Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#561Mensaje

k1_Kilian escribió:
Maggot escribió:Es cierto, así nos ganamos respeto, y Maicon y su agente se darán cuenta de su "profesionalidad" cuando el Madrid vaya ganando títulos... :twisted:
Como este año el Inter se cruce con el Madrid en Champions me voy a reir
Por?????
k1_Kilian

#562Mensaje

tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Maggot escribió:Es cierto, así nos ganamos respeto, y Maicon y su agente se darán cuenta de su "profesionalidad" cuando el Madrid vaya ganando títulos... :twisted:
Por?????
Porque no creo que tenga ni la mitad de nivel que el año pasado
Borrar usuario 6897

#563Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:
k1_Kilian escribió:
Por?????
Porque no creo que tenga ni la mitad de nivel que el año pasado
Hoy estoy espeso por el calor :mrgreen: :mrgreen: ,supongo que hablas del Inter en general.............
zam

#564Mensaje

Con este tipo se ha visto algo surrealista, no solo Moratti pide pastizal , es que el representante se posiciona del lado del Inter pidiendo que por su jugador se pague mucho, o sea, que aqui los tontos éramos nosotros. Grandiosas las declaraciones de Moratti en "A primer toque" en plan "siempre que Floren ha querido un jugador ha puesto el pastizal, ahora me ha decepcionado"... así se negocia, que buena imagen tenemos.
Borrar usuario 6897

#565Mensaje

zam escribió:Con este tipo se ha visto algo surrealista, no solo Moratti pide pastizal , es que el representante se posiciona del lado del Inter pidiendo que por su jugador se pague mucho, o sea, que aqui los tontos éramos nosotros. Grandiosas las declaraciones de Moratti en "A primer toque" en plan "siempre que Floren ha querido un jugador ha puesto el pastizal, ahora me ha decepcionado"... así se negocia, que buena imagen tenemos.
Pues parece que se acabo el chollo,tampoco veo a equipos como el Barcelona,Manchester incluso el Chelsea tirarse a fichar lo que desean,esto es asi,se siente la crisis.
RC3

#566Mensaje

zam escribió:Con este tipo se ha visto algo surrealista, no solo Moratti pide pastizal , es que el representante se posiciona del lado del Inter pidiendo que por su jugador se pague mucho, o sea, que aqui los tontos éramos nosotros. Grandiosas las declaraciones de Moratti en "A primer toque" en plan "siempre que Floren ha querido un jugador ha puesto el pastizal, ahora me ha decepcionado"... así se negocia, que buena imagen tenemos.
... le dijo la pu.. a la tacones...

Moratti no es precisamente un ejemplo de buen negociante precisamente...
JotaGol

#567Mensaje

SiempreRC3 escribió:

Precisamente... :P Igual Mourinho ha sabido cambiar para mejor incluso a Floren!
degas

#568Mensaje

JotaGol escribió:
SiempreRC3 escribió:

Precisamente... :P Igual Mourinho ha sabido cambiar para mejor incluso a Floren!
al colega laporta casi tiene que vender el can nou para fichar a Hojalatan Ibrahinmovil XD
Borrar usuario 4146

#569Mensaje

Tengo el presentimiento de que Maicon va a venir al Madrid tarde o temprano por capricho de Mou
RC3

#570Mensaje

hal2814 escribió:Tengo el presentimiento de que Maicon va a venir al Madrid tarde o temprano por capricho de Mou
Pues yo creo que con la llegada de Carvalho se cierra esa posibilidad esta temporada y no creo que vuelvan a ir a por él mas adelante.
ahyur

#571Mensaje

El Inter no es buen negociador... joder pues menos mal, q se los digan al Oporto o a la Roma q tuvieron q malvender a sus estrellas (Quaresma y Chivu respectivamente) porque el Inter alargó tanto las negociaciones ofreciendo primero una cantidad elevada de dinero para intimidar a sus competidores y luego mas tarde lo q hacia cuando el mercado de fichajes estaba casi cerrado se retiraban de la negociación, acabando x concretar el trato x un cantidad de dinero muy inferior porque todo el mundo ya tenia su planes echos y su plantillas cerradas. Y en el capitulo de ventas q le digan si vende bien o mal, q se lo digan al barça sin ir mas lejos; otra cosa es q acierte o no con sus incorporaciones, pero negociar lo q se dice negociar no se les da nada mal. Un Saludo a todo el foro.
luisfer

#572Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Tengo el presentimiento de que Maicon va a venir al Madrid tarde o temprano por capricho de Mou
Pues yo creo que con la llegada de Carvalho se cierra esa posibilidad esta temporada y no creo que vuelvan a ir a por él mas adelante.
Pues yo tambien creo los mismo y definitivamente ya tenemos una zaga muy limitada y si esto queda asi, que es lo mas probable, olvidemosnos de que tendremos un ataque desde atrás como lo tienen los grandes equipos como Baeza e Inter. Olvidemonos de eso definitivamente, la verdad es que no entiendo esta absurda política de fichajes. El tener a Mou me tranquiliza un poco, pero que plantilla para más rara que tenermos. Sin laterales de ataque y técnica, sin un organizador, sin un 9 nato, sin un mediapunta de jerarquía, que extraño no? Qué saldrá de esto? no lo sé, pero creo que ni Mou lo podrá arreglar, espero no equivocarme, pero qué mal gestinado está todo esto.
ahyur

#573Mensaje

Si todo esto lo arrastramos desde el año pasado, se han echo muchas troperias, cosas sin sentido, como gastar auténticas millonadas en jugadores q no juegan solo para "complementar el ataque" y no tener en consideraciòn otras cosas como los carrileros de nivel como cualquier otro grande de Europa. Yo todavia no cierro la puerta a la posible llegada del lateral brasileño, sobre todo porque el una petición expresa del "ultimo tren del Real" aunq esta dificil si el Madrid no suelta los casi 30 millones q piden. Un Saludo a todo el foro.

PD: Pase lo q pase, y ya he posteado en otro mensaje del foro, es VITAL la contratación de un lateral zurdo.
luisfer

#574Mensaje

ahyur escribió:Si todo esto lo arrastramos desde el año pasado, se han echo muchas troperias, cosas sin sentido, como gastar auténticas millonadas en jugadores q no juegan solo para "complementar el ataque" y no tener en consideraciòn otras cosas como los carrileros de nivel como cualquier otro grande de Europa. Yo todavia no cierro la puerta a la posible llegada del lateral brasileño, sobre todo porque el una petición expresa del "ultimo tren del Real" aunq esta dificil si el Madrid no suelta los casi 30 millones q piden. Un Saludo a todo el foro.

PD: Pase lo q pase, y ya he posteado en otro mensaje del foro, es VITAL la contratación de un lateral zurdo.
Olvidate de Maicon no vendra. Ya tenemos 4 centrales que es lo que pide Mou, es decir, 2 jugadores por puesto. Maicon no vendrá y lo único que puede subsanar este caos es la llegada de un buen lateral zurdo, nada más.
MVC9

#575Mensaje

Maicon= P-E-S-E-T-E-RO....que verguenza!!Parece que se queda en el Inter siempre y cuando valoren que tienen un campeon...y parece que la valoracion es en €€€€€€, y lo ha conseguido, espero que le suba el sueldo a todos, porque los campeones son todos los jugadores y no solo Maicon.
degas

#576Mensaje

MVC9 escribió:Maicon= P-E-S-E-T-E-RO....que verguenza!!Parece que se queda en el Inter siempre y cuando valoren que tienen un campeon...y parece que la valoracion es en €€€€€€, y lo ha conseguido, espero que le suba el sueldo a todos, porque los campeones son todos los jugadores y no solo Maicon.
es brasileño, con eso queda dicho todo: ronaldinho, kaká, robinho etc...., maicon solo es otro nombre en esa lista de ladrones
steven2409

#577Mensaje

Real Madrid: Maicon no se ve vestido de blanco

Después de un pasado verano en que su nombre estuvo reiteradamente relacionado con el Real Madrid como posible opción del conjunto de Concha Espina para su lateral diestro, la posibilidad de ver de blanco al brasileño Maicon volvió a estar muy presente hace apenas unas semanas, después de salir a la luz la presunta falta de confianza de Jose Mourinho en el internacional español Sergio Ramos.

Sin embargo, parece que los planes del internacional brasileño del Inter de Milan (29 años) no son los de volver a ponerse a las órdenes del técnico portugués el próximo curso en la capital de España, según ha reconocido en una entrevista en el conocido portal sudamericano Sambafoot.

Así, el canarinho no dudó en afirmar que: «Mi voluntad no es otra que la de permanecer en Italia. En la pasada campaña logramos ganar todo con el Inter de Milán, pero la motivación es siempre grandísima. Por el momento no tengo la intención de volver a Brasil, quiero continuar aquí. Quiero que mis hijos sigan creciendo aquí».

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... anco_29171
steven2409

#578Mensaje

Maicon vuelve a dar "calabazas" al Real Madrid

Maicon es probablemente uno de los futbolistas más deseados por el técnico luso desde que aterrizó en la entidad de Chamartín, ya que durante las dos temporadas que lo tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán fue uno de sus pilares.

Sin embargo, parece que el futbolista no se cansa de desmentir su posible traspaso al combinado de Concha Espina, ya que hace solamente unos días hacía unas declaraciones al portal Sambafoot en las que negaba esta posibilidad (ver artículo), y ahora ha vuelto a hacerlo a través de InterChannel.

«No hay nada con el Real Madrid, me quedo aquí porque soy feliz en este club y estoy muy contento por poder vestir esta camiseta», sentenció el defensa. Por lo tanto, parece que la escuadra vikinga se tendrá que olvidar de ver al brasileño recorriendo la banda del Santiago Bernabéu en la próxima temporada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29326
RS11

#579Mensaje

Debió venir en su momento, ahora ya es tarde. Antes repesco a Cicinho que ir a por éste.
Javi18

#580Mensaje

steven2409 escribió:Maicon vuelve a dar "calabazas" al Real Madrid

Maicon es probablemente uno de los futbolistas más deseados por el técnico luso desde que aterrizó en la entidad de Chamartín, ya que durante las dos temporadas que lo tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán fue uno de sus pilares.

Sin embargo, parece que el futbolista no se cansa de desmentir su posible traspaso al combinado de Concha Espina, ya que hace solamente unos días hacía unas declaraciones al portal Sambafoot en las que negaba esta posibilidad (ver artículo), y ahora ha vuelto a hacerlo a través de InterChannel.

«No hay nada con el Real Madrid, me quedo aquí porque soy feliz en este club y estoy muy contento por poder vestir esta camiseta», sentenció el defensa. Por lo tanto, parece que la escuadra vikinga se tendrá que olvidar de ver al brasileño recorriendo la banda del Santiago Bernabéu en la próxima temporada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... drid_29326
Pero si el Madrid ya no quiere al tio este :lol: :lol: :lol:
Responder