Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6121Mensaje

abelguga escribió:Ancelotti pide delantero y un lateral pero el club no quiere fichar

Florentino donde esta el dinero :?:
No me lo creo.
Si es asi, que tenga cojons y lo diga en público.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#6122Mensaje

FrankDux escribió:
DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Mientras se intentaba traer a Mbappe, el mejor jugador del mundo de lejos, se ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni, Rüdiger etc Fichajes top que a mi me ilsuionaban mucho (deTchouameni espero que sea dominante durnate años en el medio).
Eso, queremos un delantero top mundial y el plan b son dos centrales y dos medios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6123Mensaje

FrankDux escribió:
DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Mientras se intentaba traer a Mbappe, el mejor jugador del mundo de lejos, se ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni, Rüdiger etc Fichajes top que a mi me ilsuionaban mucho (deTchouameni espero que sea dominante durnate años en el medio).
No se qué tiene que ver un delantero con dos medios y un defensa. Es como ir al súper a por un yogurt y traer lejía
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6124Mensaje

DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Si lo piensas con cierta perspectiva, igual lo de ir a por Mbappé fue una auténtica trola. Que es lo más probable.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6125Mensaje

Mitra escribió:
FrankDux escribió:
DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Mientras se intentaba traer a Mbappe, el mejor jugador del mundo de lejos, se ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni, Rüdiger etc Fichajes top que a mi me ilsuionaban mucho (deTchouameni espero que sea dominante durnate años en el medio).
Eso, queremos un delantero top mundial y el plan b son dos centrales y dos medios.
Perdón, pensaba que os referiáis a la poñítica de fichajes general y veo que hablas solo del ataque.

No hay delanteros top mundiales mas que Mbappe y, alo mejor, Haaland. Si no era Mbappe, se confiaba en Vinicius, Karim y Rodrygo que venían de darnos el doblete. Es evidente que eso ya se antojaba escaso para este año pero el plan de Floren seguramente sea traer a Mbappe el próximo verano.

Tampoco hay mucho más. Gaberiel Jesus hubiera sido un buen fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6126Mensaje

Cómo puede no haber buenos fichajes y acto seguido hablar de Gabriel Jesús.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#6127Mensaje

hace tiempo que se deberia haber ido, es muy evidente. La dejadez de la gente que manda en el club es notoria en cuanto a lo deportivo.
El equipo sigue viviendo de los fichajes de hace 15 años, te cuelan una plantilla sin suplente de nivel para benzema y con un banquillo formado por ceballos, vallejo, asensio como revulsivos

Tenemos lo que nos merecemos, para variar.
carlosp86

#6128Mensaje

Mitra escribió:Este señor aunque merece un monumento por el reciente palmarés y dejar muy bonito el Bernabéu está dejando muchas lagunas en las decisiones deportivas que ha tomado de cara el futuro.

Ha pasado de ser ese hombre que ficha milagrosamente al crack de turno a fichar promesas brasileñas a diestro y siniestro.

Y luego a presumir de tener la caja del club llena mientras todos los jugadores se van a la premier, PSG o Barsa con los ojos cerrados.
Merece un monumento? Desde q llegó al real Madrid el FC Barcelona nos golea con una facilidad q yo nunca había visto,es q te quita las ganas de ver los partidos porq sabes q o bien es un partido igualado o te golean pero q el Madrid nunca nunca les va a golear,este señor ha conseguido q seamos los segundo es de España,q nos tengan manía todas las aficiones,competiciones,prensa, etc por encima cuando tú máximo rival está en la mierda más absoluta en vez de darle la puntilla después de años de malas formas contra nuestro club aprovecha para ayudarlos y q nos vuelvan a humillar, no señor mío este señor no merece un monumento,lo q merece es una buena patada en el culo y sacarlo del club cuanto antes ya q lo único q ha conseguido es un club viejuno creado para estómagos llenos q se dedican solo a comer pipas mientras el equipo juega.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#6129Mensaje

FrankDux escribió:
Mitra escribió:
FrankDux escribió:
DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Mientras se intentaba traer a Mbappe, el mejor jugador del mundo de lejos, se ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni, Rüdiger etc Fichajes top que a mi me ilsuionaban mucho (deTchouameni espero que sea dominante durnate años en el medio).
Eso, queremos un delantero top mundial y el plan b son dos centrales y dos medios.
Perdón, pensaba que os referiáis a la poñítica de fichajes general y veo que hablas solo del ataque.

No hay delanteros top mundiales mas que Mbappe y, alo mejor, Haaland. Si no era Mbappe, se confiaba en Vinicius, Karim y Rodrygo que venían de darnos el doblete. Es evidente que eso ya se antojaba escaso para este año pero el plan de Floren seguramente sea traer a Mbappe el próximo verano.

Tampoco hay mucho más. Gaberiel Jesus hubiera sido un buen fichaje.

Nkunku por 60 millones al Chelsea.


Por decirte uno.


Madre mía la guardia florentina cómo viene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6130Mensaje

Haaland
Julian Alvarez
Nkunku

Había 3 delanteros jóvenes e interesantes a buen precio en el mercado

Florentino se limitó a cambiar a Casemiro por Tchoumendy y nada más .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#6131Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FrankDux escribió:
Mitra escribió:
FrankDux escribió:
DelBosque escribió:Pero en que Club serio la política de fichajes es Mbappe o nada más?

Donde está el plan B?

Se lo cuentas a cualquiera y no se lo cree
Mientras se intentaba traer a Mbappe, el mejor jugador del mundo de lejos, se ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni, Rüdiger etc Fichajes top que a mi me ilsuionaban mucho (deTchouameni espero que sea dominante durnate años en el medio).
Eso, queremos un delantero top mundial y el plan b son dos centrales y dos medios.
Perdón, pensaba que os referiáis a la poñítica de fichajes general y veo que hablas solo del ataque.

No hay delanteros top mundiales mas que Mbappe y, alo mejor, Haaland. Si no era Mbappe, se confiaba en Vinicius, Karim y Rodrygo que venían de darnos el doblete. Es evidente que eso ya se antojaba escaso para este año pero el plan de Floren seguramente sea traer a Mbappe el próximo verano.

Tampoco hay mucho más. Gaberiel Jesus hubiera sido un buen fichaje.

Nkunku por 60 millones al Chelsea.


Por decirte uno.


Madre mía la guardia florentina cómo viene.
Tampoco hay laterales derechos mejores que Carvajal e izquierdos que Mendy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6132Mensaje

A mi lo que me preocupa del Madrid es cuando ya me da igual. O sea. Si hay cualquier cosa que hacer me da igual no ver los partidos. Perdemos ayer y no me enfado más de la cuenta. Este problema sí es chungo porque dudo que sea yo solo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6133Mensaje

¿Dónde está el dinero?.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6134Mensaje

abelguga escribió:Haaland
Julian Alvarez
Nkunku

Había 3 delanteros jóvenes e interesantes a buen precio en el mercado

Florentino se limitó a cambiar a Casemiro por Tchoumendy y nada más .

Haaland no iba a venir a ser el suplente del balón de oro ni creo que el Madrid pudiera ofrecer lo que ofrecía el City.

No creo que Nkunkus de la vida cambiaran mucho la cosa.

Confíemos en que este verano venga Mbappe que es el que tiene que venir.
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#6135Mensaje

FrankDux escribió:
abelguga escribió:Haaland
Julian Alvarez
Nkunku

Había 3 delanteros jóvenes e interesantes a buen precio en el mercado

Florentino se limitó a cambiar a Casemiro por Tchoumendy y nada más .

Haaland no iba a venir a ser el suplente del balón de oro ni creo que el Madrid pudiera ofrecer lo que ofrecía el City.

No creo que Nkunkus de la vida cambiaran mucho la cosa.

Confíemos en que este verano venga Mbappe que es el que tiene que venir.
Mbappe con contrato en vigor este verano? Espera sentado. Resulta incomprensible que no se fiche a un Lautaro o un Timo Werner. Jugadores de ese nivel a poco que se adapten y le respeten las lesiones te meten 20 goles por temporada. Que la liga española hoy en dia es poco mas que una liga de granjeros y tampoco hace falta fichar al futuro Van Basten. Lo que es un despropósito es estar con Jovic y Mariano que no cuentan para nada asi que cuando Benzema se lesiona, cosa recurrente esta temporada estas abocado a hacer experimentos que acaban mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6136Mensaje

Mbappe cobra el triple que Haaland...

Pero oye, hay que esperar a que venga Mbappe porque no podemos pagar lo que paga el City a Haaland.

1. Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 1.160.000 euros a la semana.
2. Lionel Messi (París Saint-Germain) 1.113.000 euros a la semana.
3. Neymar Júnior (París Saint-Germain) 703.000 euros a la semana.
4. Mohamed Salah (Liverpool FC) 464.000 euros a la semana.
5. Cristiano Ronaldo (Manchester United) 446.000 euros a la semana.
6. Kevin De Bruyne (Manchester City) 446.000 euros a la semana.
7. Erling Haaland (Manchester City) 435.000 euros a la semana.
8. David de Gea (Manchester United) 435.000 euros a la semana.
9. Antoine Griezmann (Atlético Madrid) 413.000 euros a la semana.
10. Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 406.000 euros a la semana.
carlosp86

#6137Mensaje

zam escribió:A mi lo que me preocupa del Madrid es cuando ya me da igual. O sea. Si hay cualquier cosa que hacer me da igual no ver los partidos. Perdemos ayer y no me enfado más de la cuenta. Este problema sí es chungo porque dudo que sea yo solo.
No eres tú solo,soo muchos a los que nos importa cada vez menos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6138Mensaje

carlosp86 escribió:
zam escribió:A mi lo que me preocupa del Madrid es cuando ya me da igual. O sea. Si hay cualquier cosa que hacer me da igual no ver los partidos. Perdemos ayer y no me enfado más de la cuenta. Este problema sí es chungo porque dudo que sea yo solo.
No eres tú solo,soo muchos a los que nos importa cada vez menos

Es parte de la falta de identidad que ha provocado Florentino

Ayer era un clasico pero como ya hay mucha gente acostumbranda a ver a Florentino de la mano del Barcelona y Laporta no sienten la rivalidad igual.

Ayer perdimos y en otras ocasiones se hubiera exigido a los capitanes salir a dar la cara, pero como ahora es Benzema y nadie lo siente realmente como capitan ni simbolo no se le espera ni requiere.

Y así podemos seguir con muchas cosas que Florentino esta matando del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6139Mensaje

zam escribió:A mi lo que me preocupa del Madrid es cuando ya me da igual. O sea. Si hay cualquier cosa que hacer me da igual no ver los partidos. Perdemos ayer y no me enfado más de la cuenta. Este problema sí es chungo porque dudo que sea yo solo.
No creo que ese hastío que tienes sea consecuencia de esta temporada, sino que son ya muchos años en los que el Madrid no juega absolutamente a nada, mas allá de según el tramo del partido especular un poco por aquí, esperar agazapado otro poco por allá, y soltar algún zarpazo, ya sea por suerte o por inercia que acabe inclinando la balanza del resultado, pero ofrenciendo un fútbol realmente pobre, indigno de un club como el Madrid.

El juego creativo del equipo depende de Modric y Kroos, 2 jugadores al borde de la retirada, y sin recambios.

Florentino lleva muchos años teniendo la plantilla hecha unos zorros, cosa enmascarada por algunas champions que cayeron en las vitrinas yo diria más fruto de la casualidad, que por méritos y buen juego.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#6140Mensaje

Al final el inútil este va a tener razón en eso que cada vez menos gente ve el fútbol. Todo un visionario.
Responder