carlosp86 escribió:BerT escribió:carlosp86 escribió:Centraltotal escribió:Necesitamos un cambio y este entrenador no puede ser con el haya ese cambio.
Necesitamos algo nuevo y un entrenador con ideas nuevas, que sea bueno tácticamente, que se vea el equipo trabajado.
Que sepan defender y atacar en bloque.
Y que quite de una vez a las vacas sagradas, que apoye la cantera y les de oportunidades etc
Con Zidane era lo mismo y con el anterior y así hasta el infinito, menos mou, si todos acaban claudicando ante los kroos y Modric de turno no es por culpa del entrenador si no el inútil de presidente q es el q los fuerza a ponerlo si o si.
y dale con comparar al mejor entrenador de nuestra historia , con uno de los peores que recuerde

Zidane era un pésimo entrenador,y con el q peor fútbol le eh visto a este equipo pero la memoria de algunos es brutal no le da ni para acordarse de hace dos temporadas,simplemente tremendo normal q alguno todavía quisiera a la diva de Madeira de vuelta.
No recuerdo yo un partido tan malo del madrid con Zidane de entrenador, contra el eterno rival, como el de ayer o el 0-4 de la pasada temporada .... que te recuerdo, Zidane tiene un balance muy positivo en sus encuentros con el barca , y no solo sus titulos hablan por si solos (en sus cuatro temporadas completas y dos tramos finales ganó dos Ligas y peleó otras dos hasta la última jornada), pero es que en sus enfrentamientos contra equipos de nivel el madrid casi siemppre dio la cara y rara vez se vio tan superado , lo de ancelotti de ayer fue el mismo baño que nos dio el psg el año pasado o el city o la vergonzosa derrota 0-4 con el atletico en el 2015 donde tambien se le cayó el equipo...
Me hablas de hace dos temporadas donde el madrid disputo la liga hasta el ultimo partido , una liga donde si habían rivales de nivel y donde el madrid creo recordar no perdió contra ninguno de los primeros 10 clasificados, era un equipo que aburría a las ovejas, te lo compro, pero que al menos estaba trabajado y competía.
el tema de la diva de madeira que entiendo te referirás a cristiano no se que tendrá que ver, yo desde luego no lo quiero ya en el madrid
Pero vamos, tener que sacar a colación a zidane para poder criticar a ancelotti que objetivamente esta dando un rendimiento pésimo es algo que no me entra en la cabeza.