11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#8581Mensaje

Para empezar no juego en su sitio, la banda izquierda
hitzeko

#8582Mensaje

Creo que todos tenemos claro que no es un jugador con el que el club se haya volcado.
Se fue a Brasil, se pagó la morterada y apáñatelas. Tipo Reinier. Y si te amoldas a algún puesto yo creo que al que puso el dinero, ni le importa.

Desde que vino siempre ha jugado donde ha podido y a nadie le ha importado si es una cosa u otra.

Dentro de sus virtudes, que las tiene, carece de un rol concreto donde digas que lo puede hacer bien. Lo único que esperamos es que pueda cazar algún gol independientemente de si entra por la derecha, por el centro o por la izquierda.

Es un jugador abstracto que solo imaginamos marcando, y tampoco marca tanto. De ahí que salga un poco en las alineaciones sin saber hacer más que buscar su opción en jugadas aisladas. Pero es que realmente nadie se ha interesado nunca por descubrir qué puede hacer Rodrygo, y dónde, además de marcar de vez en cuando.
CARLOSSOY

#8583Mensaje

Desaparecido pero no me extraña que haya dudas con su ubicacion cuando todavia hay dudas donde puede rendir un Valverde o Camavinga.
DelBosque

#8584Mensaje

CARLOSSOY escribió:Desaparecido pero no me extraña que haya dudas con su ubicacion cuando todavia hay dudas donde puede rendir un Valverde o Camavinga.
Eso pasa cuando el Presidente deja coja varias posiciones. Que hay que hacer encaje de bolillos.
ultramerengue10

#8585Mensaje

En un 4-2-3-1 como un falso media punta o segundo delantero esa es su posición pero de extremo derecho juega porque jugamos un 4-3-3 osea y aveces rinde bien allí y otras no, pero así son los jugadores jóvenes tiene que agarrar más regularidad
assvak

#8586Mensaje

CR7CR9 escribió:Para empezar no juego en su sitio, la banda izquierda
Exacto
abelguga

#8587Mensaje

Para mi podria ser un 7, un segundo delantero... un Raul, un Del Piero, un Butragueño... pero para eso necesita su 9 fijo en la delantera cosa que con Benzema paseando por todos lados no se puede.

De extremo yo no le veo nada.
tito Florentino

#8588Mensaje

En la derecha rendía bien, tiene desborde y buen centro, y los minutos que coincidió con Mariano mejoró desplazándose hacia el centro y Mariano fijando a los centrales.
CARLOSSOY

#8589Mensaje

Con Rodrygo no nos vamos a poner nunca de acuerdo,como mucho reconoceremos al unisono que es un jugador agradable de ver "si entra en juego" habil y dotado tecnicamente que ademas sin ser excesivamente goleador sabe finalizar bien algunas situaciones o aparecer con cierto oportunismo.Pero es dificil descrifrarlo para nuestro beneficio en estos tiempos porque es un claro mediapunta y al ponerlo por la derecha no aparece demasiado,por la izquierda su banda esta ocupada y de nueve no puede jugar.
Blanco Polar

#8590Mensaje

Ya no sé qué más tiene que hacer Rodrygo para ser valorado como merece.
Puede jugar en las 3 posiciones de la delantera, pero no hay forma. Si se llamara Nkunku pediríamos su fichaje.

Rodrygo se mea en Nkunku, Lautaro y Dybala.
tito Florentino

#8591Mensaje

La mayoría de sus goles por el centro partiendo de la derecha, sus asistencias por la derecha:

[youtube]EajjFsys9TE[/youtube]
https://youtu.be/EajjFsys9TE

Por mucho empeño de Ancelotti y del Real Madrid no será un delantero centro. Y la mayoría de goles como suplente.
abelguga

#8592Mensaje

[tweet]1613965005212336128[/tweet]
Blanco Polar

#8593Mensaje

Jugador mediocre.
abelguga

#8594Mensaje

Suplente en el clásico

Pero curiosamente lo hace mejor cuando sale del banquillo
carlosp86

#8595Mensaje

El único junto cortois de toda la plantilla con nivel de todo un real Madrid,q triste es decir algo así
abelguga

#8596Mensaje

Pues si viene alguien con 80-120 millones por Rodrygo escucharia la oferta para tener dinero para fichar un 9.

El puesto de Rodrygo lo podemos cubrir con Arribas o alguien lowcost, pero necesitamos delantero y cualquier delanero costara dinero y no lo tenemos.
carlosp86

#8597Mensaje

abelguga escribió:Pues si viene alguien con 80-120 millones por Rodrygo escucharia la oferta para tener dinero para fichar un 9.

El puesto de Rodrygo lo podemos cubrir con Arribas o alguien lowcost, pero necesitamos delantero y cualquier delanero costara dinero y no lo tenemos.
Di q si el único bueno y vender para fichar a un nuevo jovic Ole tus cojones
Elugandito

#8598Mensaje

De los mejores delantero suplentes que podemos tener y lo queremos vender es el unico que lo intenta cada partido asi no juegue de titular.
Ozilista leal

#8599Mensaje

abelguga escribió:Pues si viene alguien con 80-120 millones por Rodrygo escucharia la oferta para tener dinero para fichar un 9.

Pero yo me pregunto que ha demostrado Rodrygo en el Madrid para pedir 80-120 millones por él, aparte de marcar algún gol importante de manera aislada.

Por regla general, lo que yo he visto de él, es que pasa muy desapercibido en los partidos, parece que no está.
Y cuando la toca, tampoco es que sea muy diferencial, más allá de alguna buena combinación o jugada rápida de asociación.

En banda derecha, aporta más Lucas Vazquez que él.
TOPOR

#8600Mensaje

Ozilista leal escribió:

Pero yo me pregunto que ha demostrado Rodrygo en el Madrid para pedir 80-120 millones por él, aparte de marcar algún gol importante de manera aislada.

Por regla general, lo que yo he visto de él, es que pasa muy desapercibido en los partidos, parece que no está.
Y cuando la toca, tampoco es que sea muy diferencial, más allá de alguna buena combinación o jugada rápida de asociación.

En banda derecha, aporta más Lucas Vazquez que él.
En eso se parece al de tu foto :roll:
Responder