de la red

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puskas

#1Mensaje

Llevo viendo a este jugador varios partidos de la pretenmporada y sinceramente me esta encantando , no sera muy vistoso , aunque tambien ha hecho algunos pases de merito , pero tiene mucha posicion y es bastante contundente.
Creo que tiene calidad suficiente para jugar en el madrid , no se si este año , pero como venga el diarra se acabo.
Creo que o le pone michel a jugar en el castilla y que suba al primera de vez en cuando para jugar algun partido , o que tenga valor capello y le ponga de titular , quien sabe , a lo mejor descubre otro Cesc y se le recuerda por haber sacado un pedazo de jugador de la cantera.
Rba_Real

#2Mensaje

Es cierto. Tiene cualidades. Está claro que si viene Diarrá sus posibilidades de tener minutos serán menores pero yo también opino que es un jugador con posibilidades y apto para el primer equipo.
hitzeko

#3Mensaje

Kreo que si Capello se ha llevado a De La Red a la gira es porque ha descartado a Gravesen y necesita otro jugador de ese perfil en la media, ya que Pablo García no es seguro que siga en el Madrid. En cuanto venga Diarrá De La Red será relegado al Castilla y como no estoy seguro que asuma ese rol de jugador del segundo equipo que está a disposición de ayudar al primero en momentos dados se marchará, no sé si cedido o traspasado.
lestat

#4Mensaje

Las llegada de Diarra ,si al final viene, no tendria porque cortar la progresion de un jugador que a mi tb me gusta bastante. Diarra y Emerson van a necesitar recambios y creo que ese debe ser el puesto del canterano(mucho antes que Pablo Garcia).De la Red no creo que este para jugar todos los partidos de titular aun, creo que hay que darle minutos e importancia en el equipo poco a poco.
hitzeko

#5Mensaje

A mí la verdad, Pablo García me parece que es mejor que De La Red en estos momentos. Cuando fichó el charrúa no lo veía con buenos ojos pero ha demostrado tener un buen nivel.
Rnes

#6Mensaje

Esxiste un gran problema en el Madrid con el asunto de los canteranos, no tienen oportunidades reales, de vez en cuando algun partidillo y poco mas. Esto hace que no terminen de explotar.

Este es un claro ejemplo, Ruben de la Red es un jugador perfectamente valido para el centro del campo Madridista, al igual que Javi Garcia. Diarra es mejor que ambos, pero ellos necesitan una oportunidad para crecer, ademas no cuestan 30 millones y sienten los colores como ninguno.

Bufff, todavia estoy jod... con lo de Jurado, espero que vuelva en uno o dos añis y no perdamos a un jugador con esa calidad, seria una pena verle triufar en el Calderon y no en el Bernabeu.
Rba_Real

#7Mensaje

Rnes llevas mucha razón en todo lo que comentas. Yo me remito a lo de siempre: Ahora son momentos complicados y no creo que sea la cantera quién deba tener la responsabilidad de sacar las castañas del fuego. Eso sí, ellos se deben sentir valorados y los chicos que finalmente se queden en el primer equipo deben tener su cuota de importancia en la plantilla.
Diarrá tiene unas características que, solo por físico, es complicado que tenga ningún jugador español. Realmente es importante que venga, ya lo vereis...
Y respecto a Jurado, lo dicho ya con anterioridad, espero que juegue mucho y bien en el atlético. Que crezca y dentro de 1 ó 2 años vuelva al Real hecho ya un futbolista de nivel contrastado.
Franrey

#8Mensaje

Debería irse cedido ya que no creo que vaya a jugar en el primer equipo y en el castilla no creo que quiera jugar otro año.
lestat

#9Mensaje

No creo que tena que ser cedido, lo que tiene es que jugar, no digo que lo vaya a meter de titular, pero creo que es un recambio muy válido para Emerson o Diarra si viniera.
onside

#10Mensaje

muy buen jugador si.. me da pena pensar en verlo jugar de perlas en otro equipo sabiendo q se hubiese dejao la piel por el real..

saludos..
hitzeko

#11Mensaje

Creo que Javi García es mejor jugador. Además tiene un físico impresionante y es un jugador potente.
Es más de el estilo que quiere Capello.
Responder