7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#35001Mensaje

[tweet]1613968652809666588[/tweet]
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#35002Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Doren escribió:Es probablemente el jugador más desequilibrante del fútbol mundial...

Doren, esto es una roncerada, lo siento.


Comparar a Vinicius con Mbappe o Haaland es de la escuela de Pedri balón de oro.


Precisamente, el "jugador más desequilibrante del mundo" NO NECESITA A NADIE MÁS PARA BRILLAR.

Porque eso es lo que significa ser desequilibrante, desequilibrar por él mismo. La primera frase que dices contradice la justificación posterior.


Vinicius es un extremo top, pero es completamente ridículo ponerle al nivel que se le está poniendo.

Este año no está siendo tan brillante como el año pasado, y hay razones futbolísticas para ello, pero cuando se mete el nombre de Mbappe o Robben por medio, jugadores que están en una dimensión por completo diferente, el patinazo es importante.

Y no hablemos ya de Haaland. Va a ser que ese no es desequilibrante ni condiciona defensas.

Hombre...
Que me digáis que Mbappe esta muy por encima de Vinicius lo acepto pero con Robben la verdad es que no. Por lo menos el Robben del Real Madrid, mas que nada porque era incapaz de jugar 3 partidos seguidos sin lesionarse. Cuando se fue al Bayern reconozco que lo deje de seguir pero vamos tampoco creo que estuviera a un nivel excepcional pues nunca estuvo en las quinielas para el balon de oro. No me cabe duda que Mbappe y Haaland estan un peldaño o 2 por encima pero quitando a esos 2 monstruos hay un grupo de buenos jugadores entre los que esta Vini. Dejémoslo tranquilo, ha tenido una mala racha y ya esta pero igual en que ahora no le esta entrando nada yo confio en que las volvera a meter. El año pasado se la saco cuando nadie daba un duro por el, es joven y tiene casi toda la carrera por delante.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35003Mensaje

Yo tenía tanta pero tanta tirria por Vinicius. Digamos que me había cebado a límites insospechados con el chaval. Me parecía el jugador más ridículo de todos los tiempos.

ahora ya no, hasta lo quiero, y quiero que triunfe y que le esperen muchos años de gloria en el Madrid. Pero tampoco le pongamos metas inalcanzables.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35004Mensaje

Solo hay una cosa que me gustaría entender.
Si tan malo es, porque todos los equipos (incluido el Barcelona) modifican su planteamiento y cambiar jugadores (por ejemplo pasando a Araujo a la banda), sólo para intentar pararlo??

No será que en realidad no es tan malo y que se pretende dar ese discurso (desde el antimadridismo aunque comprado por algunos "madridistas") , para intentar desestabilizar??
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#35005Mensaje

La unica critica fundamental hacia Vini es su aporte defensivo. Hoy casi inexistente, aunque en el pasado nulo.
Pero es que hay que entender que es el jugador mas determinante y ofensivo de nuestro plantel.

A veces siento que la gente que lo critico tanto en su primer etapa le quedo la espinilla dentro y a cualquier bajón que tiene, o cuando no puede escaparse de la constante doble marca en un partido, le saltan a la yugular.
ratonmike93 escribió:Yo tenía tanta pero tanta tirria por Vinicius. Digamos que me había cebado a límites insospechados con el chaval. Me parecía el jugador más ridículo de todos los tiempos.

ahora ya no, hasta lo quiero, y quiero que triunfe y que le esperen muchos años de gloria en el Madrid. Pero tampoco le pongamos metas inalcanzables.
Es que tenemos que aprender de nuestros errores. Hay que ser realista y no poner en pedestales a los jugadores, que luego la caída es mas fuerte. Pasa con Camavinga que la gente lo pone como generacional y al primer partido que no aporta nada ya es un paquete.

Existen los términos medios.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 390
Registrado: Jul-2022

#35006Mensaje

A pesar de que este año no esta como el año pasado, sigue haciendo su función de crear ocasiones, de generar peligro (para mi es el que mas peligro crea del equipo) pero al no ser un goleador necesita a su lado a alguien que aproveche lo que se genera y eso es lo que nos está fallando.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12937
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35007Mensaje

Un pakete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#35008Mensaje

Cada día se parece más a Neymar... quiere irse de 4 y en cuanto le provocan cae en el juego y se desconecta.
carlosp86

#35009Mensaje

Si lo vendieran por una buena cifra sería lo más inteligente q podrían hacer en mucho tiempo,es técnicamente un negado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#35010Mensaje

Está para que vuelva al Castilla y ganarse el puesto ahí .Un payaso nivel Neymar pero con la calidad de Rufete.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 903
Registrado: May-2011

#35011Mensaje

carlosp86 escribió:Si lo vendieran por una buena cifra sería lo más inteligente q podrían hacer en mucho tiempo,es técnicamente un negado.
Ahora que tiene una buena tasación es el momento. Otros vendrán.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#35012Mensaje

Araujo lo anuló totalmente hoy
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#35013Mensaje

Ahora comenta Alvaro que el Barcelona está comprometido.

Ya lo vimos (al menos yo ) desde el ppio.

Recordad Lateral + 2 ayudas para tapar a Vini, eso dice mucho, ibamos 0-0 y esto ya olía a MIERDA

A MIERDA
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#35014Mensaje

necesita un entrenador que sepa dar gritos, ojala lo tenga la temporada que viene, le hara falta.
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#35015Mensaje

lo que necesita es un cerebro y centrarse en jugar al futbol y no hacer el payaso sobre el campo
vaya diva en lo que se esta convirtiendo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#35016Mensaje

uniao escribió:lo que necesita es un cerebro y centrarse en jugar al futbol y no hacer el payaso sobre el campo
vaya diva en lo que se esta convirtiendo
y si nadie le dice nada pues seguira igual, a veces hay ciertos jugadores que necesitan recibir una hostia para despertar, pero con el abuelito cariñoso en el banquillo es imposible.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#35017Mensaje

El único de la PLANTILLA que genera PELIGRO POR SI MISMO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35018Mensaje

El tema no es venderlo, pero no puede ser indiscutible.

Lo sacas en las segundas y que pelee un puesto con un extremo en condiciones. Con la velocidad que tiene y el contrario cansado seguro que luce. Pero no puede ser intocable porque lo del año pasado no es su nivel.

Y como él, otros que se han colocado de titulares en el Real Madrid tipo Fede o Mendy que en otra situación no pasarían de suplentones.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#35019Mensaje

Vinicius Jr. ha pasado de fijarse en Cristiano, Modric y cia. a querer ser un clon de Neymar.

Yo le daría un aviso, si quiere ser Neymar 2.0 con todo mi dolor porque es un jugadorazo, que se vaya este verano, no quiero a Neymares en el madrid.

El Vinicius que no tenía un puesto en el equipo aunque más joven se come en madurez al Vinicius de ahora.
Última edición por Mr Objetivo el Dom Ene 15, 2023 9:56 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#35020Mensaje

Vender si puede ser hoy mejor
Responder