15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#7461Mensaje

Capa escribió:
redondo escribió:Cada vez más dudas con la posición ideal de este jugador: extremo, interior, mediocentro, ...

Yo me he llegado a plantear si incluso su mejor posición sería la de lateral
Pues no sería una tontería ponerle de lateral .

Encima nos quitamos de encima a Carrascal .
Ya ha ido de parche. De lateral desaprovechamos su pegada pero aprovechamos su físico y su buen centrar.

Lo que si, le veo muy perdido en lo táctico, debería entrenarlo y mucho

En cambio, si pescamos a Skriniar que queda libre, me encantaría jugar con tres centrales y dos carrileros, que bien podrían ser Valverde-Alaba con Lucas-Fran de relevos (o Jimenez/Tobias en lugar de Lucas si es que pueden dar el salto)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7462Mensaje

7a entrega de la saga LA PURGA (2023)
Episodio 4
THE PURGE: Matar al pajarito
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#7463Mensaje

Si esta al 100% puede ser titular, ya lo vimos al comienzo de temporada. Pero al nivel que esta actualmente, para suplente como mucho.
En cuanto a su posición lo he comentado alguna que otra vez, yo no lo movería de la banda. Lateral (tengo algunas dudas), carrilero, volante, falso extremo… lo que sea, pero en banda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#7464Mensaje

Parece que hay un tema familiar que le esta perjudicando

Animo Valverde =D>
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7465Mensaje

No es un jugador de banda, es más bien un jugador que cumple (de regular a poco) en todos los registros del mediocampo, pero no destaca en nada, a excepción de su velocidad. Entonces, como por banda es necesario la velocidad. Pues termina siendo un parche en banda, pero no es que juga de forma innata por banda.

Vuelvo a repetir que no tiene una cualidad específica para jugar como titular indiscutible del medio centro, pero en banda termina encajando. Más por falencias de la plantilla que por un orden de mérito.

Además de su potencia física, destaca su remate de media distancia. A este jugador (y a sus novias, que diga seguidores* O_o ) le conviene olvidarse de sus sueños húmedos de ser el sucesor de Modric... y convertirse en un jugador de banda puro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#7466Mensaje

Modo zapatones ON
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#7467Mensaje

Se salva de ser señalado porque no habia cambios ... porque llega a salir igual que Kroos y Rodrygo y la de palos que le caerian.

No se que tema familiar tenga pero esta claro que le afecto en su rendimiento en la cancha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#7468Mensaje

Nunca le recriminaré nada.
No es sospechoso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7469Mensaje

Está muy mal.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#7470Mensaje

A bajado mucho su rendimiento desde que se volvió del Mundial. Difícil de explicar pero tiene que espabilar si quiere mantener la titularidad

Así y todo todavía aporta la entrega y hacen una mucho mejor pareja con Cama (que Cama y el tronco Chumeni)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#7471Mensaje

Ni se le ha visto al pajarito al sucesor de Steven Gerrard.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#7472Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ni se le ha visto al pajarito al sucesor de Steven Gerrard.
Estabas en la cueva altamente preparado para salir. El fútbol ( como bien supongo que sabes) son picos. Está mal como todo el equipo e igual que se le halaga ahora mismo se le puede criticar su rendimiento pero ...en lo de Steven veo bastantes ganas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#7473Mensaje

Mediocampismo escribió:
CARLOSSOY escribió:Ni se le ha visto al pajarito al sucesor de Steven Gerrard.
Estabas en la cueva altamente preparado para salir. El fútbol ( como bien supongo que sabes) son picos. Está mal como todo el equipo e igual que se le halaga ahora mismo se le puede criticar su rendimiento pero ...en lo de Steven veo bastantes ganas.
La verdad es que si hay ironia en mi comentario pero es que se hablaba de el en esos terminos y ahora que no esta toca decirlo lo siento.Ya cambiara la cosa,yo lo considero valido aunque no es un jugador que a mi me entusiasme.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#7474Mensaje

Fede vuelve, te necesitamos como el comer.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1922
Registrado: May-2022

#7475Mensaje

Espero que no se haya cruzado con el hermano de Pogba cuando estuvo en Qatar, por que otra explicación que no sea brujería, no le encuentro a un bajón tan grande
carlosp86

#7476Mensaje

aqui lo defenderan los que de futbol poquito,pero es un jodido lastre,no sabe colocarse,no sabe presionar bien ya que va suiempre a destiempo,calidad la justita,yo no me lo pensaba ni dos segundo ahora que tiene medio buena fama por la racha que tuvo de goles lo vendia sin dudarlo y con esa pasta fichaba a barella que es 100 mil veces mas futbolista en todo.es que no tendria ni una minima duda de hacer una operación así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7477Mensaje

Pues para mi es esencial que vaya cogiendo de nuevo su mejor forma porque se me hace esencial por intensidad o curro. El tema táctico y tal no es directamente culpa suya, es que lo tenemos mareado.
carlosp86

#7478Mensaje

zam escribió:Pues para mi es esencial que vaya cogiendo de nuevo su mejor forma porque se me hace esencial por intensidad o curro. El tema táctico y tal no es directamente culpa suya, es que lo tenemos mareado.
el partido lo volvi a ver descargado y es culpa totalmente suya lo tactico,me fije en muchas situaciones y no sabe presionar sin balon, pierde las marcas constantemente, despues tampoco es un virtuoso con el balon, lo que tiene es fisico y disparo, fuera de eso es un jugador bastante regulero,yo lo digo aunque se que no va a pasar porque florentimo no tiene ni pu.. idea y los que lo rodean tampoco pero sin pensarmelo lo vendia ahoraque tiene cartel y fichaba a barella que ese chico es bastante mas completo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#7479Mensaje

Es un jugador que lo mejor que tiene aparte de los físico es el disparo, y pocas veces le vemos cerca del aérea para aprovecharlo. En la mitad de jugadas en ataque se queda enganchado en el centro del campo, pero para eso tenemos un entrenador, para que lo corrija.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#7480Mensaje

vender
Responder