assvak escribió:
La verdad es que este verano hemos hecho progresos, aunque me temo que en cuanto vuelva al cole...........
No descartes lo de llevarla al Bernabeu. porque me cae muy lejos y con la peque, que el jueves hace 1 año, es complicado, pero está claro que algo hay que hacer
Si es cule, me imagino que vivirás por donde yo, Catalunya ¿no? En Lleida Entiendo la dificultad para ir al Bernabeu, a mi me costó 15 años que alguien me llevara ¿15 años? a mi me costó 25, eso sí la primera vez que estuve R.MADRID-5 BARÇA-0. Casi me quedo allí a vivir jajajaja
Pero en su defecto convencela de ser perica, al menos son amig@s
Abel escribió:
Si claro, será culpa mía ahora
Pues bien, con sueño, repasando un poco la prensa y viendo a ver que alineación saca Mou esta noche.
¿Lo verás en directo o mañana curras? ¿O ambas cosas?
Joder que suerte, yo la primera vez les vi perder contra el Valencia, la segunda ganaron al Villarreal con golazo de Robben Aquel del que Maradona dijo que era el gol más dificil que habia visto. Y la tercera sigo esperandola
Yo 4 veces. Siempre victorias. Ningún gol en contra.
R. MADRID- 5 BARÇA-0
R. MADRID- 1 JUVE- 0 (4º de Champions. En la vuelta eliminados 2-0)
R. MADRID- 2 BAYERN- 0 (Semis de Champions. El año de la 8ª)
R. MADRID- 3 ZARAGOZA- 0 (Final de la SuperCopa. ¡¡Campeones!!)
alguien sabe como se llama un periodista de la cope que participa los jueves en la futboleria de radio marca y le gusta mucho rosendo igual que ami y no me acuerdo como se llama macho.
tizon escribió:alguien sabe como se llama un periodista de la cope que participa los jueves en la futboleria de radio marca y le gusta mucho rosendo igual que ami y no me acuerdo como se llama macho.
Este juego seguro que le gusta a Kuja-Madrid , lo jugaba de crio y es el argumento mas paranoico y apocalyptico que he leido nunca...
Eso si, tanto el juego de PC como la novela son entretenidisimos
"No tengo boca y debo gritar" (I have no mouth and I must scream)
Santillana1902 escribió:Este juego seguro que le gusta a Kuja-Madrid , lo jugaba de crio y es el argumento mas paranoico y apocalyptico que he leido nunca...
que juego es ese XD no lo habia visto en mi vida, de que va?
Santillana1902 escribió:Este juego seguro que le gusta a Kuja-Madrid , lo jugaba de crio y es el argumento mas paranoico y apocalyptico que he leido nunca...
joder, juego rarito donde los haya quien coño escribe los guiones para estos juegos, los mismos que hicieron los de la serie perdidos?? por cierto, este juego tirara en un windows 7? es que algunos juegos antiguos a veces dan problemas
degas escribió:donde esta kuja que hace dias que no se pasa por aqui?¿?¿
estara de vacaciones probablemente que envidia, yo me he tirado todo el verano aqui en madrid muerto de asco XD por lo menos esta confirmado que voy a ver al madrid al trofeo santiago bernabeu
joder, juego rarito donde los haya quien coño escribe los guiones para estos juegos, los mismos que hicieron los de la serie perdidos?? por cierto, este juego tirara en un windows 7? es que algunos juegos antiguos a veces dan problemas