hitzeko escribió:Ancelotti está haciendo un trabajazo.
Hoy cómo movía a Fede y Asensio sabiendo que ninguno es extremo puro. Cómo hablaba con Vinicius cuando se va de los partidos. Ha metido a jugar en un momento importante a Ceballos y Camavinga y ha mantenido el resultado sin más gente defensiva pero cambiando el sistema.
Yo a veces veo esas críticas a un tío que compite los títulos, y otros que los tiran como Liverpool o Chelsea están muy bien vistos.
Cada día se inventa algo nuevo para tirar de este equipo sin que se le caiga.
Pues para no ser extremo valverde, lleva 2 años carletto, que podría haberle buscado otra posición pero, ¿que vamos a esperar del entrenador con menos inventiva que yo recuerde?....tan solo hay que ver lo que le ha costado poner a camavinga en su posición de 5 y al final ha acertado por descarte. Camavinga al que el propio entrenador humillaba hace un mes y que hoy le ha dado una lección ...cuantos clamábamos por su titularidad
No, no es precisamente el día para sacar pecho Ancelotti después de la rachita: rayo, villarreal , barcelona que te han pintado la cara, como lo hicieron sin ir mas lejos el año pasado el psg, city o liverpool equipos que terminaron perdiendo ante nosotros, nunca por una acción o decisión del entrenador, si no mas bien por tener a tres jugadores vinicius, benzema y courtuis, q en modo dios, resolvieron cada uno de los problemas graves en los que estábamos con el trabajo y decisiones del entrenador.
Lo que ha sufrido hoy el barca con el getafe al igual que el otro día con el atleti o el betis...y a nosotros nos barrió básicamente. Si xavi jugara todas las semanas contra un equipo dirigido por ancelotti, el barca sería el mejor equipo del mundo.
Equipo no trabajado en defensa, ni en ataque, sin juego colectivo, sin orden, sin coordinación, sin automatismos... que solo se salva por acciones individuales que el año pasado te salvaban los puntos y este año pues no, pero el futbol sigue siendo una mierda , yo no recuerdo muchos partidos redondos de principio a fin en estos 2 años de ancelotti ,hoy mismo sin ir mas lejos y mereciendo ganar, no nos hemos dejado los puntos de milagro.