Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#29821Mensaje

abelguga escribió:Es la p... primera vez en mi vida que pienso en Mourinho pero solo es por lo defensivo... es que esto es un crimen, no se puede defender así.

No saben moverse, no guardan lineas, no buscan dejar en fuera de juego a los rivales. no hay un pu.. lider en defensa. Esto no es de plantilla es de táctica... y luego claro gente como Mendy que defiende con la mirada o Rudiger que estuvo perdido

[tweet]1614721626511122433[/tweet]
Solo con ver lo q hace rudiger,q es exactamente lo mismo q hace Carvajal siempre y lo mismo q hacen el inútil croata y alemán en el medio del campo,mirar cómo atacan sin defender.
carlosp86

#29822Mensaje

Se tiene merecido terminar así dando pena simplemente por cagón y no levantar ni un mínimo la voz después de q ganara champions y liga y florenTIMO le tomara el pelo con una plantilla de chiste.
Blanco Polar

#29823Mensaje

Dale a Simeone toda nuestra defensa y nuestros 3 medios jóvenes (portero ya tiene), que quizás jugaría igual de mal, pero te montaba un bloque defensivo que no le iban a hacer ni un gol de media cada 5 partidos.

A ver si ahora Hermoso es mejor que Vallejo, o Savic mejor que Nacho, o Giménez mejor que Militao, o Felipe mejor que Alaba, o Reinildo mejor que Rüdiger. Y tampoco es mejor Molina que Carvajal, ni Reguilón que Mendy.

Y se le cambias a Koke, Witsel o Saúl por Chumi, Minga y Valverde te gana hasta la Champions. :D

Y todo ello con solo 3 delanteros porque no tienen más (Correa, Morata y Griezmann).
zam

#29824Mensaje

Vive un flahsback de su anterior venida. La cosa es si es una fase por haber tenido a los no internacionales tocándose la huevada durante el Mundial + los que vienen fritos del Mundial, o si viviremos una caída libre en lo que resta de temporada.
j30madr

#29825Mensaje

Conmigo ya estaría fuera y subía a Raúl hasta final de temporada
Centraltotal

#29826Mensaje

Necesitamos un cambio y este entrenador no puede ser con el haya ese cambio.

Necesitamos algo nuevo y un entrenador con ideas nuevas, que sea bueno tácticamente, que se vea el equipo trabajado.
Que sepan defender y atacar en bloque.

Y que quite de una vez a las vacas sagradas, que apoye la cantera y les de oportunidades etc
NaZaN

#29827Mensaje

Centraltotal escribió:Necesitamos un cambio y este entrenador no puede ser con el haya ese cambio.

Necesitamos algo nuevo y un entrenador con ideas nuevas, que sea bueno tácticamente, que se vea el equipo trabajado.

Y que quite de una vez a las vacas sagradas, que apoye la cantera y les de oportunidades etc
Amén.
j30madr

#29828Mensaje

Lo de salgan y jueguen o defender atrás en tu portería es de otras décadas

Trabajo trabajo trabajo físico y táctico ,no significa ser un ogro un tirano ,no,si lo explicas bien los jugadores lo entenderán
j30madr

#29829Mensaje

Centraltotal escribió:Necesitamos un cambio y este entrenador no puede ser con el haya ese cambio.

Utopía con este presidente
carlosp86

#29830Mensaje

Con Zidane era lo mismo y con el anterior y así hasta el infinito, menos mou, si todos acaban claudicando ante los kroos y Modric de turno no es por culpa del entrenador si no el inútil de presidente q es el q los fuerza a ponerlo si o si.
BerT

#29831Mensaje

carlosp86 escribió:

Con Zidane era lo mismo y con el anterior y así hasta el infinito, menos mou, si todos acaban claudicando ante los kroos y Modric de turno no es por culpa del entrenador si no el inútil de presidente q es el q los fuerza a ponerlo si o si.
y dale con comparar al mejor entrenador de nuestra historia , con uno de los peores que recuerde :facepalm:
Stiffmeister

#29832Mensaje

Ha ganado 10.000 Champions y no se entera de nada

Oero claro, si tienes jugadores absolutamente TOP y además una flor gigante en el culo, el saber entrenar pasa a un segundo plano
carlosp86

#29833Mensaje

BerT escribió:
carlosp86 escribió:

y dale con comparar al mejor entrenador de nuestra historia , con uno de los peores que recuerde :facepalm:
Zidane era un pésimo entrenador,y con el q peor fútbol le eh visto a este equipo pero la memoria de algunos es brutal no le da ni para acordarse de hace dos temporadas,simplemente tremendo normal q alguno todavía quisiera a la diva de Madeira de vuelta.
Kuja87

#29834Mensaje

Con Zidane nunca vimos un gran juego, de hecho a mí me impacientaba bastante en su última etapa, pero con Carlo a excepción de la décima y un tercio de la temporada siguiente, diria que es el peor Madrid que yo he visto, disfrutaba más con los galácticos (que ya es decir) todo se deja en mano de las individualidades, sin automatismos de ningún tipo, descuidos defensivos (perfectamente entrenables) transiciones deficientes y mucha inconsistencia en el ataque (también entrenable) nada se hace con coherencia, parece pura improvisación. Como si Carlo cogiera a los once y les dijese que hagan lo que saben hacer, y a ver qué sale, si no funciona y no se gana pues mala suerte.

Nunca he visto un Madrid con tantísimas carencias. Puedo comprar que gran parte se debe a una mala planificación de plantilla y a la edad de algunos de nuestros referentes, pero vamos, ni aún así existe justificacion para lo visto en está supercopa. Estoy convencido de que un técnico más joven con una mínima idea de juego y táctica puede sacar un poquito más, al menos ante equipos de segunda fila, ya es que ni esos partidos los solventamos. La situación actual es muy preocupante y es inevitable no señalar a quien dirige el banquillo.
BerT

#29835Mensaje

carlosp86 escribió:
BerT escribió:
carlosp86 escribió:

Zidane era un pésimo entrenador,y con el q peor fútbol le eh visto a este equipo pero la memoria de algunos es brutal no le da ni para acordarse de hace dos temporadas,simplemente tremendo normal q alguno todavía quisiera a la diva de Madeira de vuelta.
No recuerdo yo un partido tan malo del madrid con Zidane de entrenador, contra el eterno rival, como el de ayer o el 0-4 de la pasada temporada .... que te recuerdo, Zidane tiene un balance muy positivo en sus encuentros con el barca , y no solo sus titulos hablan por si solos (en sus cuatro temporadas completas y dos tramos finales ganó dos Ligas y peleó otras dos hasta la última jornada), pero es que en sus enfrentamientos contra equipos de nivel el madrid casi siemppre dio la cara y rara vez se vio tan superado , lo de ancelotti de ayer fue el mismo baño que nos dio el psg el año pasado o el city o la vergonzosa derrota 0-4 con el atletico en el 2015 donde tambien se le cayó el equipo...

Me hablas de hace dos temporadas donde el madrid disputo la liga hasta el ultimo partido , una liga donde si habían rivales de nivel y donde el madrid creo recordar no perdió contra ninguno de los primeros 10 clasificados, era un equipo que aburría a las ovejas, te lo compro, pero que al menos estaba trabajado y competía.

el tema de la diva de madeira que entiendo te referirás a cristiano no se que tendrá que ver, yo desde luego no lo quiero ya en el madrid

Pero vamos, tener que sacar a colación a zidane para poder criticar a ancelotti que objetivamente esta dando un rendimiento pésimo es algo que no me entra en la cabeza.
Última edición por BerT el Lun Ene 16, 2023 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#29836Mensaje

La diva de madeira será porque el curriculum de zidane como entrenador sin cristiano seria otro muy diferente
BerT

#29837Mensaje

Leyede escribió:La diva de madeira será porque el curriculum de zidane como entrenador sin cristiano seria otro muy diferente
lo mismo el cv de cristiano no hubiera sido el mismo sin zidane, te recuerdo la desastrosa temporada 2014/2015 con carletto y con un equipazo que teníamos, o las temporadas anteriores con mou.... de hecho la décima se gana realmente por ramos, no por carletto ni por cr7
Leyede

#29838Mensaje

Yo el único entrenador profesional que he visto en los últimos 15 años es Mou y acabo como acabo.

El resto son exjugadores que empezaron ya en la elite entrenando rodeados de cracks y me da igual uno que otro. Ancelotti no es peor que Zidane ni que otro pintamonas que me pongas por ahi como xavi.

Aqui lo que necesitas es jugadores. Xavi con carvjal, camaminga and cia no hace nada tampoco
Leyede

#29839Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:La diva de madeira será porque el curriculum de zidane como entrenador sin cristiano seria otro muy diferente
lo mismo el cv de cristiano no hubiera sido el mismo sin zidane, te recuerdo la desastrosa temporada 2014/2015 con carletto y con un equipazo que teníamos, o las temporadas anteriores con mou.... de hecho la décima se gana realmente por ramos, no por carletto ni por cr7
Claro hombre...ni el de messi sin jugar en el barcelona no te jode.

Pero no, ese cristiano era el mejor jugador del mundo y era mas facil ganar asi que entrenando al atleti o al chelsea
BerT

#29840Mensaje

Leyede escribió:Yo el único entrenador profesional que he visto en los últimos 15 años es Mou y acabo como acabo.

El resto son exjugadores que empezaron ya en la elite entrenando rodeados de cracks y me da igual uno que otro. Ancelotti no es peor que Zidane ni que otro pintamonas que me pongas por ahi como xavi.

Aqui lo que necesitas es jugadores. Xavi con carvjal, camaminga and cia no hace nada tampoco
Claro, claro el hecho segun tu, de que por ejemplo, ayer dembele cada vez que cogía el balon se encontraba siempre en un uno contra uno contra el defensor, mientras vinicius siempre tenía a tres no es entrenable, es porque son mejores jugadores y punto...en fin
Responder