Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

nicolasandres escribió:a ver diganme el inter no ficho la temporada pasada a Lucio de 32 años por 8 millones... y no fue el defensor mas solido del Calcio la temporada pasada... no digo que Carvalho sea Lucio, pero digo si Mou lo recomienda y lo aprueba es por algo, me gusta como esta la zaga de la defensa Albiol,Pepe.Garay,Carvalho =D> ...

CONFIANZA AL MÍSTER!!

Otra cosa para los que decis que dejamos ir a Metzelder con menos edad... vean a quienes comparan

Metzelder
Bundesliga 2002 con el Borussia.
La Liga 2008 con el Real Madrid
Super Copa de España 2008 con el Real Madrid

Carvalho
Liga Portuguesa 2003 con el FC Oporto
Copa de Portugal 2003 con el FC Oporto
Liga Portuguesa 2004 con el FC Oporto
Premier League 2005 con el Chelsea FC
Football League Cup 2005 con el Chelsea FC
Community Shield 2005 con el Chelsea FC
FA Premier League 2006 con el Chelsea FC
Football League Cup 2007 con el Chelsea FC
FA Cup 2007 con el Chelsea FC
FA Cup 2009 con el Chelsea FC
Community Shield 2009 con el Chelsea FC
Premier League 2010 con el Chelsea FC
FA Cup 2010 con el Chelsea FC

Joder 3/13 10 titulos de diferencia, la experiencia que tiene Carvalho la puede transmitir a jugadores de la zaga de defensas como Garay, Marcelo y porque no a Pepe y a Albiol tambien?! que son jovenes con mucho potencial, la experiencia de Carvalho lo puede ayudar a corregir algunos errores que tengan...
Estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#102Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#103Mensaje

nicolasandres escribió:Imagen
Curioso... aun no he leido Segun adelanto marca... :lol:
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#104Mensaje

Me parece un buen fichaje aunque algo excesivo el precio... No veo porque dicen que viene de titular, viene a ganarse el puesto, si le quita el puesto a Albiol, Garay o Pepe es porque se lo merece... Si traimos a David Luis si que cortabamos la proyecciond de albiol y Garay porque no se va a fichar a alguien por mas de 30 para tenerlo en la banca
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#105Mensaje

zidane6500 escribió:Me parece un buen fichaje aunque algo excesivo el precio... No veo porque dicen que viene de titular, viene a ganarse el puesto, si le quita el puesto a Albiol, Garay o Pepe es porque se lo merece... Si traimos a David Luis si que cortabamos la proyecciond de albiol y Garay porque no se va a fichar a alguien por mas de 30 para tenerlo en la banca
David Luiz no es lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Carvalho ha sido uno de los mejores centrales de los últimos 10 años. El problema es la edad ya que la categoria como central es indiscutible. Esperemos que nos salga mejor que Cannavaro.
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

joer solo falta que de pronto salga "Etoo fichado" :shock: :shock:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#108Mensaje

k1_Kilian escribió:
zidane6500 escribió:Me parece un buen fichaje aunque algo excesivo el precio... No veo porque dicen que viene de titular, viene a ganarse el puesto, si le quita el puesto a Albiol, Garay o Pepe es porque se lo merece... Si traimos a David Luis si que cortabamos la proyecciond de albiol y Garay porque no se va a fichar a alguien por mas de 30 para tenerlo en la banca
David Luiz no es lateral izquierdo?
Es un Central reconvertido en Lateral Izquierdo.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#109Mensaje

k1_Kilian escribió:
zidane6500 escribió:Me parece un buen fichaje aunque algo excesivo el precio... No veo porque dicen que viene de titular, viene a ganarse el puesto, si le quita el puesto a Albiol, Garay o Pepe es porque se lo merece... Si traimos a David Luis si que cortabamos la proyecciond de albiol y Garay porque no se va a fichar a alguien por mas de 30 para tenerlo en la banca
David Luiz no es lateral izquierdo?
Pero es mucho mejor de central, otra vez vamos a comprar jugadores para ponerlos en posiciones de parche
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

nicolasandres escribió:
k1_Kilian escribió:
zidane6500 escribió:Me parece un buen fichaje aunque algo excesivo el precio... No veo porque dicen que viene de titular, viene a ganarse el puesto, si le quita el puesto a Albiol, Garay o Pepe es porque se lo merece... Si traimos a David Luis si que cortabamos la proyecciond de albiol y Garay porque no se va a fichar a alguien por mas de 30 para tenerlo en la banca
David Luiz no es lateral izquierdo?
Es un Central reconvertido en Lateral Izquierdo.
Es un central que puede jugar de lateral izquierdo al estilo de Chivu, Heinze, Badstuber y tipos asi... Pero creo que a éste le falta poco para vestir la camiseta del City.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

DelBosque escribió:Carvalho ha sido uno de los mejores centrales de los últimos 10 años. El problema es la edad ya que la categoria como central es indiscutible. Esperemos que nos salga mejor que Cannavaro.
+1

No hay más que decir.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

Pos yo le doy la bienvenida, espero que haga las cosas bien, ademas que Mou confia en el
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#113Mensaje

Buen fichaje, de rendimiento seguro. No sé como andará físicamente, supongo que bien. Lo malo, lo de siempre, 8 M (+ la ficha). Mucho por un jugador de 32 años, pero lo prefiero a pagar 30 x Thiago Silva o David Luiz. Bienvenido y suerte.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

dejense de poner tonterias, si lo pidio mourinho hay que hacerle caso, que sabe mas que todos nosotros juntos. Dicen que quieren que el equipo lo haga el tecnico? se quejan. quieren estrellas? se quejan, dejense de joder y tengan confianza en mou, que si no la tenemos en el no la tenemos en nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

Me parece un gran fichaje.
8 millones. Por mucho que cobre.... hasta llegar a los 30 de David Luiz...

Solo me preocupa una cosa, creo que en el vestuario debe mandar el bloque de la selección española (Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa y Albiol) y remar todos en una dirección. Se ha demostrado que funciona a la perfección.
Ahora con Carvalho me preocupa que los portugueses también quieran mandar y monten un grupito aparte como en la época de los brasileños.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

esto ya es una verguenza. un tio de 32 años para 33. de verdad que entre valdano y mourinho van a acabar hundiendo al madrid. quedaremos segundos porque los demas son peores que nosotros, que si no.....
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#117Mensaje

No lo veo tan mal fichaje para dos años. Un tío con experiencia, que goza de la confianza de Mourinho. Tampoco quiere decir que sea titular, sólo lo será si demuestra que puede serlo. Eso sí, viene 6 años tarde, como muchos otros fichajes (van Nistelrooy, Kakà, ...)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#118Mensaje

assvak escribió:Me parece un gran fichaje.
8 millones. Por mucho que cobre.... hasta llegar a los 30 de David Luiz...

Solo me preocupa una cosa, creo que en el vestuario debe mandar el bloque de la selección española (Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa y Albiol) y remar todos en una dirección. Se ha demostrado que funciona a la perfección.
Ahora con Carvalho me preocupa que los portugueses también quieran mandar y monten un grupito aparte como en la época de los brasileños.
En el vestuario debe mandar este bloque, MOU.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#119Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:Me parece un gran fichaje.
8 millones. Por mucho que cobre.... hasta llegar a los 30 de David Luiz...

Solo me preocupa una cosa, creo que en el vestuario debe mandar el bloque de la selección española (Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa y Albiol) y remar todos en una dirección. Se ha demostrado que funciona a la perfección.
Ahora con Carvalho me preocupa que los portugueses también quieran mandar y monten un grupito aparte como en la época de los brasileños.
En el vestuario debe mandar este bloque, MOU.
Demoledor Joaky.

Sólo debe haber un lider en bloque y ese no debe ser otro que Mou y éste es el único que puede impedir que haya grupitos o que el equipo deje de ser una piña.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#120Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:Me parece un gran fichaje.
8 millones. Por mucho que cobre.... hasta llegar a los 30 de David Luiz...

Solo me preocupa una cosa, creo que en el vestuario debe mandar el bloque de la selección española (Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa y Albiol) y remar todos en una dirección. Se ha demostrado que funciona a la perfección.
Ahora con Carvalho me preocupa que los portugueses también quieran mandar y monten un grupito aparte como en la época de los brasileños.
En el vestuario debe mandar este bloque, MOU.
=D> =D> =D> exactamente, tantos años criticando porque se decía en el vestuario mandaba Raúl y resulta que hay gente que piensa que deben mandar los españoles. No, el jefe tiene que ser el entrenador y punto. El equipo debe comportarse como tal y remar todos en la misma dirección bajo la batuta del técnico, que para eso se ha contratado. Todos iguales, portugueses, argentinos, holandeses...y por supuesto españoles
Responder