Yorst escribió:Increíble cómo ha cambiado el ManU desde la marcha de Cristiano.
Me alegro de que les esté yendo mejor. Siempre ha sido uno de mis equipos favoritos de la premier, y además les quiero finos para pegarle un lameton en la cara a la farca
Sin Cristiano, con Casemiro en vez de McTominay y sin Maguire, que no es malo pero necesitaba comer banco.
Por fin veo a un equipo jugar peor que el Madrid y es el Liverpool.Que desastre de equipo,pero también es normal pues ni Jota,ni Luiz Díaz,Ni Darwin etc muchas bajas arriba y atrás son lo que son (excepto Konate)
Pd:Ves a Mitoma y entiendes lo mal que está Vinicius a día de hoy
Luxemo escribió:Por fin veo a un equipo jugar peor que el Madrid y es el Liverpool.Que desastre de equipo,pero también es normal pues ni Jota,ni Luiz Díaz,Ni Darwin etc muchas bajas arriba y atrás son lo que son (excepto Konate)
Pd:Ves a Mitoma y entiendes lo mal que está Vinicius a día de hoy
están fundidos.. es la clásica "Klopp season" después de un esfuerzo muy grande en la temporada anterior.. ya le pasó con el Liverpool cuando perdió 6 partidos consecutivos en Anfield y con el BVB cuando se fue como colista al parón invernal de la Bundes en su último año allí
Blanco Polar escribió:Este Liverpool da poco miedo.
Mi pregunta es si recuperarán a muchos lesionados ,sobretodo los de ataque.Porque este Liverpool aún estando Salah y el fichaje de Gakpo no dan nada de miedo pero con Darwin,Díaz, Van Dijk etc son otra cosa muy distinta
Blanco Polar escribió:Este Liverpool da poco miedo.
Mi pregunta es si recuperarán a muchos lesionados ,sobretodo los de ataque.Porque este Liverpool aún estando Salah y el fichaje de Gakpo no dan nada de miedo pero con Darwin,Díaz, Van Dijk etc son otra cosa muy distinta
Son solo dos partidos con el Liverpool (bueno, uno y medio para ser exactos), pero Gakpo parece muy normalito. No destaca en nada