Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lm5
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2010

#621Mensaje

Os habéis fijado la cara de asombro q puso el crack de Drenthe cuando hizo el penalty contr Los Galaxy? No se creía q se lo hubiesen pitado por que NO era penalty , repito NO era penalty, ¿Verdad Royston?..... vaya tela y q paquete.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#622Mensaje

degas escribió:
Maggot escribió:Si es cierto que dijo Raúl en una ocasión, (creo que fue cuando Drenthe la cagó contra el Barsa) que Drenthe hacía cosas impresionantes en los entrenamientos y que le faltaba confianza.

Realmente no lo sé, pero en un equipo como el Real Madrid, coger confianza lo debes de hacer a toda leche, no que te cueste 3 años.

Creo que es de los típicos jugadores que los sacas del Real Madrid, en un equipo con menos presión y juegan bien al fútbol.
en el PES es la ostia el tio jajajaja
Yo lo cedo los 2-3 primeros años y me vuelve hecho una máquina :mrgreen:
Borrar usuario 11501

#623Mensaje

lm5 escribió:Os habéis fijado la cara de asombro q puso el crack de Drenthe cuando hizo el penalty contr Los Galaxy? No se creía q se lo hubiesen pitado por que NO era penalty , repito NO era penalty, ¿Verdad Royston?..... vaya tela y q paquete.
Es que esta clarisimo que no era penalty juninho se tiro descaradamente :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#624Mensaje

anti-cule_RM escribió:
lm5 escribió:Os habéis fijado la cara de asombro q puso el crack de Drenthe cuando hizo el penalty contr Los Galaxy? No se creía q se lo hubiesen pitado por que NO era penalty , repito NO era penalty, ¿Verdad Royston?..... vaya tela y q paquete.
Es que esta clarisimo que no era penalty juninho se tiro descaradamente :lol:
El tocó balon :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#625Mensaje

k1_Kilian escribió:
anti-cule_RM escribió:
lm5 escribió:Os habéis fijado la cara de asombro q puso el crack de Drenthe cuando hizo el penalty contr Los Galaxy? No se creía q se lo hubiesen pitado por que NO era penalty , repito NO era penalty, ¿Verdad Royston?..... vaya tela y q paquete.
Es que esta clarisimo que no era penalty juninho se tiro descaradamente :lol:
El tocó balon :lol:
¡¡¡¡Para una vez que le da al balón!!!! :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#626Mensaje

El penalti que hizo es una verguenza, a este tio se le va la cabeza para entrar en un amistoso de esa forma......pero creo que opino cono ahi arriba se habla, se pone muy nervioso cuando sale a jugar y eso no le ayuda nada
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#627Mensaje

Es cierto, y ya no se le pueden dar más oportunidades, que lo cedan a algún equipo y se observe si mejora o no...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#628Mensaje

ultra4ever escribió:Y pensar que yo le veia mucho futuro cuando llego al Madrid... era el "nuevo Ronaldinho" (ojo, cuando Ronaldinho aun era bueno).. Me hizo mucha ilusion su fichaje, empezo marcandole un golazo al Sevilla en la Supercopa de España... Pero dios.. Que decepcion. Una promesa del futbol puede fracasar, eso es valido, pero lo de Drenthe es para estudiarlo. Es como dijeron por ahi, pareciera que practicara otro deporte... No tiene idea de lo que esta haciendo, pasan los años y no hay madurez, juega como un niño de 9 años.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#629Mensaje

GRANDE DRENTHE!!!! YO TE APOYO!!! cuando le hizo el gol al milan , no lo gritaron??? pues yo si! ojala tome mas confianza!!! , por que a mi me dan ganas de ver jugadores que mojen la camiseta del madrid!!! y el PENAL ?? fue con toda la intencion de sacar el balon!!! no de golpear!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#630Mensaje

van-sergio escribió:GRANDE DRENTHE!!!! YO TE APOYO!!! cuando le hizo el gol al milan , no lo gritaron??? pues yo si! ojala tome mas confianza!!! , por que a mi me dan ganas de ver jugadores que mojen la camiseta del madrid!!! y el PENAL ?? fue con toda la intencion de sacar el balon!!! no de golpear!!!
Claro... sacar un balon con el pie a la altura de la cabeza... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#631Mensaje

van-sergio escribió:GRANDE DRENTHE!!!! YO TE APOYO!!! cuando le hizo el gol al milan , no lo gritaron??? pues yo si! ojala tome mas confianza!!! , por que a mi me dan ganas de ver jugadores que mojen la camiseta del madrid!!! y el PENAL ?? fue con toda la intencion de sacar el balon!!! no de golpear!!!
mas grite el de mamadou diarra contra mallorca en la liga de capello, y no por eso quiero que se quede.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#632Mensaje

Drenthe podría irse cedido al Racing de Santander

Mourinho no cuenta con Drenthe. El holandés tuvo la oportunidad de convencer al técnico portugués en el transcurso de la gira americana y no lo consiguió. Por eso, el club está escuchando ofertas por el futbolista.

El Racing ha preguntado por él y podría hacerse con los servicios del jugador de 23 años en calidad de cedido. Miguel Ángel Portugal, entrenador racinguista, necesita un hombre de banda izquierda para sustituir a Óscar Serrano, lesionado de gravedad en la rodilla, y se ha fijado en Drenthe para reforzar la posición. Otros clubes, como la Juventus, también se han interesado por él.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#633Mensaje

ya tardan , lo llevaba yo mismo a caballito si hace falta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#634Mensaje

gracias racing, no vamos a olvidar este favor.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#635Mensaje

Si es verdad que la Juve tambien ha preguntado por el,seria mejor opción yaque el calcio le vendria muy bien para aprender aunque sea algo de tactica.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#636Mensaje

yo con tal de no tenerlo aqui...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#637Mensaje

Hay que venderlo no cederlo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#638Mensaje

Joaky escribió:Hay que venderlo no cederlo.
Algo es algo hombre
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#639Mensaje

Joaky escribió:Hay que venderlo no cederlo.
Ahora mismo venderlo no te soluciona nada,apenas sacariamos beneficio, en cambio si lo cedemos y juega algo mas quizá se pueda revaloriazar algo o incluso aprender a jugar al futbol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#640Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:Hay que venderlo no cederlo.
Ahora mismo venderlo no te soluciona nada,apenas sacariamos beneficio, en cambio si lo cedemos y juega algo mas quizá se pueda revaloriazar algo o incluso aprender a jugar al futbol. :mrgreen:
Que pongan en el contrato que no puede jugar contra nosotros que sino seguro que nos mata a algun jugador
Responder