12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4541Mensaje

De hecho fue el único que dio la talla del medio campo en la primera parte
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4542Mensaje

Que es el miedo de ponerlo de 5 puro y si falla que importa solo así tomaría experiencia en esa posición y para mi en esa posición puede ser un gran 5 a lo redondo con salida de balón limpia y sin balón sabe meter pie aunque aveces por juventud le sacan amarrillas por acelerado, osea este de 5 rendiría mucho mejor que interior izquierdo su peor posición y carleto solo alli lo pone de verdad no entiendo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4543Mensaje

Nuevamente Ancelotti le da la oportunidad de titular y de nuevo naufraga,este chico esta a nada de perderse viendo el camino que lleva.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#4544Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nuevamente Ancelotti le da la oportunidad de titular y de nuevo naufraga,este chico esta a nada de perderse viendo el camino que lleva.
Pero si ha naufragado todo el equipo hombre. A mí lo que me preocupa es que tengamos un entrenador que en 4 años que ha estado en el Real Madrid no ha sacado a un solo jugador joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4545Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuevamente Ancelotti le da la oportunidad de titular y de nuevo naufraga,este chico esta a nada de perderse viendo el camino que lleva.
Pero si ha naufragado todo el equipo hombre. A mí lo que me preocupa es que tengamos un entrenador que en 4 años que ha estado en el Real Madrid no ha sacado a un solo jugador joven.
Y dale con el entrenador,Ancelotti sabe que este chico no ha hecho un partido bueno de titular y por eso sabia cuando sacarlo,ahora le da la oportunidad y se le ven las costuras de inicio cuando no hay espacios.Hoy fuera de lugar cuando tenia que presionar y luego fallando muchos pases aparentemente sencillos,me tiene descolocado porque se le veia buen trato de balon antes.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4546Mensaje

Que fácil es echar las culpas a los chavales..como hace el inútil que tenemos en el banquillo.
La verdad que nos merecemos estar en la mierda.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4547Mensaje

Habeis visto lo que es Busquet sin orden ni concierto en el centro del campo y lo que es busquet arropado??
pues de la noche al día.......jugar con colocación , juntos, con un plan, con movimientos ensayados, ocupando los espacios que tocan, basculando de la forma efectiva etc hace mejor a cualquier jugador y lo contrario lo empeora.

luego estan versos sueltos, jugadores que se salen de la norma, gente como era modric, que se las pela todo esto, pero jugadores de esta magnitud ya no tenemos
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#4548Mensaje

Estuvo mejor qur Kroos y Modric, pero claro, era más fácil culpar y señalar a Camavinga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4549Mensaje

No merecia ser cambiado ayer.
Aunque en el segundo gol debianhacer falta cuando pierde el balon.
carlosp86

#4550Mensaje

Yo creo q le falta muchísimo por aprender,pero cuando vi q el pelele lo cambiaba viendo el rendimiento de los otros dos put.. inútiles de verdad q estaba con un cabreo importante,odio cuando en este club prima más el puro deseo de las estrellitas de turno q la meritocracia real.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4551Mensaje

El chaval tiene 20 años y juega en un equipo en el que no se entrena lo táctico. Es imposible que crezca así.

Es contraproducente fichar a jugadores jóvenes que necesitan desarrollo en un equipo sin idea de juego.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4552Mensaje

Exacto.

Se fichan jóvenes y el entrenador ni trabaja la táctica ni mejora de estos jóvenes.
Es el entrenador menos indicado para hacer esto.

Si ya se ve que pasa de los jóvenes, que no usa ni la cantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4553Mensaje

Paciencia. Sobre todo él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4554Mensaje

Con estas edades y en el centro del campo es fácil perder la confianza en un jugador. Pero Camavinga tiene muy buena pinta.

Quizá no es un aventajado a su edad para jugar en un gran club o incluso la selección porque le faltan muchos conceptos, pero con el tiempo puede asentarse porque no hablamos de que no sepa pasar, no sepa tirar o le falte físico. Técnicamente es muy bueno y aunque sí es cierto que con balón no tiene mucha precisión en el desplazamiento, puede asentarse si empieza a aprender y utilizar la cabeza.

Por otro lado, sí es cierto que lo que el falta y por ejemplo Tchouameni tiene, o los Gavi&Pedri que tan de moda están, es lo más difícil de aprender. Ese oficio o temple que incluso con menos recursos te hace ser mejor jugador.

Si nos fijamos en Pogba, lo tenía todo. Disparo, físico, técnica... pero fue un bluf porque no supo entender a qué jugaba. A veces puedes tenerlo todo y fracasar simplemente por conceptos.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#4555Mensaje

CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuevamente Ancelotti le da la oportunidad de titular y de nuevo naufraga,este chico esta a nada de perderse viendo el camino que lleva.
Pero si ha naufragado todo el equipo hombre. A mí lo que me preocupa es que tengamos un entrenador que en 4 años que ha estado en el Real Madrid no ha sacado a un solo jugador joven.
Y dale con el entrenador,Ancelotti sabe que este chico no ha hecho un partido bueno de titular y por eso sabia cuando sacarlo,ahora le da la oportunidad y se le ven las costuras de inicio cuando no hay espacios.Hoy fuera de lugar cuando tenia que presionar y luego fallando muchos pases aparentemente sencillos,me tiene descolocado porque se le veia buen trato de balon antes.
En la primera parte fue el mejor del centro del campo, se merecian el cambio infinitamente mas Modric y Kroos que no hicieron absolutamente nada, este por lo menos intento presionar y robar balones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4556Mensaje

SoloMadrid escribió:
CARLOSSOY escribió:
thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuevamente Ancelotti le da la oportunidad de titular y de nuevo naufraga,este chico esta a nada de perderse viendo el camino que lleva.
Pero si ha naufragado todo el equipo hombre. A mí lo que me preocupa es que tengamos un entrenador que en 4 años que ha estado en el Real Madrid no ha sacado a un solo jugador joven.
Y dale con el entrenador,Ancelotti sabe que este chico no ha hecho un partido bueno de titular y por eso sabia cuando sacarlo,ahora le da la oportunidad y se le ven las costuras de inicio cuando no hay espacios.Hoy fuera de lugar cuando tenia que presionar y luego fallando muchos pases aparentemente sencillos,me tiene descolocado porque se le veia buen trato de balon antes.
En la primera parte fue el mejor del centro del campo, se merecian el cambio infinitamente mas Modric y Kroos que no hicieron absolutamente nada, este por lo menos intento presionar y robar balones.
Yo vi a los tres fatal,lentos y sin chispa a los veteranos y confudimos la energia y las mayores ganas de Camavinga con que jugara bien y tampoco lo hizo,pasaron por su lado y no se movio para intentar interceptar(igual temeroso porque tarjetas con asiduidad) y luego fallo varios pases faciles,ademas sigue dando la sensacion que es aun demasiado anarquico,esta claro que la juventud tiene mucho que ver,Tchouameni o Ceballos son jugadores mas hechos,no por mas o menos nivel,sino por un temple que Camavinga aun no tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4557Mensaje

Prueba de fuego contra el Villarreal...

Camavinga necesita comenzar a hacer más en la cancha, se que es pedir mucho pero es que es él o nadie en la media.
carlosp86

#4558Mensaje

abelguga escribió:Prueba de fuego contra el Villarreal...

Camavinga necesita comenzar a hacer más en la cancha, se que es pedir mucho pero es que es él o nadie en la media.
si lo pones con kroos y modric no es ni prueba ni nada, es directamente lanzarlo a los leones con un churro de natación.

que pruebe un centrio del campo con valverde,camavinga ceballos,o bueno ceballos camavinga arribas me valdria perfectamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4559Mensaje

Hoy si me está gustando. Contra equipos que no se cierran luce
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4560Mensaje

Lo de siempre
Responder