Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#21Mensaje

sierrixxx escribió:17 años y congoleño? vamos que tendra lo menos 25..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22Mensaje

degas escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:
Wilde escribió:Entre pagar 20 kilos por un delantero de 17 años y Mou que dice que Morata le gusta pero es muy joven (17 años también)................ :roll:
Si Morata le gustara de verdad apostaria por él, y sin embargo dice que con dos delanteros no puede encarar una temporada entera.
en una entrevista decia que le gustaba,pero que con 17 años era muy joven.
Lo bien que nos habria venido Soldado para estos momentos.
yo creo que habia un par de holandeses de los que nadie habla que un dia tuvimos y que cualquiera de los dos nos venia al pelo en este caso
Clarence Seedorf y Klaas-Jan Huntelaar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

Por el video que se ve en el marca, parece ir muy bien de arriba, imponente en el cabezazo para un chico de 17 años. Mucha fuerza fisica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Tenemos a dos buenos delanteros de primero nivel y si le apuras hatsa CR7 puede jugar ai...entonces para que un delantero..con la cantera se puede solucionar eso...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

yo le he visto jugar y es todo fuerza pero le pasa como a balotelli le falta mas definición, el que me gusta de verdad es eden Hazard que este si que seria un revulsivo de apoyo
:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

17???? :lol: :lol: :lol: prueba ósea por favor que esto no se lo cree ni la madre de Lukaku :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

pues ojala venga, 20 serian muchisimo, pero es el delantero tanke ideal de los que le gustan a mou. es joven y con un fisico tremendo, lo veo con mas movilidad que llorente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Si sale "rana" no creo que salga como tan paquete "Malo" Gomez... joder... no lo quiero ver aqui ni muerto. Con tal de no verle aqui repescaria a Portillo :evil:
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Desconozco por completo a este chico... pero eso de 17 años !!! 17 años de ir al colegio tal vez :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

puede ser mis vecinos son d Ghana y el chaval con 15 años mide 1'81
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#31Mensaje

Como delantero tanque lo veo una muy buena inversion...quizas no termine de evolucionar pero con el fisico que trae...190cm !!!...puede ser muy beneficioso para el madrid...donde no existen rematadores de cabeza especializados...La calidad se pega...imagina k pueda llegar a ser un Drogba aprendiendo de los demas en la plantilla.Se venderia como mal menor pero siempre se le saca mas partido a un jugador delantero centro k a cualquiera de otra posicion...a nivel adquisitivo

LO VEO RENTABLE...por todos lados.

FICHALO FLOREN!!!!!...si te sale rana...no pasaria nada...ya estamos acostumbrados...jajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#32Mensaje

si viene pór 8 o 10 millones seria un refuerzo de lujo pero 20 naaaaaaaaaaaaa mejor agarro la cantera y quien sabe pegamos un nuevo raul pero en vercion mas alta con morata o joselu
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

De fichar a este COMPLETO DESCONOCIDO de una liga MALISIMA prefiero 1000000000000000000 a Llorente =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

trecool escribió:De fichar a este COMPLETO DESCONOCIDO de una liga MALISIMA prefiero 1000000000000000000 a Llorente =D> =D>
Aun encima 20 millones...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Por 8 o 10 kilos me parece mejor que Llorente, ademas de tener futuro y de ser ese tercer delantero que muchos piden.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

trecool escribió:De fichar a este COMPLETO DESCONOCIDO de una liga MALISIMA prefiero 1000000000000000000 a Llorente =D> =D>
no conozco este tío pero son los típicos jugadores que menospreciamos y luego fichamos por 40 , hablamos de fichar gente antes de que lleguen a estrellas pero si suena uno, páquete,desconocido ,liga menor......etc
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

:lol: cuidado que la liga de Bélgica se nos viene encima por su GIGANTESCO NIVEL :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#38Mensaje

jako escribió:
trecool escribió:De fichar a este COMPLETO DESCONOCIDO de una liga MALISIMA prefiero 1000000000000000000 a Llorente =D> =D>
no conozco este tío pero son los típicos jugadores que menospreciamos y luego fichamos por 40 , hablamos de fichar gente antes de que lleguen a estrellas pero si suena uno, páquete,desconocido ,liga menor......etc
Siempre que se habla de un fichaje hay alguno que dice lo mismo.. xdd El jugador que seguro que ara no subimos y nos lo ficha algun grande es Sarabia y despues si que pagaremos por el... pero mucho mucho dinero
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39Mensaje

por la misma regla de tres jamas deberíamos fichar a hazard juega en el potente equipo del lille :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Pero bueno... ¿para qué vendimos a Rodrigo?. En fin. Morientes anda sin equipo.
Responder