Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:
Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Se llama estrategia, Benitez quiere a Mascherano, y Maicon tiene 29 años y es la ultima oportunidad que tiene el Inter de sacar tajada por él, si hace falta espera hasta las 00.00 horas del ultima dia de agosto.
Puede ser, pero fichar jugadores el ultimo dia está bien para los equipos pequeños que esperan hasta el último momento para fichar los descartes de los equipos grandes, pero no me parece lo mas acertado en un club como el Real Madrid.
¿Por que? no se que tiene de malo fichar en el ultimo momento en cuanto a imagen, en cuanto a lo deportivo no es lo mas correcto, pero los fichajes son un tira y afloja.
Me refiero en lo deportivo unicamente. Lo suyo es que los fichajes hagan la pretemporada completa o parte de ella por lo menos, con el equipo con el que van a jugar ese año, para ir aclimatandose a los compañeros, a los sistemas, al club en general, etc etc etc. Que la espera puede abaratar el coste del traspaso, puede ser, pero repito que no me parece lo mas correcto en un equipo grande.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#542Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues parece que el culebrón Maicón llegó a su fin. Moratti ha dicho que el brasileño ya no saldrá del Inter ni por una oferta de 30 millones de euros, que ni de lejos iba a pagar el Real Madrid.
Ojalá. Al final hacen falta personas ajenas al club para darle un rumbo correcto a la planificacion deportiva.
Futbolísticamente se necesita a un central y a un lateral zurdo defensivo. Profesionalmente se buscan chicos jóvenes con proyección, con talento, y físicamente buenos.

No es por nada, pero ese traje le va al pelo a David Luiz. Y por este si que pago 30 Millones. No por un tio de 30 años. Recuerdo lo de Pepe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#543Mensaje

Pues yo pienso que si no viene Maicon no hay porque traer a ningun central...mejor buscaria un lateral Izquierdo de calidad que es el puesto que peor estamos...ya que centrales tenemos a Pepe, Albiol, Ramos, Garay...aver como termina esto...hasta que no se fiche a otro jugador no descarteis a Maicon.
Borrar usuario 4361.

#544Mensaje

Al final salió a relucir la VERDAD lo que quería este cabronazo pesetero era un jugoso aumento de sueldo y como de costumbre la amenaza era "me subes el sueldo o me voy al madrid" :roll: brasileño al fin :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#545Mensaje

lo que necesitamos es un lateral izquierdo, maicon siempre me parecio un capricho de mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#546Mensaje

trecool escribió:Al final salió a relucir la VERDAD lo que quería este cabronazo pesetero era un jugoso aumento de sueldo y como de costumbre la amenaza era "me subes el sueldo o me voy al madrid" :roll: brasileño al fin :lol:
Si, parece que su representante lo a dicho hasta a la prensa..como si fuera algo para estar orgulloso..."sino lo vende, se merece un aumento de sueldo..."
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

trecool escribió:Al final salió a relucir la VERDAD lo que quería este cabronazo pesetero era un jugoso aumento de sueldo y como de costumbre la amenaza era "me subes el sueldo o me voy al madrid" :roll: brasileño al fin :lol:
Le subieron el sueldo en el Inter? eso era lo unico que queria
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#548Mensaje

Imagen

los brasileños solo creen en DIO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#549Mensaje

degas escribió:Imagen

los brasileños solo creen en DIO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Ya ves.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#550Mensaje

Deberiamos empezar a buscar una mejor opcion precio/rendimiento porque lo de Maicon ya se complico demasiado.

A mi me parece que ambos laterales son necesarios y no, por mas que las apariencias digan lo contrario Ramos no es un buen lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#551Mensaje

meshicorg escribió:Deberiamos empezar a buscar una mejor opcion precio/rendimiento porque lo de Maicon ya se complico demasiado.

A mi me parece que ambos laterales son necesarios y no, por mas que las apariencias digan lo contrario Ramos no es un buen lateral.
eooooooooooooooo que fichamos a carvalho jajajajaajaj
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#552Mensaje

Pues a mi me parece que este fichaje puede ser productivo por estos 2 años. Si Mou lo quiere es por algo y ha demostrado ser un buen central, sin embargo, su edad es la que deja dudas. Hecho esto, mi teoría de fichar a Maicon como mejor opción ya se acabo, el inter no cede. Por ello, creo que ahora sí necesitamos un lateral zurdo si o si.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#553Mensaje

Pues adios Maicon, as quedado como un pesetero, porque has visto que el Inter tambien te aumenta el sueldo a los 5 kilos y as visto que el Madrid no te da los 7 kilos y prefieres quedarte. Has dejado pasar el tren.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#554Mensaje

Si hubieramos traido a este tio hubieramos tenido 2 de los mejores jugadores en su puesto, Maicon en el lateral y Ramos en el central, ahora traemos a Carvalho que no es nada del otro mundo y a Ramos que en el lateral es un perdido... Y para colmo el lateral izquierdo es una rechusta... jajaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#555Mensaje

Joaky escribió:Pues adios Maicon, as quedado como un pesetero, porque has visto que el Inter tambien te aumenta el sueldo a los 5 kilos y as visto que el Madrid no te da los 7 kilos y prefieres quedarte. Has dejado pasar el tren.
+1000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#556Mensaje

Me parece tan vergonzoso lo que esta haciendo Maicon y su representante...se que el Futbol es un negocio y que cada uno mira por sus intereses, pero decir estas cosas dejan muy mal al jugador.

Caliendo: "Creo que sí, que se quedará en Milán" “Creo que Maicon debe tener algún tipo de reconocimiento. Después de cinco años en el equipo y de escuchar las palabras de Moratti creo que él mismo se ha dado cuenta del campeón que tiene en casa"...en fin.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#557Mensaje

nicolasandres escribió:
Joaky escribió:Pues adios Maicon, as quedado como un pesetero, porque has visto que el Inter tambien te aumenta el sueldo a los 5 kilos y as visto que el Madrid no te da los 7 kilos y prefieres quedarte. Has dejado pasar el tren.
+1000000000000000000000000000000
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#558Mensaje

Una pena. Nos hubiera dado un plus de calidad en defensa. Pero me parece correcto que el Madrid se plante de vez en cuando. Por ahi se empieza a ganarse el respeto.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#559Mensaje

Es cierto, así nos ganamos respeto, y Maicon y su agente se darán cuenta de su "profesionalidad" cuando el Madrid vaya ganando títulos... :twisted:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#560Mensaje

Maggot escribió:Es cierto, así nos ganamos respeto, y Maicon y su agente se darán cuenta de su "profesionalidad" cuando el Madrid vaya ganando títulos... :twisted:
Como este año el Inter se cruce con el Madrid en Champions me voy a reir
Responder