Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#29841Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:Yo el único entrenador profesional que he visto en los últimos 15 años es Mou y acabo como acabo.

El resto son exjugadores que empezaron ya en la elite entrenando rodeados de cracks y me da igual uno que otro. Ancelotti no es peor que Zidane ni que otro pintamonas que me pongas por ahi como xavi.

Aqui lo que necesitas es jugadores. Xavi con carvjal, camaminga and cia no hace nada tampoco
Claro, claro el hecho segun tu, de que por ejemplo, ayer dembele cada vez que cogía el balon se encontraba siempre en un uno contra uno contra el defensor, mientras vinicius siempre tenía a tres no es entrenable, es porque son mejores jugadores y punto...en fin
Al Farsa le fichan. Aquí se pasan los veranos pensando en el IMSERSO
zam

#29842Mensaje

Con Florentino no funcionan los entrenadores con mucha personalidad.

De momento porque no le van a dejar hacer el equipo. Y después porque se lo comen los jugadores al no darle la autoridad adecuada.

Funcionan los tipo ZZ o Carlo, hasta que da de sí el equipo.
Leyede

#29843Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:Yo el único entrenador profesional que he visto en los últimos 15 años es Mou y acabo como acabo.

El resto son exjugadores que empezaron ya en la elite entrenando rodeados de cracks y me da igual uno que otro. Ancelotti no es peor que Zidane ni que otro pintamonas que me pongas por ahi como xavi.

Aqui lo que necesitas es jugadores. Xavi con carvjal, camaminga and cia no hace nada tampoco
Claro, claro el hecho segun tu, de que por ejemplo, ayer dembele cada vez que cogía el balon se encontraba siempre en un uno contra uno contra el defensor, mientras vinicius siempre tenía a tres no es entrenable, es porque son mejores jugadores y punto...en fin

No, es que ancelotti no sabe .....dice mas de ti que de él.

No se como no estais ganando champions que tanto de futbol sabeis multimillonarios.

El Barca tiene MEJOR EQUIPO y no hay más. Fisicamenre están en otro planeta a dia de hoy
BerT

#29844Mensaje

DelBosque escribió:
BerT escribió:

Al Farsa le fichan. Aquí se pasan los veranos pensando en el IMSERSO
AL BARCA LE FICHAN PORQUE ENTRE OTRAS COSAS XAVI PIDE

¿de verdad pensais que con xavi seguría jugando carvajal? pero si se ha cargado a alba que es infinitamente mejor, asi como se cargó a pique...y se ha inventado a balde sacándolo de la cantera, vamos que no quiero ser yo el defensor de xavi pero es que lo de carletto ya es un clamor

no es solo una cuestión de fichajes aunque sea el problema principal

el madrid necesita un entrenador con personalidad que no sea el cómplice del dictador... si no, vamos a seguir así muchos muchos años que siempre va a pagar el pato el mas tonto y no se va asolucionar nada.
BerT

#29845Mensaje

Leyede escribió:
BerT escribió:

No, es que ancelotti no sabe .....dice mas de ti que de él.

No se como no estais ganando champions que tanto de futbol sabeis multimillonarios.

El Barca tiene MEJOR EQUIPO y no hay más. Fisicamenre están en otro planeta a dia de hoy
Es por lecturas como la tuya que seguimos tan mal : Como no podemos fichar a cafu, nos tenemos que comer a carvajal :roll:

Ya hemos visto lo que han sido rapinha, dembele ,pedri, busquet , incluso lewan en el mundial

Ya hemos visto como equipos como el osasuna, valencia, atleti, betis, etc le han creado serios problemas al barca, entiendo que estos también tiene mejor equipo que nosotros

Decir que ancelotti no sabe dice mas de mi que de él , pero tu puedes criticar a zidane, que en el madrid es god, y decir que no tiene ni idea, esto es de una lógica inabordable, en fin

no hay que saber mucho de futbol para ver que el equipo no esta entrenado ni en ataque ni en defensa, el resto es ponerse una venda en los ojos.
Centraltotal

#29846Mensaje

Superadisimo en todos los sentidos.

Le da igual ya todo.
Pone excusas absurdas para todo, rozando el ridiculo.

La culpa es de Camavinga que no va a protestar.
Los veteranos tienen barra libre para hacer lo que quieran.
hitzeko

#29847Mensaje

Como dicen en el hilo de Florentino, el no fichaje de Mbappé y en su día con Zidane, el fichaje de Hazard aunque salió rana, dejaba a las claras que todos en el club sabían que el equipo necesitaba nivel.

Y como uno no ha llegado y el otro es un fracaso, nos venden que no traen nada porque a pesar de que lo intentaron, con los que están basta.

Y no, no basta.

Pero bien es cierto que aunque el club fuese consciente e intentó reforzar el equipo y al final se conformó con lo que hay, a saber por qué, Ancelotti tiene que dar más.

Este Barcelona no te puede pintar la cara así y hace falta más que el bienquedismo. Porque ayer Camavinga no estaba para salir el primero. Por ejemplo. O Fede que es muy amigo de Kroos, para jugar todo el partido.

Es claro que no tenemos a Maradona esperando en el banquillo y esto va más allá de nombres, pues su propuesta no se ve por ningún lado. Pero hay que empezar a romper lo que no funciona y Carlo apuesta mucho por el continuismo.
pepex31

#29848Mensaje

A mi el hombre me cae bien, incluso le agradezco todos los titulos que nos ha dado. Pero asumo que su etapa aqui esta terminada, hace falta un golpe de timón y no es el mas adecuado para llevarlo a cabo. Supongo que por ser quien es, y todo lo que ha ganado se le dejara acabar la temporada y ya.
CARLOSSOY

#29849Mensaje

Lo de los entrenadores es como los delanteros(con titulos o goles son buenos o sino no)el paso de tiempo hace que no haya memoria en el futbol y lo que fue blanco ahora es negro.No es casualidad que se intuya el fin de Modric,Kroos y el probable de Ancelotti,todo va unido entre si.Lo que es impensable creer que con otro entrenador y la misma materia prima se va a pasar a ganar,de la misma forma que si al actual Ancelotti le das a Mbappe y Halaand te seguira ganando Champions y volvera a ser un genio para todo aquel que lo critica en este momento.
abelguga

#29850Mensaje

Bueno si tambien pide fichajes y le dicen que no...

[tweet]1614993938498084865[/tweet]
CARLOSSOY

#29851Mensaje

Ancelotti siempre ha pedido pero sabe que para permanecer aqui tiene que aceptar lo que hay,tiene que agachar la cabeza e ir a muerte con sus soldados que ya le hicieron campeon,pero claro todo tiene un limite y llega un dia que ya todo no le sirve y siguen sin ofrecerle alternativas.Yo creo que este hombre ya ha hecho bastantes milagros.Yo acepto que se vaya pero al que le sustituya que no le pongan muros a sus peticiones.
BerT

#29852Mensaje

abelguga escribió:Bueno si tambien pide fichajes y le dicen que no...

[tweet]1614993938498084865[/tweet]
Pues si esto es verdad que lo haga publico como hicieron pellegrini o Mou , lo otro es seguirle el juego al presidente para luego pagar el pato , lo único que podemos saber nosotros con certeza, es lo que el mismo ha contestado en las ruedas de prensa, que la plantilla es inmejorable y que existe recambio para benzema , creo recordar que hazard fue su respuesta al respecto...esta muy bonito hacerse el gracioso, llevarse la pasta, reirse de la afición y luego no querer aceptar las responsabilidades.
Stiffmeister

#29853Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:La diva de madeira será porque el curriculum de zidane como entrenador sin cristiano seria otro muy diferente
lo mismo el cv de cristiano no hubiera sido el mismo sin zidane, te recuerdo la desastrosa temporada 2014/2015 con carletto y con un equipazo que teníamos, o las temporadas anteriores con mou.... de hecho la décima se gana realmente por ramos, no por carletto ni por cr7
Detalles, siempre detalles. Con un peor equipo, con Mou hemos perdido por una roja inventada a Pepe, gol anulado a Higua8n ridículo y demás robos. Al otro año, penaltis, al otro, nos quedamos a un gol y con mala suerte.

En cambio Carlo, con su flor en el ojete, empata Ramos en el 94 y luego cayó la Champions porque el Paleti no tenía piernas en la prórroga. Y ya la 14ta no hace falta ni listar la cantidad de cosas increíbles que nos llevaron al campeonato.

Si Mou tenía un 1% de la flor de Ancelotti, ganaba 3 Champions en 3 años aquí
BerT

#29854Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de los entrenadores es como los delanteros(con titulos o goles son buenos o sino no)el paso de tiempo hace que no haya memoria en el futbol y lo que fue blanco ahora es negro.No es casualidad que se intuya el fin de Modric,Kroos y el probable de Ancelotti,todo va unido entre si.Lo que es impensable creer que con otro entrenador y la misma materia prima se va a pasar a ganar,de la misma forma que si al actual Ancelotti le das a Mbappe y Halaand te seguira ganando Champions y volvera a ser un genio para todo aquel que lo critica en este momento.
Lo siento, yo no recuerdo ninguna genialidad de nuestro entrenador, ningún trabajo de estratega que digas carletto te ha ganado este u otro partido...Carletto con una gran plantilla puede que sea en su capacidad de gestionar donde podamos ver su gran valor, allí donde otros les da por tocar y lo joden todo....Pero cuando el equipo no es el mejor y necesitas que un entrenador camufle esa falta de calidad con trabajo táctico o que se saque algo de la chistera llámese cambio del dibujo, llámese sacar a gente de la cantera, es de los peores entrenadores que puedas tener y aun mas el carletto de hoy en día que recordemos ya estaba fuera de la elite retirándose en el everton.
Doren

#29855Mensaje

BerT escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de los entrenadores es como los delanteros(con titulos o goles son buenos o sino no)el paso de tiempo hace que no haya memoria en el futbol y lo que fue blanco ahora es negro.No es casualidad que se intuya el fin de Modric,Kroos y el probable de Ancelotti,todo va unido entre si.Lo que es impensable creer que con otro entrenador y la misma materia prima se va a pasar a ganar,de la misma forma que si al actual Ancelotti le das a Mbappe y Halaand te seguira ganando Champions y volvera a ser un genio para todo aquel que lo critica en este momento.
Lo siento, yo no recuerdo ninguna genialidad de nuestro entrenador
Eso lo dices porque no vistes esa fotaca con el puro en la celebración de la Champions :meparto:
j30madr

#29856Mensaje

Ancelotti es un inútil
CARLOSSOY

#29857Mensaje

BerT escribió:
Lo siento, yo no recuerdo ninguna genialidad de nuestro entrenador, ningún trabajo de estratega que digas carletto te ha ganado este u otro partido...Carletto con una gran plantilla puede que sea en su capacidad de gestionar donde podamos ver su gran valor, allí donde otros les da por tocar y lo joden todo....Pero cuando el equipo no es el mejor y necesitas que un entrenador camufle esa falta de calidad con trabajo táctico o que se saque algo de la chistera llámese cambio del dibujo, llámese sacar a gente de la cantera, es de los peores entrenadores que puedas tener y aun mas el carletto de hoy en día que recordemos ya estaba fuera de la elite retirándose en el everton.
Everton era el cuchillo contra el,pero vino doblete historico,eso echo por tierra el argumento que habia para atacarlo en su inesperado regreso.Pero lo volvio a a hacer,volvio para hacer historia.Ahora bueno,todos los entrenadores pasan su bache y tarde o temprano se van.Ancelotti ha triunfado en el Madrid en las dos etapas.
rreder

#29858Mensaje

La gente defendiendo a este tipo no se si es que no ven los partidos o no se enteran de la pelicula. El equipo es una nulidad táctica que da verguenza a todos los niveles... Lo peor es que no ves ni un atisbo de mejora, cada partido es peor.

Un entrenador que cobra un pastizal y es incapaz de conseguir que un equipo haga una presión decente, ya no digo una presión increíble, sino algo que no parezca un partido de prebenjamines donde todos van detrás de la pelota

El apartado ofensivo ya ni lo tratamos, el juego del madrid consiste en dar balones a vinicius y que se regatee a media defensa. 300 perdidas de balon, los jugadores nunca están en la misma sintonia.. es dantesco el espectaculo que dan sobre el verde. Tu ves al madrid jugar y parece que los jugadores se hubiesen conocido hace una semana.

Florentino es el mayor culpable, pero que lo de pelelotti no hay por donde cogerlo. El equipo es un p drama
CARLOSSOY

#29859Mensaje

rreder escribió:La gente defendiendo a este tipo no se si es que no ven los partidos o no se enteran de la pelicula. El equipo es una nulidad táctica que da verguenza a todos los niveles... Lo peor es que no ves ni un atisbo de mejora, cada partido es peor.

Un entrenador que cobra un pastizal y es incapaz de conseguir que un equipo haga una presión decente, ya no digo una presión increíble, sino algo que no parezca un partido de prebenjamines donde todos van detrás de la pelota

El apartado ofensivo ya ni lo tratamos, el juego del madrid consiste en dar balones a vinicius y que se regatee a media defensa. 300 perdidas de balon, los jugadores nunca están en la misma sintonia.. es dantesco el espectaculo que dan sobre el verde. Tu ves al madrid jugar y parece que los jugadores se hubiesen conocido hace una semana.

Florentino es el mayor culpable, pero que lo de pelelotti no hay por donde cogerlo. El equipo es un p drama
La 14 que llevas en el avatar y la 10 las trajo este mismo señor.
Blanco Polar

#29860Mensaje

Ganar Champions y perder Ligas en los últimos 8 años no ha sido por los entrenadores; repito, NO HA SIDO POR EL TRABAJO TÁCTICO DE LOS ENTRENADORES. Los éxitos han venido por contar con los mejores jugadores del mundo en sus puestos.
Exceptuando la portería, entre la marcha de Casillas y la llegada de Courtois, el resto de posiciones ha sido ocupado por futbolistas TOP MUNDIALES en sus mejores momentos (Carvajal, Danilo, Marcelo, Ramos, Pepe, Varane, Militao, Alaba, Casemiro, Kroos, Modric, Bencema, Bale, Vinicius, CR7).
Ningún equipo del mundo ha contado con estas defensas y medias en los últimos años. Y las delanteras, ya sólo por tener a CR7 eran TOP-3.

NI Zidane ni Ancelotti me sirven, aunque si tuviera que elegir a uno prefiero al francés, por edad, por personalidad y porque tiene margen de mejora.

Si el último Zidane hubiera tenido al Vini de la pasada temporada no se habría escapado la Liga que se llevó el Atleti en 2021, pero el brasileño explotó con Ancelotti.
Responder