hitzeko escribió:Te pones a pensarlo y es que si quitas a Benzema, el resto no conoce dos temporadas con más de 10 goles.
No sé si en muchos equipos pasa que tengas a tu goleador de normalmente marca 25 ó 30 goles, y te sorprenda la falta de gol si el resto de atacantes que suelen marcar 6 ó 7, una vez marcaron 15.
Pues obviamente toca rezar porque vuelva a sonar la flauta (los goles de Fede desde fuera del área esta vez) y además, Karim vuelva a los 40 goles.
"El resto" de atacantes tiene 22 años, y está también dominicano que ha hecho carrera en el banquillo. Habla de lo mal que está la plantilla
Una de las grandes criticas a Cristiano Ronaldo es que no supo aceptar su veterania y su cambio de papel en el equipo con ella
Con la edad debio comenzar a entender que su trabajo era formar a los jovenes que le seguian, cargar con resonsabilidades para liberar a estos y ponerles el ejemplo. Eso es un buen veterano.
En vez de eso CR7 se quiso sentir por siempre joven y ya vemos en donde esta.
Asi pues creo que Benzema es peor en ese tema, no acepta ni siquiera competencia por el puesto, no acepta que se fiche un delantero joven e ir dando paso a él, rotando, dejando que poco a poco tome los minutos y el puesto para salir por la puerta grande.
Mucho capitán y decir que es madridista pero este tio ha provocado que el Madrid vaya atrasado 5 años en la planificación de la plantilla en la delantera, impide que vengan los jugadores interesantes y no puede venir nadie hasta que se largue y ese alguien que venga es un niñito brasileño que ni sabemos funcionara.
DelBosque escribió:Básicamente dependemos de Courtois y que el Fardo vuelva a ser fútbolista
Déjalo en Tibu y ya.
Benzená meterá algún gol (porque jugando en el Real Madrid es imposible no hacerlo), hará algún regate o pase que a los lerdos como Maldini les parecerá el mejor jugador del mundo y ya.
A esperar la renovacion “made in Timo” y a seguir viviendo.
Sus números han sido inflados a base de las temporadas de sus compañeros, de nadapletes, de técnicos que han salido... todo por tener enchufado al hijo del presidente.
Yo voy a celebrar como la salida de ningun otro jugador cuando se vaya Benzema porque entonces este club volvera a tener delantero