Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#521Mensaje

3 años los firmaba ya , la llegada maicon te cubría ds puestos , la de lateral y central ,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#522Mensaje

Parece que cada dia que pasa esta mas complicado el tema Maicon, creo que el Inter/Benitez está tensando la cuerda al maximo, ya sabeis como se las gasta Benitez con el RM (xabi Alonso), pero aun creo que se cerrará el fichaje mas tarde o mas temprano pero se cerrrará.Ademas Mou lo esta esperando...como dijo el otro dia seria su regalito.
Borrar usuario 11501

#523Mensaje

Yo sigo pensando que la plantilla está cerrada, y si falta alguien, un canterano
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#524Mensaje

Yo creo que al final se hará. Es uno de los fichajes expresos de Mou, y esto va a ser un tira y afloja con el Inter. Van a esperar hasta el último momento, unos para encarecer el producto y otros para abaratarlo, aunque viendo las operaciones blancas en los últimos tiempos más bien va a ser lo primero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#525Mensaje

Moratti ha filtrado a la prensa que Maicon no se vende...Veremos en qué acaba todo esto. Yo creo que sí hace falta un defensa de calidad, y Maicon es el mejor (o de los mejores) lateral que hay. Y estoy con Mou en que Ramos puede ser mejor central que lateral.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#526Mensaje

Moratti esta tonteando mucho, a mi me esta empezando a cansar, si yo fuera Florentino, iria a negociar con él y si empieza a subirse a la parra me olvidaria de su fichaje, aunque sigo pensando que Maicon no se le escapa a Florentino.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#527Mensaje

Joaky escribió:Moratti esta tonteando mucho, a mi me esta empezando a cansar, si yo fuera Florentino, iria a negociar con él y si empieza a subirse a la parra me olvidaria de su fichaje, aunque sigo pensando que Maicon no se le escapa a Florentino.
Parece que Florentino va a ir finalmente esta semana a Milan al igual que hizo con Mou, espero que las negociaciones vayan bien y que Maicon pueda ser esta semana jugador del RM y asi Mou tendrá el "reloj" que pidio por su cumple.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#528Mensaje

Cuanto más lejos veo a Maicon del Madrid, más me gustaría tenerle en el equipo. Es de los pocos defensas que marcan diferencias y, aunque tiene 29 años recién cumplidos, tiene un físico portentoso y 3-4 años tiene de rendimiento. No sé lo que pide Moratti, pero FP no está por la labor. El problema es que no hay casi nada en el mercado que valga la pena, y lo que hay es igualmente caro (como Thiago Silva).
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#529Mensaje

A mi no me parece tan viejo ni tan caro, es del mismo año que villa lo que pasa que Maicon tiene los 29 recien cumplidos y Villa los cumple en Diciembre... pero son de la misma edad.
Por lo tanto si piden 30 millones los daria, y la plantilla queda cerrada no hay mas que hablar, ademas que esperas que pidan si pagaron 25 por Gago? 30 por Maicon es una regalada, miradolo asi...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#530Mensaje

mi hermano pequeño es de diciembre del 80 y mi primo de enero del 81 en teoria mi hermano es 1 año mayor , pero en realidad se llevan 17 dias
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#531Mensaje

Pues parece que la operacion no se va a hacer al fin...porque las palabras de Moratti dicen mucho, y no creo que un presidente se moje tanto, para que al final lo venda...asi que creo que Mou se queda sin su regalito.

Moratti: "Si el Madrid quería a Maicon, tenía que haber hecho más", "Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es"
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#532Mensaje

Moratti no se ha enterado que tiene 29 años y que si se lesiona con esa edad podria no volver a jugar entre plazos de recuperación y demas , no se ha enterado que no vamos a pagar lo que a el se le antoje, y no se ha enterado que hay mas judadores que podemos fichar , menuda prepotencia , que eres un cagarro en el mundo Moratti y que si has sido algo el inter es por Mou y ahora esta en el Madrid, igual tuvo que hacer mas Maicon para ir al mejor club del Mundo.
Borrar usuario 4361.

#533Mensaje

Mejor que se quede gastar 30 kilos por otro brasileño que le huye el compromiso como kaka no tiene caso que tan solo ver el primer tiempo contra el Amércia de México y el segundo tiempo contra el LA Galaxy en la forma de acomodar al equipo de Mou es indiscutible y no se necesitan grandes nombres para hacer un equipazo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#534Mensaje

Vamos Florentino trae a Maicon, es lo unico que le falta al equipo...un lateral con calidad y muy bueno en defensa, ademas Sergio podria jugar de central, donde es muy muy grande.El tiempo se acaba y Moratti está haciendo de las suyas...¿Porque todos los fichajes que quiere hacer el RM se complica tanto?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#535Mensaje

Diablos. Este equipo para estar completo realmente necesitaba a Maicon. Kaka no está, pero se confía en la mano de Mou y la proyección de Canales. La temporada pasada no se podía partir un ataque desde atrás porque no teniamos un jugador de calidad en los laterales. S. Ramos es bueno, pero mejor que Maicon o D. Alves, por supuesto que no. Necesitamos a Maicon, pero ahora que sabemos que no vendrá realmente me siento muy pero muy preocupado, porque siento que no tenemos un equilibrio bueno. Recordemos que al inicio de la temporada pasada la gran mayoría ya había descartado a Ramos. Repito, yo no digo que el español sea malo, sino que no aspira o no es un Cafú. R, Carlos, Maicon o Alves, jugadores de defensa que se suman y originan ataque desde atrás. Por eso ahora no sé cómo hara Mou, confiemos en su habilidad, pero sin un jugador como Maicon, que no vendrá, realmente será muy difícil armar un equipo completo y realmente bueno. O me equivoco?
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#536Mensaje

MVC9 escribió:Vamos Florentino trae a Maicon, es lo unico que le falta al equipo...un lateral con calidad y muy bueno en defensa, ademas Sergio podria jugar de central, donde es muy muy grande.El tiempo se acaba y Moratti está haciendo de las suyas...¿Porque todos los fichajes que quiere hacer el RM se complica tanto?
Por que cuando el Real Madrid se interesa por alguien, aunque sea por un jugador de 3ºregional, su caché se multiplica por 4, si el manchester (por ejemplo) quisiera a Maicon, no tendría tantos problemas.

Pero claro Moratti dirá....¿Que el Madrid quiere a Maicon?, pues que afloje la chequera.

Me parece bien la postura del Real Madrid, que no se crean que van a pagar cualquier cantidad, ya no creo que venga al Madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#537Mensaje

Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#538Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Se llama estrategia, Benitez quiere a Mascherano, y Maicon tiene 29 años y es la ultima oportunidad que tiene el Inter de sacar tajada por él, si hace falta espera hasta las 00.00 horas del ultima dia de agosto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#539Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Se llama estrategia, Benitez quiere a Mascherano, y Maicon tiene 29 años y es la ultima oportunidad que tiene el Inter de sacar tajada por él, si hace falta espera hasta las 00.00 horas del ultima dia de agosto.
Puede ser, pero fichar jugadores el ultimo dia está bien para los equipos pequeños que esperan hasta el último momento para fichar los descartes de los equipos grandes, pero no me parece lo mas acertado en un club como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#540Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Se llama estrategia, Benitez quiere a Mascherano, y Maicon tiene 29 años y es la ultima oportunidad que tiene el Inter de sacar tajada por él, si hace falta espera hasta las 00.00 horas del ultima dia de agosto.
Puede ser, pero fichar jugadores el ultimo dia está bien para los equipos pequeños que esperan hasta el último momento para fichar los descartes de los equipos grandes, pero no me parece lo mas acertado en un club como el Real Madrid.
¿Por que? no se que tiene de malo fichar en el ultimo momento en cuanto a imagen, en cuanto a lo deportivo no es lo mas correcto, pero los fichajes son un tira y afloja.
Responder