Parece que el extremo izquierdo será para drenthe y que abajo a la izquierda tendríamos a marcelo y torres, siendo alguno de los dos titular. De todas formas, en la banda derecha tenemos a cicinho y sergio ramos(aunque sergio con pepe puede que sea una pareja de centrales bastante buena); por lo tanto, podríamos negociar con el sevilla con darles a cicinho ademas de dinero para fichar a alves, aunque mi opinion es que cicinho es bastante bueno, pero necesita minutos. En cuanto a Robben, aportaría cosas en el aspecto ofensivo. que pensais? :-s
A ninguno.
Puerta para el lateral izquierdo.
Y un extremo derecho.. no voy a decir Mancini,D.Stankovic,C.Ronaldo... porque estan negociando por Quaresma.
PREFIERO A ARJEN ROBBEN YA QUE ALVES NO ME PARECE UN INTERIOR NATO NO LE VEO. PERO ALVES PARA EL LATERAL SI LO VEO YA QUE RAMOS NO ME CONVENCE NADA EN ESA POSICION. ME ESTAN GUSTANDO CANNAVARO Y PEPE Y RAMOS JUGARIA DE CENTRAL Y NOSE...
robben es bueno pero se lesiona cada dos por 3, yo creo que deberiamos ir a por alves.es el uniko krak transferible que keda.tiene asistencia tiene gol tiene liderazgo no se esconde tiene 5 pulmones que mas keremos juega casi toda la temporada.yo votaria alves.
robben es bueno pero se lesiona cada dos por 3, yo creo que deberiamos ir a por alves.es el uniko krak transferible que keda.tiene asistencia tiene gol tiene liderazgo no se esconde tiene 5 pulmones que mas keremos juega casi toda la temporada.yo votaria alves.
robben por ser zurdo...y por su tecnica! alves me da mal rollo por su caracter...aveis visto lo follao que salio del entrenamiento con su BMW?? jaja m parti el culo....
A un extremo derecho, aunque teniendo a drenthe por la derecha no va a venir nadie. Escogeria a Alves porque con el mosqueo puede estar a tiro, aunque seria una falta de respeto a robben
El mejor fichaje nuestro ha sido Gominolovic, se la pone porque no le gusta ir con la melena al aire, su verbo, su expresión, su talento, se le ve sobrao al chaval.