lateral izquierdo con un perfil más equilibrado/defensivo, es posiblemente TOP 3 mundial. Se me ocurren pocos mejores porque lo tiene todo (resistencia física, agilidad, buena lectura defensiva, etc.).

El problema es pensar en él como el jugador que tiene que ser un cañón por banda izquierda y aportar como un jugador más de ataque, desequilibrante como un delantero, como hacían en su día R.Carlos y Marcelo.

Es como si nos quejáramos de que Casemiro no metiese más goles cuando su rol era de equilibrio y defensivo.

La gente olvida que en su día cuando teníamos a Marcelo y R.Carlos nos quejábamos del coladero que era su banda y la falta que nos hacía un lateral defensivo medianamente aseado por esa banda, que no supusiera bajar tanto de escalón como poner por ahí a Arbeloa o Nacho.

Ahora tenemos ese perfil perfecto en Mendy y simplemente lo que necesitamos es un lateral ofensivo para complementarse con él, y el problema lo interpretamos mal.




Personalmente mendy a mi tambien me parece un top 3 defensivamente es mas no se me ocurre otro mejor en esta parcela. Por otro lado atacando es verdad que deja mucho que desear pero es la historia de siempre, anhelamos lo que no tenemos y asi todo el dia. Cuando teniamos a marcelo y a coentrao sin irnos tan lejos la gente decia que tenia que jugar uno u otro dependiendo del momento y esto deria lo perdecto pero hay que entender que la convivencia de dos titulares es muy dificil sea por lo que sea a nicel deportivo personal… yo optaria este año por traer a fran garcia con mendy y a ver como va la cosa el chico va a aceptar la suplencia y mendy le va a ofrecer muchos minutos ya que el frances suele perderse varios partidos por temporada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5830Mensaje

El Madrid maneja la opción de Joao Cancelo del City, por si saliera Mendy.

El jugador portugués está jugando poco estos últimos partidos.
Puede jugar en ambos laterales y conoce la Liga.

Su precio de 60 a 70 kilos.

The Telegraph
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5831Mensaje

Yo creo que una cosa es ser defensivo y otra enmascarar las limitaciones otorgando al jugador nociones defensivas.

Mendy es un futbolista físico que ha entendido que como es malo atacando, debe usar su despliegue atrás. Pero un jugador que sabe defender no concede al rival lo que este futbolistas concede y rectifica corriendo.

Este chico vino de Francia siendo claramente ofensivo. Lo que pasa que la gente no lo recuerda. Como Coentrao vino siendo extremo.
Otra cosa es que aquí no le pegasen a un balde en ataque y se conformasen con achicar agua en campo propio. Y es lo que pasa con Mendy.

Las veces que ha jugado Rudiger de lateral zurdo no ha habido diferencias y eso es porque lo complicado es ser un lateral completo. Que suba, baje y conceda lo mínimo. No ya un Marcelo o gente enfocada a una función, sino tener ese equilibrio atacando y defendiendo.

Ahora bien ¿Hay que vender a todo el mundo?. Claramente no. Éste te vale de suplente.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#5832Mensaje

Para mi no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, así de simple.

Estoy convencido de que hay tropecientos laterales mejores y más completos que él. Mismamente Tagliafico, Raphael Guerreiro, Gayá....etc

Estamos hablando de todo un Real Madrid, hay miles de jugadores en el mundo, y se supone que aquí deberia de estar gente de mucho nivel y Mendy no lo tiene. Lo peor de todo es que ha costado 50 kilos, para mi es pufo importante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38930
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5833Mensaje

Pufo es pagar lo que pagaron por Ferrán, Raphinha y algún que otro el Palancas. Y Gaya mejor que Mendy? Pues si tu lo dices...
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#5834Mensaje

_Jesus_ escribió:Pufo es pagar lo que pagaron por Ferrán, Raphinha y algún que otro el Palancas. Y Gaya mejor que Mendy? Pues si tu lo dices...
En lo de Ferrán estoy de acuerdo, pero no en lo de Raphinha, ni mucho menos. De hecho, el brasileño es de mis jugadores preferidos del Barcelona.

Pero yo estaba hablando de Mendy, no del Barsa ni sus jugadores.

Y si, Gayá tiene mucho más nivel que Mendy, pero es mi opinión.

Pienso que cualquier lateral promedio del fútbol europeo tiene más nivel que Mendy.

Pienso además, que si buceas aleatoriamente en cualquier club europeo de medio pelo ( Brujas, Eintrach, Sporting de Portugal, Wolves, Ajax, Udinese...etc) podrias encontrar laterales con más nivel futbolístico que Mendy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5835Mensaje

Como culé que eres es lógico
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5836Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Pufo es pagar lo que pagaron por Ferrán, Raphinha y algún que otro el Palancas. Y Gaya mejor que Mendy? Pues si tu lo dices...
En lo de Ferrán estoy de acuerdo, pero no en lo de Raphinha, ni mucho menos. De hecho, el brasileño es de mis jugadores preferidos del Barcelona.

Pero yo estaba hablando de Mendy, no del Barsa ni sus jugadores.

Y si, Gayá tiene mucho más nivel que Mendy, pero es mi opinión.

Pienso que cualquier lateral promedio del fútbol europeo tiene más nivel que Mendy.

Pienso además, que si buceas aleatoriamente en cualquier club europeo de medio pelo ( Brujas, Eintrach, Sporting de Portugal, Wolves, Ajax, Udinese...etc) podrias encontrar laterales con más nivel futbolístico que Mendy.
hombre, es que es muy fácil:
cualquier lateral izquierdo que sepa ponerse los toperoles, ya es mejor que Mendy.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#5837Mensaje

DelBosque escribió:Como culé que eres es lógico
No lo creo que sea por eso.

Lucas Vázquez me parece un jugador bastante válido en este equipo, por ejemplo, cuando aquí se le crucifica por activa y por pasiva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30862
Registrado: Ago-2016

#5838Mensaje

Paquete infame . Antes por lo menos era fiable atrás . Ahora ni atrás ni adelante ni en ningún sitio .


Ha tenido la suerte de que en el futbol actual la gente pierde el culo por jugadores franceses de color .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12773
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5839Mensaje

Hay que echar a Mendy porque los laterales que están de moda ahora son los del estilo de Alexander-Arnold.
Da lo mismo si defienden bien o mal, lo importante es que sepan centrar y tal y tal y tal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12773
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5840Mensaje

No sabe atacar.
Responder