Mykhaylo Mudryk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

sanpedrano escribió:
abelguga escribió:[tweet]1592454358964264960[/tweet]

Pues escogió al Arsenal

Mudryk al Arsenal
Endrick al Chelsea
Bellingham al Liverpool

Ya no gana una Floren
Abel, "theoretical-fantasy perspective", significa "hipotéticamente". Pucha, hasta utiliza la palabra "fantasia". Juega la misma posición de Vinicius, dudo muchisimo que el Madrid se plantease este fichaje.
Uy eso es muy nuestro ya lo hicimos con Bale teniendo a Cristiano.
Y después con Hazard teniendo a Vini.
carlosp86

#22Mensaje

buff pues yo a este si le veo nivel para el madrid eh este y barella y ya el equipo mejora muchisimo, no se le veo cosas de top 10 en los siguientes años o se ficha ahora o pasara como con halaand al que en el salburgo ya comente que era un jugadorazo,es el momento de gastarse la pasta 70 kilos no me parece tan descabellado,este tio tiene muchisimo más nivel que jovic por ejemplo.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

Stiffmeister escribió:
sanpedrano escribió:
abelguga escribió:[tweet]1592454358964264960[/tweet]

Pues escogió al Arsenal

Mudryk al Arsenal
Endrick al Chelsea
Bellingham al Liverpool

Ya no gana una Floren
Abel, "theoretical-fantasy perspective", significa "hipotéticamente". Pucha, hasta utiliza la palabra "fantasia". Juega la misma posición de Vinicius, dudo muchisimo que el Madrid se plantease este fichaje.
Ya el uso de estas palabras demuestra que está en el percentil 99.9 de IQ de futbolistas. FICHAR
jejejej solo le falto hablar de la Matrix y la epistemologia, "fantaseo, luego existo" -Mudryk
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

carlosp86 escribió:buff pues yo a este si le veo nivel para el madrid eh este y barella y ya el equipo mejora muchisimo, no se le veo cosas de top 10 en los siguientes años o se ficha ahora o pasara como con halaand al que en el salburgo ya comente que era un jugadorazo,es el momento de gastarse la pasta 70 kilos no me parece tan descabellado,este tio tiene muchisimo más nivel que jovic por ejemplo.
es extremo izquierdo, la misma posición de Vini.
carlosp86

#25Mensaje

Bueno realmente veo q podría perfectamente jugar en la derecha o incluso en el medio por delante.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#26Mensaje

Pues.. gracias Timo.
Seguimos para bingo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

Al Arsenal... la Premier se esta llevando todo

[tweet]1610199286574088192[/tweet]
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#28Mensaje

Ya es un gunner más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29Mensaje

Pues a ver donde juega porque el titular en su posición es Gabriel Martinelli, y esta a gran nivel.

Arriba mucha pólvora tienen ahora con Saka, Odegaard, Nketiah,Gabriel Martinelli,Mudryk,Gabriel Jesús..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

El problema no es dónde juegue sino que el Arsenal no tiene plantilla.

Si mañana falta Saka, puedes ir con Nelson pero poco más hay. Lo mismo Martinelli.

Tener tres extremos de buen nivel es un alivio para Arteta y seguramente podrá mover un poco el equipo porque en Inglaterra no hay titulares.

El City es buena muestra de cómo ha ganado sus Premier tirando un día de De Bruyne, Rodri y Bernie en la media; otro día metiendo a Gundogan, a Mahrez por la derecha, Foden, Grealish...

Yo creo que es un perfil bastante necesario para un Arsenal que ya ha encontrado su once tipo pero debe subir el nivel de plantilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

También es cierto que la Premier están más acostumbrados a rotar y a los calendarios exigentes de partidos y temporadas largas

Aquí hay un 11 titular e intocables que no se mueven y no se les ficha competencia por eso no entendemos que equipos tengan varios para varias posiciones
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#32Mensaje

Al Chelsea por 100 millones de euros, 70 fijos. :shock:

Enhorabuena al Shaktar por el robo. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Joder el Chelsea...

Bueno por lo menos no gastaron en Enzo y jodieron al Arsenal de por medio :mrgreen:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#34Mensaje

como suplente de Vinicius no venia para nada mal.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#35Mensaje

Si claro 100 millones por un suplente estamos locos?
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#36Mensaje

Es exponencial la preocupación que me da la Premier con respecto a los fichajes. 100 millones por un jugador que no demostró nada. Es bueno, me gusta, pero juega en el Shaktar y no demostró absolutamente nada todavía. Una locura que se pague por este jugador lo que hace 3/4 años se pagaban por estrellas TOP, indiferentemente de la edad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

Es bueno pero el precio un atraco.

Ha mostrado pinceladas y tiene calidad, pero poco más.

Tiran el dinero a paladas en la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Se le nota feliz de estar en el Chelsea. Quien quiera, puede ver las fotos en el Twitter de Fabrizio Romano.

Destila alegría el muchacho..
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Mercado infladísimo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#40Mensaje

El mercado es el que hay, los comunistas pueden irse a la China O_o
Responder