Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#141Mensaje

Maggot escribió:
jako escribió:mientras que no muestren los faxes con la oferta como si dicen que se quiso fichar a terminator
Con Terminator de central si que hacen a Casillas Zamora y requeteZamora :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#142Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Chiellini? madre mia como estaba la cosa....
Bueno es el mejor central italiano en estos momentos, lo que pasa es que 25 kilos es mucho.
Por 25 kilos puedes traer centrales mas buenos que el...
¿A quienes?
GONZICRACK

#143Mensaje

¿A quienes?
A 3 Carvalhos por ejemplo ... :D
degas

#144Mensaje

GONZICRACK escribió:
¿A quienes?
o un chigrinskyi jajajajajaj
Borrar usuario 6897

#145Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
¿A quienes?
jajajajjaja,bufff,eso llego donde mas duele :mrgreen:
assvak

#146Mensaje

Yo creo que los millones hay que gastarlos arriba.
25 millones por un central me parecen una barbaridad. Un lateral, pase.
Sube, baja, tiene que saber centrar.... ¡¡¡pero un central...!!!
Si Marchena es internacional......... no hase falta dises nada mas.

Además, con Pepe, Albiol, Garay (además de Ramos y Arbeloa que pueden jugar ahí).... no hace falta gastarse una millonada en esa posición ni de coña.
Borrar usuario 7590

#147Mensaje

La pareja de centrales Terry-Carvalho ha sido una de las mejores que he visto en la Premier y en el mundo. Yo creo que Mourinho busca experiencia y veteranía y el portugués la tiene.¿ 8 millones de €?Bueno, prefiero eso a tener que pagar 40 millones (casi lo mismo que Villa) por David Luiz .¿Petición de Mourinho?Bienvenido. ;)
DelBosque

#148Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:
¿A quienes?

Bufff, eso merece un

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
Borrar usuario 11501

#149Mensaje

Bienvenido sea, pero prefiero que albiol siga siendo titular
DelBosque

#150Mensaje

Hablando de grandes centrales

[youtube]tnSIh_uwMqk[/youtube]
moesislac

#151Mensaje

DelBosque escribió:Hablando de grandes centrales

[youtube]tnSIh_uwMqk[/youtube]
jajajaja D´Alessandro cuando jugaba en el zaragoza, sigue tirando de esos en Brasil ahora :lol:
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

hitzeko escribió:...De todas formas, me gusta que estos fichajes creen cierto descontento general porque eso significa que vamos por buen camino y al fin hacemos las cosas como hay que hacerlas.

Exactamente lo mismo escuche en aquella temporada en donde nos llenamos de Pablo Garcia, Diogo, Gravesen...
DelBosque

#153Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:...De todas formas, me gusta que estos fichajes creen cierto descontento general porque eso significa que vamos por buen camino y al fin hacemos las cosas como hay que hacerlas.

Exactamente lo mismo escuche en aquella temporada en donde nos llenamos de Pablo Garcia, Diogo, Gravesen...

Pablo Garcia y Diogo vale que erán más malos que el baladre. Pero Gravesen era un figura, un visionario.......Gravesen es DIOS.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:

Pablo Garcia y Diogo vale que erán más malos que el baladre. Pero Gravesen era un figura, un visionario.......Gravesen es DIOS.

El punto es el mismo, se aplaudía la llegada de jugadores de clase media, luchadores... que contrarrestaban o eran completamente la linea opuesta a los galácticos y blah blah blah y asi nos fue.

Por cierto de ahi salio también el mito de contratar gente joven fuera como fuera y apostar por ellos y se trajo a Robinho, Cassano, Gago, Drenthe ... aunque el caso de estos ultimos, jugadores que llegarón como la respuesta negativa de Calderón a los galácticos viejos o pasaditos de edad.

En fin se repiten los mismos errores pero como Florentino dijo, haciendo lo de 3 años en uno solo :roll:
JotaGol

#155Mensaje

Ahora parece que este tio es un dios defendiendo y que los que tenemos de antes no saben hacer ni la O con un canuto xD
MVC9

#156Mensaje

No entiendo el porque criticar tanto por aqui el fichaje de Carvalho..me perece que Mou necesita donde va un hombre de confianza en el defensa y esta claro que el mejor que se podia fichar es Carvalho, esta claro que era mejor con 25 años, pero con 32 recien cumplidos no tiene porque ser un mal fichaje..., es mas creo que es un buen fichaje, teniendo en cuenta precio/calidad/edad...ahora si que tenemos una buena defensa, solo nos falta un lateral izquierdo, pero creo que Marcelo y Arbeloa pueden cumplir perfectamente.
degas

#157Mensaje

Imagen

ya sabemos un nuevo integrante de la directiva de pacha XD :lol: :lol: :lol:

Edito: marca en un claro analisis de periodismo ilustrado nos trae una conclusion: PELOTAS http://www.marca.com/2010/08/11/diario_ ... 16667.html
BlueMachine

#158Mensaje

Me gusta el fichaje si viniera gratis...por la edad que tiene...y si creo k podria enseñar a defender a los pipiolos...Albiol ,Garay y Sergio Ramos...aportara veterania,seguro...pero me hubiera quedado con uno de 30 años a lo sumo. Seguro k sentara mas de una vez a Garay y a Albiol...Titular indiscutible?...seria bueno, pork indicaria k lo esta haciendo bien...pero no seria nada bueno para sus compañeros de la zaga. "viene un abuelo y nos kita el puesto". :mrgreen:

K ESPAVILEN ATRAS!!!!!!...k pena k Marcelo no fuera central o carvalho lateral...Le vendria bienisimo unas intensas clases particulares de defensa en zona. :( :ugeek:
Joaky

#159Mensaje

Si el fichaje hubiera sido buscando a un central titular para la plantilla no me hubiera gustado este fichaje, pero viendo que ya tenemos a 3 muy buenos centrales y con este lo que hacemos es meter experiencia en la zaga, por esto me parece un buen fichaje, ademas viene a darnos sus 2 o 3 años de futbol que seguro le quedan, que no nos hemos hipotecado.
zz-zidane

#160Mensaje

y a mi que me da que esto se ha hecho porque aun piensan en Maicon y asi presiona pagando poco , y si sale venden a garay
Responder