Trofeo Santiago Bernabeu

Las noticias de última hora.
Responder
isyodace

#1Mensaje

Hola a todos ¿alguien sabe si en este tipo de partidos sacan a jugar a los grandes? es por llevar a mi peque a ver a CR7

gracias
k1_Kilian

#2Mensaje

isyodace escribió:Hola a todos ¿alguien sabe si en este tipo de partidos sacan a jugar a los grandes? es por llevar a mi peque a ver a CR7

gracias
Claro, CR jugara seguro a no ser que este lesionado. Jugaran practicamente todos como en cualquier otro partido de pretemporada. Un saludo
Joaky

#3Mensaje

Exacto, tal y como dice k1_Kilian, lo normal es que jueguen todos, a no ser que alguien este un poco tocado, pero es un partido preparatorio mas.
isyodace

#4Mensaje

Muchas gracias chicos, había pensado coger entradas en un corner fondo norte, primera o segunda fila ¿que os parece?, ya que es la primera vez que va al bernabeu quiero que sea especial y que vea a todos muy cerquita ¿se verá bien?

Gracias
k1_Kilian

#5Mensaje

isyodace escribió:Muchas gracias chicos, había pensado coger entradas en un corner fondo norte, primera o segunda fila ¿que os parece?, ya que es la primera vez que va al bernabeu quiero que sea especial y que vea a todos muy cerquita ¿se verá bien?

Gracias
Yo he estado en un corner en primera fila y se ve muy bien,aunque cuanto mas alejado de la esquina estes mejor, pero problemas para ver no vas a tener.
Responder