Buen futbolista es, mostro detalles en los 2 partidos que jugo contra el Madrid.
Ahora contra Carvajal no parecía Mudrykodona como hoy contra los Milner, arnold y cía...
A poco que desborde cualquier extremo izquierdo contra este Liverpool parece Dios..
Lo he visto jugar algo de 30min (sobre el final), y puede decir sin aspereza alguna, que es mejor que Vinicius pero muchísimo mejor, ufff vamos! es que se lo folla.
ratonmike93 escribió:Lo he visto jugar algo de 30min (sobre el final), y puede decir sin aspereza alguna, que es mejor que Vinicius pero muchísimo mejor, ufff vamos! es que se lo folla.
Para ti cualquiera de otro equipo es mejor que cualquiera de los nuestros lo de siempre vamos... Mejor que vini solo es mbappe a ver si empezamos a valorarlo ya de una vez
Cero asistencias, cero goles: 100 millones de euros. Nadie dice que sea malo pero esos precios están fuera del alcance de los equipos fuera de Inglaterra:
Hoy se construyo unas jugadas en dos ratos nivel crack mundial, esperemos tenga esa sangre que diferencia a los crack de los jugadores que se quedan a medio pelo
ratonmike93 escribió:Lo he visto jugar algo de 30min (sobre el final), y puede decir sin aspereza alguna, que es mejor que Vinicius pero muchísimo mejor, ufff vamos! es que se lo folla.
Para ti cualquiera de otro equipo es mejor que cualquiera de los nuestros lo de siempre vamos... Mejor que vini solo es mbappe a ver si empezamos a valorarlo ya de una vez
Es bueno, pero no hizo nada. Jugo 30 minutos al final. Siendo explosivo como es era obvio que gane todas en velocidad.
Es como poner a Vini al minuto 60, descansado. No lo para nadie. Momento, no sera esa la mejor idea? teléfono Ancelotti
Yo lo veía en el Arsenal no por su verticalidad, sino por su nivel técnico. Se me asemeja a la irrupción de Grealish como extremo que luego se volvió un interior completamente determinante en el juego de creación del Villa.
Creo que es un chico con facilidad para elaborar y desnivelar, pero en el Chelsea será uno más hasta que descubran a qué y con quiénes quieren jugar.