Cuando escuché "Gracias por traerme aquí, presi"... no hay emoticono de vómito.
Y eso que yo estaba con euforia como todos, pero estas cosas no me pasan inadvertidas.
La única manera de que lo echen es que pierda hoy como va a ocurrir, la proxima semana nos elimine el villarreal en copa que seguro que pasará y los proximos 3 partidos de liga los perdamos.
Asllani escribió:La única manera de que lo echen es que pierda hoy como va a ocurrir, la proxima semana nos elimine el villarreal en copa que seguro que pasará y los proximos 3 partidos de liga los perdamos.
Asllani escribió:La única manera de que lo echen es que pierda hoy como va a ocurrir, la proxima semana nos elimine el villarreal en copa que seguro que pasará y los proximos 3 partidos de liga los perdamos.
A éste no lo echan a mitad de temporada
Si lo echan ya verás, claro si encauza victorias seguidas claro que no, pero tiene pinta que en 2 semanas estará todo perdido.
El entrenador no tiene culpa de que Rüdiger haya estado tantos partidos en el banquillo, que unas veces juegue de central, otras de lateral izq. y otras de las. der.
El entrenador no tiene culpa de poner en cada partido a Camavinga en un puesto distinto.
El entrenador no tiene culpa de que sus futbolistas no cumplan con el plan/sistema ¿Qué sistema? Algún fan de Don Carlo que me explique.
No tiene culpa, no, de ser desarbolado totalmente por niños.
A mi, la verdad este ciclo vicioso de tener entrenadores cuyos equipos no juegan a nada, donde no hay meritocracia, automatismos, táctica y/o un estilo de juego definido entre muchas otras cosas, ya me tiene quemado. Que si, que en algún momento suena la flauta y levantamos más de algún titulo. ¿Pero es necesario pasar por un sin fin de cosas que dan asco?
Y mira que no me gusta ser negativo y entrar en esta dinámica de pesimismo pero a veces es imposible.
Da igual que sea una u otra competición, es que las sensaciones son lamentables. Y a este,totalmente desbordado,no tenía ni idea ya,pues ahora menos..aunque se la suda claro.